Primeros pasos con el Samsung Galaxy S

Iniciado por adrigd, 25 de Marzo de 2011, 01:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 29 de Marzo de 2011, 10:56:05 AM
Un flasheo con rom cocinada es como poner el rockbox en un repro, un poco más complicado pero no mucho más.

Puedes guardar tu configuración o no, yo recomiendo empezar siempre de cero, dejarlo limpio y luego volver a instalarlo todo, para mi no es engorroso pero hay gente a la que no le gusta y usa el titanium backup, como su nombre indica lo que hace es una copia de tu configuración para que la puedas cargar cuando quieras.

OK. Pues no creo que tarde muchos días en ponerme a ello XD. Cuando sea aviso por aquí, no vaya a surgir algún problema.  :doh:

Gracias.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

#16
Al final he sucumbido y mañana o pasado recibo el Galaxy, eso si, no es el i9000 si no el i9003, hay algunas diferencias importantes como la pantalla (super lcd en vez de super amoled) y la batería (de más capacidad), me he decidido por este puesto que premio la duración de la batería a la calidad de la pantalla aunque la super lcd sigue siendo buena.

Os dejo una comparación para quien le quiera hechar un vistazo:

http://www.phonegg.com/compare/27/Samsung-I9000-Galaxy-S-8GB-vs-Samsung-I9003-Galaxy-SL.html

http://www.byemobile.es/compare/Samsung/Galaxy%20S%20%28I9000%29/vs/Samsung/I9003%20Galaxy%20S/vs/Apple/iPhone%204G

Saludos

adrigd

Una duda:

He visto que en el reproductor del Galaxy S puedo buscar mi música por carpetas, pero no me gusta demasiado la gestión que hace de las mismas. No me permite tener carpetas dentro de carpetas. Por ejemplo: tengo una carpeta llamada "Banda Sonora Señor de lo Anillos", dentro de esa carpeta tengo 3, una para cada peli, y dentro de cada una de ellas tengo varias para cada disco (es la versión extendida de la BSO :jejeje:), así las tengo ordenadas. Sin embargo, el Galaxy S me extrae las carpetas que tiene la música, ignorando esta estructura y poniéndomelas todas al mismo nivel. Es decir, me parece CD1, CD2, CD3, etc... que son los nombres de las carpetas de cada CD. No sé si me explico. Vamos, que no me permite una estructura formada por carpetas y subcarpetas. ¿Alguna solución? ocurre poco en mi biblioteca, pero me gustaría tenerla como hasta ahora (por evitar editarla más que nada)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

En eso no te puedo ayudar porque yo tengo toda la biblioteca correctamente taggueada, no uso la reproducción por carpetas. A ver si me entero de algo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 29 de Marzo de 2011, 01:10:18 PM
En eso no te puedo ayudar porque yo tengo toda la biblioteca correctamente taggueada, no uso la reproducción por carpetas. A ver si me entero de algo.

Yo casi toda también. Pero me gustaría librarme de editar ese casi  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Otra duda:

Al poner la cuenta de correo que tengo con gmail, me ha sincronizado algunas cosas, de forma que cuando entro en el menú de imágenes me aparecen 2 "grupos" relacionados con unos blogs que tuve hace tiempo. No se ven estas imágenes, pero me aparece como si estuvieran, es decir, el grupo de imágenes me aparece (esos que puedes expandir de forma tan chula), pero las imágenes que componen ese grupo no, me aparecen los "marcos" y nada más. El caso es que quiero eliminarlas, pero no me deja borrarlas como si de una imagen convencional se tratara. Parece como si fueran cookies, o lo que sea. Supongo que al flashear se me irán, pero por saber como quitar esos archivos o datos innecesarios.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Si pulsas continuadamente sobre ese marco, no te abre un menú para eliminarlo???
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 29 de Marzo de 2011, 05:12:15 PM
Si pulsas continuadamente sobre ese marco, no te abre un menú para eliminarlo???

Solucionado. Se trata de ir a Ajustes ->Aplicaciones ->Administrar aplicaciones y allí buscar galería y borrar los datos. Efectivamente se trataba de una especie de archivos temporales.

Una cosa más que sé.  :jejeje:

El aparato me encanta.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Y eso que seguramente aún no habrás usado ni un 10% de lo que se puede hacer.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

#24
Comento tema de batería:

Encendí el terminal esta mañana (a las 6:00) y le puse la SIM de mi viejo Sony Ericsson. Los usos que le he dado:

- Escuchar música. En total 3 horas. En las cuales he estado toqueteando el EQ constantemente (para luego acabar volviendo al ya seleccionado ayer :jejeje:) y escogiendo los temas que quería oír, o sea que no he parado mucho con la pantalla durante este tiempo.

- Internet por Wi-Fi durante unos 15- 20 minutos.

La batería se me ha reducido de un 95% a un 75% No lo veo mal, la pantalla consume una burrada, que duda cabe, pero haciendo un uso natural de la reproducción musical (sin estar toqueteando todo el día la pantalla, que es algo que no suelo hacer con ningún reproductor), creo que puede superar con facilidad 3 días e incluso acabar el 4 día con cierta soltura. Muy contento, me esperaba menos.  :aplaudir:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Cita de: jarube en 29 de Marzo de 2011, 11:45:55 AM
Al final he sucumbido y mañana o pasado recibo el Galaxy, eso si, no es el i9000 si no el i9003, hay algunas diferencias importantes como la pantalla (super lcd en vez de super amoled) y la batería (de más capacidad), me he decidido por este puesto que premio la duración de la batería a la calidad de la pantalla aunque la super lcd sigue siendo buena.

Os dejo una comparación para quien le quiera hechar un vistazo:

http://www.phonegg.com/compare/27/Samsung-I9000-Galaxy-S-8GB-vs-Samsung-I9003-Galaxy-SL.html

http://www.byemobile.es/compare/Samsung/Galaxy%20S%20%28I9000%29/vs/Samsung/I9003%20Galaxy%20S/vs/Apple/iPhone%204G

Saludos

Hola Jarube, y resto de amigos super-sabios de estas cosas tan raras que me suenan a chino;  no entiendo nada de móviles pero creo que ese modelo de Samsung tiene una pantalla  4,7 " que está muy bien.

El tuyo es patalla super LCD (quizá "resistiva") de las que permite usar alguna función notepad con un puntero fino tipo Game-Boy o el palillo romo de marras para dibujar (disculpadme porque sea un poco pesado, pero es que sigo dándole vueltas al asunto; me gustó lo del notepad de D2+ y quería documentarme cara al futuro de otras posibilidades en pantallas de 4,3"  o 4,7" (aproximadamente).

No soy amigo de los móviles por Contrato, por lo que si me podéis confirmar si dicho modelo admite (ahora no me acuerdo como lo llaman ) ¿ carga por tarjeta, sin contrato, o como se llame ? pues se agradece.  Fotos he visto alguna review por la Red y son más que correctas con 8 mpx. máximo.

En fin, disculpad que me meta en estas historias de móviles, que no controlo en absoluto, pero hay que ir poniéndose un poco las pilas, por lo menos saber que es lo que hay y que posibilidades tiene; aunque yo al teléfono móvil apenas le doy uso.

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios; saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Cita de: jarube en 29 de Marzo de 2011, 11:45:55 AM
Al final he sucumbido y mañana o pasado recibo el Galaxy, eso si, no es el i9000 si no el i9003, hay algunas diferencias importantes como la pantalla (super lcd en vez de super amoled) y la batería (de más capacidad), me he decidido por este puesto que premio la duración de la batería a la calidad de la pantalla aunque la super lcd sigue siendo buena.

Os dejo una comparación para quien le quiera hechar un vistazo:

http://www.phonegg.com/compare/27/Samsung-I9000-Galaxy-S-8GB-vs-Samsung-I9003-Galaxy-SL.html

http://www.byemobile.es/compare/Samsung/Galaxy%20S%20%28I9000%29/vs/Samsung/I9003%20Galaxy%20S/vs/Apple/iPhone%204G

Saludos

También hay otras diferencias. Por ejemplo, el micro, aunque es a 1Ghz no es el mismo que monta el I9000 que es superior en prestaciones. Lo mismo ocurre con el chip gráfico, más potente en el Galaxy normal. También las pantallas Superamoled consumen un poco menos que las LCD De todas formas, los dos son estupendos móviles.

Otra cosilla curiosa. La batería del I9003 es compatible con la del I9000 y con la del Galaxy S II. Esta batería es de 1650 frente a la "normal" que es de 1500 (hablo de memoria).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

D2Cowones

Jumartc, sino estoy equivocado la pantalla de los dos es de 4.0", aunque esos 4.3 ó 4.7 no irían del todo mal cuando se navega....

Yo no me he puesto a flashear, pero ahora estoy convencido de hacerlo. El sonido sin tocar la rom/kernel de serie que viene con yoigo es regularcete, está bien para un móvil, pero si se puede mejorar con el voodoo nos tiraremos a la piscina

:gatonegro:

findulas

Sip, llevan una pantalla de 4 pulgadas. El Galaxy II si que monta una superamoled plus de 4.3"
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Cita de: jumartc en 30 de Marzo de 2011, 03:46:08 PM
Cita de: jarube en 29 de Marzo de 2011, 11:45:55 AM
Al final he sucumbido y mañana o pasado recibo el Galaxy, eso si, no es el i9000 si no el i9003, hay algunas diferencias importantes como la pantalla (super lcd en vez de super amoled) y la batería (de más capacidad), me he decidido por este puesto que premio la duración de la batería a la calidad de la pantalla aunque la super lcd sigue siendo buena.

Os dejo una comparación para quien le quiera hechar un vistazo:

http://www.phonegg.com/compare/27/Samsung-I9000-Galaxy-S-8GB-vs-Samsung-I9003-Galaxy-SL.html

http://www.byemobile.es/compare/Samsung/Galaxy%20S%20%28I9000%29/vs/Samsung/I9003%20Galaxy%20S/vs/Apple/iPhone%204G

Saludos

Hola Jarube, y resto de amigos super-sabios de estas cosas tan raras que me suenan a chino;  no entiendo nada de móviles pero creo que ese modelo de Samsung tiene una pantalla  4,7 " que está muy bien.

El tuyo es patalla super LCD (quizá "resistiva") de las que permite usar alguna función notepad con un puntero fino tipo Game-Boy o el palillo romo de marras para dibujar (disculpadme porque sea un poco pesado, pero es que sigo dándole vueltas al asunto; me gustó lo del notepad de D2+ y quería documentarme cara al futuro de otras posibilidades en pantallas de 4,3"  o 4,7" (aproximadamente).

No soy amigo de los móviles por Contrato, por lo que si me podéis confirmar si dicho modelo admite (ahora no me acuerdo como lo llaman ) ¿ carga por tarjeta, sin contrato, o como se llame ? pues se agradece.  Fotos he visto alguna review por la Red y son más que correctas con 8 mpx. máximo.

En fin, disculpad que me meta en estas historias de móviles, que no controlo en absoluto, pero hay que ir poniéndose un poco las pilas, por lo menos saber que es lo que hay y que posibilidades tiene; aunque yo al teléfono móvil apenas le doy uso.

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios; saludos.





jumartc, El problema de esto es que si te pones a dibujar, la batería se te va en ná, y que se te vaya en ná en un aparato dedicado para eso, pues bueno, pero que te ocurra con el móvil...  :-? Quedarse incomunicado, pues como que no lo veo.

Quizás lo más idóneo para ti sería un tablet sin funciones telefónicas. Son más grandes, pero si se te gasta la batería no sería un gran problema, (más allá del hecho de no poder dibujar hasta que la cargues).

En cualquier caso, si quieres conseguir un terminal móvil de estos sin entrar en contratos y demás historias, te lo tienes que pillar libre por páginas como HTCmanía. A mí me ha costado 270 euros, muy buen precio para un Galaxy S de 16gb. Sigo con tarjeta prepago y no estoy atado a ninguna compañía.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2