Primeros pasos con el Samsung Galaxy S

Iniciado por adrigd, 25 de Marzo de 2011, 01:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Es lo que digo, a la gente le entra la paranoia con la batería, cambiandole un montón de cosas pero al final lo que marca el consumo es el uso que le des, si estas 5 horas seguidas navegando la batería se te irá, una o dos horas de GPS y adiós batería, da igual las configuraciones que le metas.

ay¡¡ lo que tiene ser moderador te cargas un post cagando leches.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Otras dudillas:

He visto que hay varias formas de instalar una ROM cocinada. En el caso de la Darkys, ¿cuál es el método? ¿Vale con el que el autor del tutorial de HTCmania utiliza para sus ejemplos?

¿Debo formatear la SD interna si quiero que se me quede todo limpio o con el flasheo es suficiente?

Gracias! (En nada me pongo)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Ese metodo funciona porque al final metes el archivo ZIP y desde el recovery lo instalas. Hay otro metodos pero para la primera vez lo mejor es que sigas ese porque está explicado DPM.

No hace falta que formatees con el flasheo te queda el galazy limpio.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 31 de Marzo de 2011, 06:08:02 PM
Ese metodo funciona porque al final metes el archivo ZIP y desde el recovery lo instalas. Hay otro metodos pero para la primera vez lo mejor es que sigas ese porque está explicado DPM.

No hace falta que formatees con el flasheo te queda el galazy limpio.

Perfect! Estoy descargando la ROM y con eso creo que tengo todos los archivos y comienzo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Cita de: adrigd en 31 de Marzo de 2011, 06:18:08 PM
Cita de: hombredelsaco en 31 de Marzo de 2011, 06:08:02 PM
Ese metodo funciona porque al final metes el archivo ZIP y desde el recovery lo instalas. Hay otro metodos pero para la primera vez lo mejor es que sigas ese porque está explicado DPM.

No hace falta que formatees con el flasheo te queda el galazy limpio.

Perfect! Estoy descargando la ROM y con eso creo que tengo todos los archivos y comienzo.

Ya he empezado, dependiendo de si se me hace muy tarde lo dejaré a la mitad, con la JPY puesta y sigo mañana. Veremos. Por ahora todo correcto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

#50
Triple post. No hagáis esto niños, está mal.  :jaja:

Voy a instalar la ROM cocinada. Es la Darky 9.3. Según el tutorial, en el ejemplo de la CriskeloROM, hay un archivo Update.zip ¿Es necesario también para la Darky o es una actualización de la ROM del ejemplo?

EDITO: Creo que está todo correcto. He instalado todo y va bien. La trastearé un poco para ver las novedades.

Gracias a todos!!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

tarkker

biennnn :aplaudir:

Mas que nada es para que no hagas cuadruple post, jejeje.

Enhorabuena por tus logros y disfruta de ese pepinaco de movil :phone:

hombredelsaco

Cita de: adrigd en 31 de Marzo de 2011, 07:27:05 PM
Triple post. No hagáis esto niños, está mal.  :jaja:

Voy a instalar la ROM cocinada. Es la Darky 9.3. Según el tutorial, en el ejemplo de la CriskeloROM, hay un archivo Update.zip ¿Es necesario también para la Darky o es una actualización de la ROM del ejemplo?

EDITO: Creo que está todo correcto. He instalado todo y va bien. La trastearé un poco para ver las novedades.

Gracias a todos!!

Oh yeah!!!!!
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Adridg como va ese voodoo sound y la darkys??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

El voodoo sound genial. La Darky....  :think:

He vuelto al firmware original JPY y le he metido el kernel Voodoo. Efectivamente, la Darky come mucha batería. Tras 1 hora escuchando música, de forma normal y toqueteando de vez en cuando la pantalla, el terminal me chupó aproximadamente un 10% de batería, prácticamente la misma cantidad que con el firmware original tras escuchar 2 horas de música y estar en modo de espera toda la mañana. Voy a esperar con esta configuración hasta la salida de gingerbread (la versión oficial).

Eso sí, como ya eh dicho, el voodoo sound es flipante.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones

Hola, la Darkys 9.5 si no estoy equivocado está clasificada como 'estable' en el foro de darkys.... hombredelsaco recomiendas 'plantarse' en la 9.3 de momento porque hay muchos errores en las versiones posteriores?

en teoría pone que las últimas ya están basadas en android 2.3, pero no se si se refiere sólo al look o a todo el rom en general.....

:think:

adrigd

Cita de: D2Cowones en 01 de Abril de 2011, 11:37:16 AM
Hola, la Darkys 9.5 si no estoy equivocado está clasificada como 'estable' en el foro de darkys.... hombredelsaco recomiendas 'plantarse' en la 9.3 de momento porque hay muchos errores en las versiones posteriores?

en teoría pone que las últimas ya están basadas en android 2.3, pero no se si se refiere sólo al look o a todo el rom en general.....

:think:

Samsung aún no ha lanzado oficialmente la 2.3, por lo que la mayoría de las ROMs que hay basadas en Gingerbread utilizan una ROM filtrada que aún no se sabe si es realmente la oficial. Yo por ahora me quedaría en 2.2.1 y en cuanto saquen la 2.3 (que será dentro de nada), me pasaría a esa. Es lo que haré.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Yo estoy en las mismas. Estoy esperando a que saquen la oficial y algún cocinero la retoque para pasar a la 2.2.3. Ya debe estar al caer.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dacari

Será interesante ver/escuchar cuando se pueda instalar la "ginberbread" ya que anuncian que una de sus caracteristicas "baja latencia" para un mejor el sonido  :banana:
Esperamos primeras impresiones  :mrgreen:

hombredelsaco

Cita de: D2Cowones en 01 de Abril de 2011, 11:37:16 AM
Hola, la Darkys 9.5 si no estoy equivocado está clasificada como 'estable' en el foro de darkys.... hombredelsaco recomiendas 'plantarse' en la 9.3 de momento porque hay muchos errores en las versiones posteriores?

en teoría pone que las últimas ya están basadas en android 2.3, pero no se si se refiere sólo al look o a todo el rom en general.....

:think:

Es algo raro lo que comenta adridg, el otro día cuando hice las pruebas en una hora seguida de reproducción solo consumió un 2%. De todos modos no te fíes mucho de la primera carga después de flashear, hay que darle de margen un par de ciclos de carga

D2Cowones no se hasta que punto la 9.5 es estable, yo tengo la 9.3 y me va DPM.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados