Primeros pasos con el Samsung Galaxy S

Iniciado por adrigd, 25 de Marzo de 2011, 01:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

#30
Hola Jumartc,

Estos móviles no valen para dibujar, no se puede usar ningún artilugio con su pantalla, solo los dedos. No es porque se estropeen, sino porque no funcionan. Cada vez se hacen menos móviles con pantalla resistiva, ahora son todos capacitivas.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Cita de: adrigd en 30 de Marzo de 2011, 01:46:06 PM
Comento tema de batería:

Encendí el terminal esta mañana (a las 6:00) y le puse la SIM de mi viejo Sony Ericsson. Los usos que le he dado:

- Escuchar música. En total 3 horas. En las cuales he estado toqueteando el EQ constantemente (para luego acabar volviendo al ya seleccionado ayer :jejeje:) y escogiendo los temas que quería oír, o sea que no he parado mucho con la pantalla durante este tiempo.

- Internet por Wi-Fi durante unos 15- 20 minutos.

La batería se me ha reducido de un 95% a un 75% No lo veo mal, la pantalla consume una burrada, que duda cabe, pero haciendo un uso natural de la reproducción musical (sin estar toqueteando todo el día la pantalla, que es algo que no suelo hacer con ningún reproductor), creo que puede superar con facilidad 3 días e incluso acabar el 4 día con cierta soltura. Muy contento, me esperaba menos.  :aplaudir:

Yo creo que si solo se usa como repro te echa facilmente entre 40-50 horas. Pero claro, eso es una utopía y más a medida que le vas descubriendo nuevas funciones.

De todos modos, lo importante es que te echa el día sin problemas con lo cual estás cubierto de sobra, por la noche a cargar y listo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Bien, entre hoy y mañana voy a flashear el terminal e instalarle una ROM cocinada y hacer un cambio de kernel.

Voy a seguir este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Unas preguntas:

- ¿Hay que seguir el hilo al pie de la letra cambiando únicamente cuál es la ROM cocinada que le vas a meter? Es decir, sigo todos los pasos como dice y cuando llegue a la instalación de la ROM, me bajo los archivos de la Darky ok?

- ¿Qué versión de la Darky es recomendable instalar? ¿La 9.5 es totalmente estable? ¿Viene con Vodoo Sound instalado?

- ¿Que kernel hay que escoger? He leído que los dos más famosos son el Voodoo y el Speedmod. Si quiero tener el Vodoo sound, ¿me debería descargar el kernel Vodoo o es algo independiente?

Gracias.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Adridg por la tarde-noche te pongo un post explicando todo.
Ahora no puedo que estoy en el curro.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jumartc

Amigos D2cowones, findulas, adrigd y hombredelsaco .....

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Habrá que seguir teniendo en mente el X7 aunque es una pena porque el programa de dibujo que se implementaba en el Samsung YP P3 era muy majo, pero las 4,3" del X7 como reproductor de música de calidad  y posibilidad de dibujo con puntero con cierta precisión es lo único de momento; ya otras pantallas mayores no se  prestarían tanto a la portabilidad que me interesa.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

hombredelsaco

#35
Bueno, vamos allá:

Antes de nada puntualizar que la mayoría de la información está sacada del foro HTCMania y más concretamente de un hilo del forero Miorat, hay que andar al loro no vaya a ser que me acusen de plagio, el hilo en cuestión es este, yo no voy a explicar todo, solo dar los pasos, creo que en este hilo está todo clarísimo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

1º Comprobar que se tiene acceso a modo download y recovery.
2º A través de odin, flashear a la JPU limpia
3º flashear a JPY o JS7, no hace falta que instaleis la JS7, si quereis podeis pasar directamente, de la JPU a la JS7, realmente podriais flasear la JS7 directamente pero recomiendan meter primero una JPU limpia.
4º Instalar el recovery 2e (CWM) y hacerte root a través del busybox.
5º Por último, instalar la rom cocinada que se desee, eso sí que esté basada en 2.2.1 (JPY). En concreto, yo recomiendo la Darkys 9.3 porque creo que la 9.5 aún no es del todo estable. Con esta vais más que sobrados, pero cada uno que elige la que más rabia le dé.

En serio, ese tutorial no tiene perdida, por favor si seguís paso a paso con detenimiento todo debe de salir bien, es muy fácil y teneis todos los archivos que necesitais.

Aclarar un par de cosas:

- La darkys ya te instala el voodoo sound y por defecto te instala el kernel voodoo pero luego le puedes instalar encima el que te salga de los h... en el hilo explica como cambiar el Kernel.
- JPY, JPU son versiones de Froyo (recordad última versión de android), en concreo la JPY es una actualización de la JPU (2.2.1).

Adridg y demás anímaos con esto y luego seguimos con la customización (cambiar themes, launchers, escritorios,...) pero primero poneos la ROM cocinada.

Como lo veis??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

¡Perfecto! Gracias hombredelsaco, me pongo a ello.  :perfect:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

Cita de: jumartc en 31 de Marzo de 2011, 01:58:28 PM
Amigos D2cowones, findulas, adrigd y hombredelsaco .....

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Habrá que seguir teniendo en mente el X7 aunque es una pena porque el programa de dibujo que se implementaba en el Samsung YP P3 era muy majo, pero las 4,3" del X7 como reproductor de música de calidad  y posibilidad de dibujo con puntero con cierta precisión es lo único de momento; ya otras pantallas mayores no se  prestarían tanto a la portabilidad que me interesa.

Saludos.

Pido perdon por el offtopic pero Jumartc tu lo que necesitas es un tablet tipo Ipad
Mira lo que hacen con el ipad por ejemplo.




Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

Cita de: adrigd en 31 de Marzo de 2011, 03:13:50 PM
¡Perfecto! Gracias hombredelsaco, me pongo a ello.  :perfect:

Quieres que me quede por si pasa algo y te cagas en los pantacas, jajaja.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 31 de Marzo de 2011, 03:16:31 PM
Cita de: adrigd en 31 de Marzo de 2011, 03:13:50 PM
¡Perfecto! Gracias hombredelsaco, me pongo a ello.  :perfect:

Quieres que me quede por si pasa algo y te cagas en los pantacas, jajaja.

Mejor  :jaja: Pero vamos, no te sientas obligado  :joggin:

Gracias!!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Una duda para los que tengan una ROM de Darky:

- ¿Chupan más batería estas ROM? Es que he estado leyendo hilos y hay muchos usuarios que se quejan del consumo de batería que hace, independientemente de las versiones.

Es algo que me choca cuando el propio Darky anuncia una mejor gestión de dicho consumo.  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Joder que cosa más rara, ha desaparecido un mensaje en el que Adridg decía que los archivos pesaban bastante y cuando acabasen de bajar, avisaba.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Cita de: adrigd en 31 de Marzo de 2011, 05:11:40 PM
Una duda para los que tengan una ROM de Darky:

- ¿Chupan más batería estas ROM? Es que he estado leyendo hilos y hay muchos usuarios que se quejan del consumo de batería que hace, independientemente de las versiones.

Es algo que me choca cuando el propio Darky anuncia una mejor gestión de dicho consumo.  :think:

A mi de batería me va bien, las diferencia no las marcan las rom sino lo que haces con ellas. Hay algunas que gastan menos pero la diferencia es mínima, te recomiendo que no te obsesiones con el tema de la batería.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Ok gracias.

Yo mismo he borrado el mensaje, no quería hacer triple post  :empathy:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

El consumo también depende de la radio que le pongamos (no la radio FM, eh?  :D). La radio es la que controla el wifi, bt... y hay radio más chuponas que otras.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox