¿Sony 826 o D2?

Iniciado por PAULETE, 23 de Marzo de 2011, 05:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULETE

 
Muy buenas foreros.

Pues es la tremenda curiosidad que tengo,¿ que reproductor da mejor sonido el Sony 826 o el Cowon D2.?

tengo el Sony, pero nunca probé el cowon, y tengo esa cosita dando vueltas en la cabeza.

Saludos.

Ghetto

Yo no he probado el Sony , pero te puedo asegurar que el D2 es una fiera salvaje... :lust:

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

PAULETE

Cita de: Getoblaster en 23 de Marzo de 2011, 07:18:35 PM
Yo no he probado el Sony , pero te puedo asegurar que el D2 es una fiera salvaje... :lust:

Saludos. 

  Pues esa es la duda, por que el D2 es una fiera salvaje, y dicen que el Sony 826 es una bestia parda,
  no se si hacerme de la protectora de animales, o ir de cacería a ver si cae algún trofeo.

  Saludos.

Ghetto

Pues teniendo la bestia parda, sin duda consigueté la fiera salvaje y afiliaté a la protectora de animales XDD

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

En lo que está derivando esta conversación....  :lolll:

Yo voto por el Sony A826. La serie A de Sony siempre ha sido bestial ( :jejeje:) en cuanto a sonido. A mí el D2 siempre me pareció un poquito artificial.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Es por no hablar siempre en los mismos terminos, tenemos que darle un poco de variedad a los temas que se tratan en el foro XD, respecto a los repros yo esque siempre busco los que tengan ranura para targetas, pero en cuestíón de sonido parece ser que los Sony ganan (yo aún no lo sé) pero si pienso que para que tantos y tan entendidos recomendeis los Sony pues tienen que ser muy buenos... yo la verdad es que flipo con el sonido del D2 pero claro viendo los auris que porto es normal no? aunque estoy viendo si varío un poco el estilo de auri también...

Saludos y guiaté por las opiniones de los expertos como adrigd, seguro que así no fallas  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

fray_luis

Yo tengo el 828 y suena de miedo pero no puedo compararlo con el D2 porque no lo he probado.

PAULETE


  Pues parece ser que se me a adelantado otro domador y se a llevado a la fiera salvaje,   

  en fin, tratare de domar a mi bestia parda,jejejeje.

  Gracias a todos por vuestra opiniones.

  saludos.

 

jumartc

Stanley: .....  Dr. Livingstone, I presume ?  (*)

Pues vino a tener Vd., Mr. PAULETE, un Samsung YP M1 que me parece que no le iba a la zaga a ninguno de los dos que se comentan más arriba.



(*) Por un aquello de los cazadores y aventureros del África oriental.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 24 de Marzo de 2011, 03:22:59 PM
Stanley: .....  Dr. Livingstone, I presume ?  (*)

Pues vino a tener Vd., Mr. PAULETE, un Samsung YP M1 que me parece que no le iba a la zaga a ninguno de los dos que se comentan más arriba.



(*) Por un aquello de los cazadores y aventureros del África oriental.



Eso es asi Paulete, tenias una bestia parda.
PD: creo que le voy a hacer una review al M1 ya que le estoy haciendo pruebas de duracion de bateria y demás.
OFFtopic: Jumartc tu te pillaste un M1 o lo acso lo soñé?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Tuve un Samsungo YP P3, que amablemente me consiguió un amigo forero de aquella oferta-despiste de FNAC, que pasé meses después a un familiar; (confío lo estará disfrutando, mayormente).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

PAULETE

 Pues así es amigo Jumartc, como pardillo que soy no savia lo que tenia en las manos y lo deje volar, y no uno si no dos.

El amigo kalinca, experto cazador, de un solo tiro cobro la pieza,(que buena puntería tiene el jodio)

Pero y lo que disfrutamos con la compra/venta /cambio,que si cacharrin para el norte, que si cacharrin para el sur, quien fuera cacharrin

para viajar tanto jejejeje.

Saludos.

kalinca

gracias por el elogio.

De entre los dos que mencionas suena un poquito poquito mejor el D2 y lee flac pero el sony en cambio es mucho mas sencillo de manejar y se enciende en un tercio de tiempo que este ultimo. 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0