elfary

Iniciado por Pedro Botero, 25 de Marzo de 2011, 12:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Hola foro,

elfary me ha regalado una funda para el Classic 7G así que muchas gracias compañero y espero poder devolverte el favor en alguna ocasión.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Hola, agradecerle que me haya mandado unas sensorcom biflange para mis westone por la face :) , tengo que decir que son de los mejores tips que he probado.

Muchas gracias Sr. elfary muy agradecido


Enviado con Tapatalk

silver72

pues le he vendido a elfary unos Shure 530, trato estupendo, se ha convertido en "shureman", tiene uno de cada serie. que tio!! :jaja:. Lo dicho un placer.

zeppeliano

Le he comprado unos auris , buena comunicación y buen rollo. Ya e hcho 2 trapis con el, y seguro que hay mas.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

mazdero

Le he vendido a este magnífico forero mis Westone 3. No voy a descubrir nada nuevo, pero he de decir que es un compañero muy atento y amable, y que ha sido un placer tratar con él. Repetiría sin ninguna duda, totalmente recomendable  :beer:.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

gambale

Me ha comprado mi móvil Samsung Ativ S, ha venido a buscarlo y todo ok. Buen forero, la pena que apenas tuvimos tiempo para charlar. Recomendable...

gambale

Biotipo elfary:
Dícese de aquel comprador que, tras comprarte un smartphone, lo va a observar con el microscopio y como vea un ácaro te va a exigir de malos modos la factura para intentar estafar a la empresa vendedora para conseguir un smartphone nuevo, para seguidamente ponerlo a la venta...
Pues eso: no es mi biotipo, pero cumple con la transacción. Eso si, no es apto para foreros honrados.

ampherio

Lo siento, pero me da que no hay factura, no tiene sentido sino todo esto, cada comprador hace con sus productos lo que quieres ya es suyo, y el vendedor debe cumplir lo pactado. Si hay factura y lo vende así no se que problema hay a no ser que no hubiera factura o estuviera ya pasada la garantía.

No creo que elfary haga nada mal y si gambale, y ya sabemos a quien no comprar.

eNtr0p1a

Pero la pantalla tiene mancha o no tiene mancha. Es apreciable a la vista humana o no.

Si se ofrece factura hay que dar factura. Error tuyo también, elfary, debiste no comprar si no se llevó lo prometido.

Pero también me creo que piensas cambiarlo y usar Amazon para ganar dinero. ¡Que estás en tu derecho!
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

pimuu

Me ha vendido un Iphone 5S mejor que nuevo, no se ve ni una mota de polvo como ya prometía, forero muy entendido de la materia y muy legal en los tratos, he tenido el placer de conocerlo en persona  :beer: espero poder repetir de nuevo, incluso me ha permitido hacer el pago en dos plazos!!!! vaya un crack!!
Hasta la próxima, espero sea pronto.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

xtress

Mejor que excelente compañero, le he conocido en persona después de un intercambio express de ida y vuelta en menos de 24 horas, sabe un guevo de esto y he aprendido un montón con las charlas también expres, encima para que no me aburra durante las vacaciones sin iems, me ha prestado sin pedírselo unos tdk ba200 para ir probando, lo dicho altamente recomendable compañero con el  que seguramente haremos algún chanchullo

Gracias por todo

pimuu

Le he comprado un classic 7G y como no podía ser de otra forma todo perfecto, se nota el trato muy cuidadoso de los cacharros que maneja, espero no sea mi último trato ya que estoy tentado en unos Shure SE535 y un Iphone 6 de 128GB sin capar que tiene en venta.
Hasta la próxima.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

colombo4

Pregunté para comprar unas olivas shure y va y me las regala. No me ha dejado ni pagar el envío.

Gracias Gonzalo!

Prisma

Me ha vendido un cable Westone totalmente nuevo a un precio irrisorio  ;-) Un 10 al amigo Fari :dios:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Stersa

Rapido en el pago como un rayo.....

Recomendable a tope..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares