¿Que tal el Archos 43 Internet Tablet?

Iniciado por Atticus, 22 de Marzo de 2011, 03:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atticus

Hola compañeros.

Actualmente tengo varios reproductores, aunque el que mas uso es el Cowon D2 junto a los Westone UM2 y los Grado SR60, me gusta la calidad de sonido que ofrece, el tamaño y la autonomia.

El problema es que viajo mucho en avión y para matar esos momentos y no tener que llevar el portátil habia pensado en pillar un reproductor de al menos 4.3 pulgadas para ver peliculas y series y así matar el tiempo en estos trayectos.

¿Pues eso, que opinión os merece este reproductor? ¿Algo mejor a tener en cuenta por los 200 euros?

Tambien me gustaría preguntar a aquellos que usen este tipo de reproductores si a la larga cansa la vista fijar los ojos varias horas en 4.3 pulgadas y si es una opción viable y comoda, o mejor me pillo un Netbook de 10 pulgadas... Para mi es muy importante la autonomia, la calidad y la portabilidad.

P.D: El uso de Android y la navegación web no son tan importantes, pero como añadido siempre esta bien.

Un saludo.

frozst

Si lo quieres para el avión, ver pelis y demás, me iría a por algo más de tamaño. El Archos 43 casi tiene el tamaño de un móvil, escogería algo entre 10 y 7".

Todos los Archos que he probado tenían pantalla resistiva así que huye de esos modelos. Tampoco descartaría el iPad por su autonomía y por pantalla, si te llega con el iPad 1 lo puedes sacar bien barato ahora que ha salido el 2.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

jumartc

Ya veis, yo, que sin embargo no viajo en avión ni tengo ninguno de los dos que te voy a citar, por aquello de la portabilidad y calidad musical, para no llevar un reproductor añadido para música, pues esquinaría por ejemplo hacia ....

Samsung YP M1  o  Cowon X7

Excepción hecha que fueras piloto de Iberia, en cuyo caso y para la buena marcha del negocio y del pasaje,  fíjate mejor en las nubes o en las bandadas de gaviotas, gaviolas o gaviundas, -que de las tres maneras se puede decir-, creo.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.