Primeros pasos con el Samsung Galaxy S

Iniciado por adrigd, 25 de Marzo de 2011, 01:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Cita de: findulas en 09 de Mayo de 2011, 05:19:16 PM
Tan fácil como crear los contactos en Gmail. Los creas allí y se sincronizaran con tu móvil, al igual que el calendario. Dará igual todas las veces que cambies de rom. Conectas tu android a tu cuenta de Gmail y tendrás todos esos datos en segundo  :D
Mi intención era ir pasando lo de mi antiguo movil por bluetooth, como he hecho en otras ocasiones... Es que tengo más de 150 contactos fijo... Y si los meto en la cuenta de gmail, los que tengan hotmail/messenger (y esos son más 500 xD) los agregaré a mi cuenta de gmail, y eso no quiero que pase, porque para eso tengo mi cuenta de hotmail... Jops... ¿?

Ya tengo puesto el JPU "limpia"
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Es que Android está hecho para Gmail  :D. Con Gmail adquiere toda su funcionalidad (contactos, calendario, ereader...). De todas formas, busca por si hay algún programa o utilidad para pasar tus contactos de Nokia a Gmail. Desde Gmail se pueden importar archivos del tipo csv. Si consigues pasar tus contactos a esa extensión no tendrás problemas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

#107
Cita de: findulas en 09 de Mayo de 2011, 05:49:09 PM
Es que Android está hecho para Gmail  :D. Con Gmail adquiere toda su funcionalidad (contactos, calendario, ereader...). De todas formas, busca por si hay algún programa o utilidad para pasar tus contactos de Nokia a Gmail. Desde Gmail se pueden importar archivos del tipo csv. Si consigues pasar tus contactos a esa extensión no tendrás problemas.

No tengo ya nokia desde hace varios años, mis últimos móviles fueron un htc touch y ahora el samsung h1... Que me hizo eso que digo que tanto odio... Ahora tendría que ir pasando casi contacto por contacto... Pero bueno, lo que no quiero es que me los agregue todos al gmail...

EDITO: Ya está solucionado, y me pasa por torpe y dislexica xD (me refiero al otro párrafo que habia puesto :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Vale, ya he terminado, ahora solo me falta ponerle una ROM conocida...
¿Cuál me aconsejais?
Por ahí me han dicho una oficial y según leo por aquí teneis alguno la Darky 9.3... ¿?
¿Y dónde se descarga? ¿Vienen los pasos ahí? :P

El tutorial de htcmania que habeis puesto es el mejor que he visto en mi vida jejeje.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

D2Cowones

hola dors, yo me quedé en la  JPY y el kernel el 5.5.3 de voodoo... (con la JS8 me daba la sensación que se me engullía la batería, pero no sabía lo del truco de calibrar). Creo que no lo tocaré más hasta que saquen la rom 2.3 oficial....  :espera:

HDS creo que tiene esa versión de Darky

saludos

Dors-seldon

Cita de: D2Cowones en 09 de Mayo de 2011, 06:58:49 PM
hola dors, yo me quedé en la  JPY y el kernel el 5.5.3 de voodoo... (con la JS8 me daba la sensación que se me engullía la batería, pero no sabía lo del truco de calibrar). Creo que no lo tocaré más hasta que saquen la rom 2.3 oficial....  :espera:

HDS creo que tiene esa versión de Darky

saludos

Entonces... Yo ahora mismo tengo el JPY? (con lo que hice hasta el paso de rootearla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 )
¿Y dónde me descargo el kernel 5.5.3 y cómo hago para instalarla? (sorry, pero es que para todo esto soy muy torpe :empathy: )

Gracias! Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

D2Cowones

no creo que más torpe que yo...  :empathy: en ajustes->acerca dl teléfono ->número de compilación verás la versión que tienes...antes creo que has puesto que tenías la jpu....

lo del kernel voodoo lleva el lagfix (sistema de archivos más rápido) y el voodoo sound (mejoras notables en sonido), te pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195

donde pone Voodoo-stable-5.5.3-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar
lo puedes flashear con la aplicación odin que has puesto las roms poniendo el fichero en PDA sin marcar repartition y sin poner nada PIT.

el proceso de flasheado es muy rápido, en arrancar tarda un poquito más y te hablará una robot-woman mientras se instala.

cuando arranques te puedes bajar la aplicación voodoo control para las opciones que lleva el driver... y verás como suena!!!

un saludo

farfly

Y sobre todo bajate del market el galaxy tuner, que mejora el sonido bestialmente, el vodoo control solo amplifica.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

adrigd

Cita de: farfly en 09 de Mayo de 2011, 08:21:28 PM
Y sobre todo bajate del market el galaxy tuner, que mejora el sonido bestialmente, el vodoo control solo amplifica.

Sólo amplifica no. Lo mejora muchísimo. Estuve haciendo pruebas con y sin el voodoo sound, y no hay color, el sonido gana en resolución, detalle, definición, ¡en todo!

Para extraerle su potencial hay que subir al máximo o casi al máximo el volumen del terminal (con las teclas de volumen), y después calibrar con el controlador analógico de la aplicación.

Y después, como tú dices, si le instalas el Galaxy Turner que incluye un EQ que actúa directamente sobre el hardware, pues ya triunfas, ciertamente.  :aplaudir:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

A ver, por partes...

Ya he puesto ese kernel y el programa, muchas gracias D2Cowones, pero según he mirado la que tengo es el JS8... Y no se qué cambios hay entre unas roms y otras... Pero imagino que podré cambiar cosillas sin tener que cambiar todo el conjunto, no?

¿Y hay alguna forma de tenerla rooteada y meterle una rom oficial, sin que lleve las porquerías de los operadores?

Ya he sabido hacerle para que no me ponga todos los contactos de mis correos y redes en mi movil (es que mi anterior movil es un caos :-s) .  Pero ahora, tendría intención de por ejemplo si X lo tengo en el movil y en el facebook, pues mezclarlo y que me salga toda su información, ¿sabeis si se puede? Es que no tengo los moviles de las 500 personas que tengo en mi facebook, por ejemplo... :P

En cuanto a calidad de sonido.... No pretendo usar el movil como reproductor excepto en contadas ocasiones, hasta que las baterías de los moviles no duren lo que dura mi cowon como reproductor, prefiero tenerlo por separado :) . Aunque siempre viene bien tener algo de música, y si quiero escuchar en algún momento, pues bueno ya tengo el voodoo que según decís mejora la calidad :) .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

poliecto

Hola.

Sé que hace tiempo que no se habla por aquí de ésto, y lo mismo hay topics más actuales, pero yo éste es el que he encontrado.
Resulta que me he comprado un Galaxy S hace nada (segunda mano), y recordaba que por aquí se hablaba de las bondades de su sonido, no sin antes toquetearlo un poco.

Pues bien, yo siempre he tenido CyanogenMOd, no sé si lo conocéis, y mi pregunta es si ambos son compatibles, Cyanogen y el Voodoo, o ya lo trae o qué se yo, porque yo flasheé mi móvil, pero la verdad es que soy un poquito torpe para estas cosas. Porque la Darkys todavía no trae ice cream, no?

Un saludo, y gracias.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

adrigd

Voodoo depende más del kernel que de la ROM. La mayoría de los kernels llevan implementado Voodoo. Por ir a lo seguro puedes optar por el kernel semaphore, que es muy estable y está muy pulido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

poliecto

Cita de: adrigd en 06 de Junio de 2012, 06:46:29 AM
Voodoo depende más del kernel que de la ROM. La mayoría de los kernels llevan implementado Voodoo. Por ir a lo seguro puedes optar por el kernel semaphore, que es muy estable y está muy pulido.

Entraba para responderme pero has sido más rápido que yo, jeje.
Justo acabo de leer que el Semaphore lleva sonido voodoo, así que voy a intentarlo. A ver qué pasa.

Gracias.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421