elfary

Iniciado por Pedro Botero, 25 de Marzo de 2011, 12:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Pues nada, que resulta que andaba yo como un loco buscando alguién que me prestara unos Shure 530 para probarlos y resulta que elfary, estaba a dos pasitos de mi casa, con sus Shure doraditos y relucientes, para uso y disfrute temporal de esta forero.
Yo le he prestado unos Westone 3, que se ve que él también les tenía ganas.
Un gran tipo, bastante conocedor de lo que se trae entre manos (o entre orejas  :jaja:), audiofilamente hablando...
Un placer  :beer:

Pedro Botero

#1
Bueno pues al final no he podido resistir la tentación, y le he comprado a elfary unos Shure SE 530, que suenan ESCANDALOSAMENTE BIEN, como nuevos, con siglo y medio de garantía....
Aparte de conocer a elfary me que ha parecido un crack.

1000% recomendable

:aplaudir:

silver64

Ha sido un placer conocerle personalmente y compartir gustos musicales y tecnológicos. Le gusta la musica en
estado puro, como a mí.
Un auténtico crack, que además controla, sabe y le gusta el buen sonido. :beer:

Pedro Botero

Pues en esta ocasion hemos intercambido cacharrejos, y me ha encantado la experiencia.
Encima he descubierto el Ibasso T3 que me parece un escandalo de bueno.
Un placer...
:gorra:

korine

Le he comprado los Shure 420. Trato fenomenal. Envío instantáneo, muy comunicativo... Solo le falta ser guapo para darle un 10! :P
En resumidas cuentas: un excelente vendedor. Absolutamente recomendable.

Pedro Botero

Le he comprado a elfary un ipod classic 7 gen, con su funda Iskin y todo.¡. Entrega en mano y como siempre, trato superagradable e intercambio de conocimientos sobre cacharreria.
He de decir que el Ipod pasa por nuevo, ¡como cuida este tio las cosas!, así da gusto.
:aplaudir:


korine

Le he revendido los Shure SE420 que le compré hace unos meses.
Todo perfecto. Vendedor/comprador recomendable.

solonete

#7
El lunes le compré su iPodnazo en mano.
Todo muy bien, en todo momento me comentó los pros y los contras del iPod. La verdad siempre por delante.
Me dió unas clases de auris en 10 minutos, que le agradezco.
Venderdor recomendado.
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

xcd1947

Cita de: solonete en 28 de Noviembre de 2012, 10:31:00 AM
El lunes le compré su iPodnazo en mano.
Todo muy bien, en todo momento me comentó los pros y los contras del iPod. La verdad siempre por delante.
Me dió unas clases de auris en 10 minutos, que le agradezco.
Venderdor recomendado.
Quedar a charlar con elfary, debe ser un gustazo, aprender tanto tecnicamente es difícil.
Quien fuera de Madrid!

xcd1947

Pero sabes 3 cosas más que yo, además no es lo mismo un correo que un encuentro en persona.

MAS

Acabamos de hacer un change de iCacharros y todo ha ido como la seda...mejor todavía!!  "PERFECTO",aparte del cambio de  reproductores tengo que agradecerle toda la ayuda prestada en otros asuntos y que no será la ultima...muy comunicativo y espero que no sea el ultimo change que hacemos...gracias por todo.

Un saludo

zeppeliano

He tenido con el un cambio de cacharros y aunque habia divisiones de opiniones , al final llegamos a un acuerdo y todo como la seda. Forero grande elfary. Ya he visto que está alucinado con la salida de auris del Touch 5.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

GonzaloM

Le he vendido mi iPodnazo y todo perfecto, un placer hacer tratos con mi tocayo ;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jagcarrion

Le he vendido una funda para el iponazo y todo ha ido sobre ruedas... Comunicación rápida y fluida. Un placer hacer tratos con gente así de  seria y formal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

MAS

Hola,pues otra transacción mas con el Sr.elfary,le he comprado otro touch y como siempre todo perfecto,el envío rápido y muy comunicativo....vamos todo perfecto,con este touch ya he tenido tres ipod suyos y todos impecables como nuevos.

Me imagino que no sera la ultima transacción que hacemos....seguro!!!

un placer