Mejor reproductor musica para Android/Galaxy S

Iniciado por D2Cowones, 25 de Marzo de 2011, 05:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

Hola! pregunta muy tonta, creo haber leído algo pero la verdad es que no lo encuentro...  :empathy:

tengo el galaxy con Yoigo, y la verdad es que no me atrevo a hacerle perrerías serias, así que de momento me conformaría si alguien me puede decir que aplicación android es la mejor para reproducir música o que tengo que hacerle para tener la mejor calidad de sonido posible.....

lo pongo en un post aparte para no guarrear el hilo de adrgid y porque no quiero hacer todavía modificaciones muy serias no vaya a ser que rompa algo :pelo:, el mío no es libre es de yoigo

muchas gracias!

findulas

A mucha gente la aplicación que más le gusta es Poweramp. Es de pago pero tiene un buen ecualizador. Yo normalmente uso el mortplayer, tanto el music como el audiolibro.

Para sacarle el máximo partido al Galaxy en tema sonoro tendrás que ponerle una rom cocinada que lleve incluido el mod voodoo, que es el que le saca partido al chip de sonido de Galaxy
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hombredelsaco

A mi con el de serie me llega y me sobra, si no te convencen están el poweamp y el MIUI, te puedes descargar las aplis de internet, no hay porque pagarlas, no se si se puede decir esto  :silbar:. Tienes que meterle el voodoo sound que es lo que realmente mejora el sonido y para ello, como bien dice findulas, primero has de poner una rom cocinada.

Mirate el hilo de adridg, si puedes entrar en esos modos, flashear la Rom no conlleva ningún riesgo y la mejora es importante.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

D2Cowones


D2Cowones

#4
dios mio me arde el coco que no veas, esto es una locura....  :pelo:

por lo que me ha parecido leer.... para esto de tunear el sonido sería cambiar el kernel y meterle uno del tipo
voodoo 5.5, que contendría el lagfix, el color y sound projects que parece que son lo mejorcito e indispensable, en principio no quiero magrearlo mucho, le haría lo mínimo para ganar algo de rendimiento y calidad de sonido....

para eso necesitaría una aplicación para flashear kernels tipo odin etc y luego bajarme del market la aplicación voodoo control para poder configurar los parámetros de sonido

todo esto pasando antes por algo que permita hacer copias de seguridad por si algún día hay que llevar el bicho al SAT que esté como me lo dieron (aquí voy más perdido, he visto ROM originales Yoigo, pero lo del kernel....),  modificando sólo el kernel bastaría con la opción de 'restablecer valores de fábrica'? (algo me dice que no será suficiente...)

algún alma caritativa que me de algunas pistas más y me oriente si voy bien o de cabeza directamente al desastre???? tengo acceso al modo download y recovery  :silbar:

gracias!

hombredelsaco

Tienes que rootearla si o si para poder poner el voodoo sound. No te rayes, volver a la ROM oficial es muy fácil, en serio no corres riesgo al tener acceso a esos modos y no pierdes la garantía porque en cualquier momento puedes dejarla como estaba.

Sigue este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Te recomiendo que pongas la darkys, si quieres quedamos cuando hagas el proceso y te voy guiando por si tienes alguna duda.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

D2Cowones

Mil gracias hombredelsaco!!! se agradece mucho tu ofrecimiento y ayuda  :beer:

El link que me has pasado está fenomenal,  no quiero se plasta  :empathy:, así que primero me lo voy a leer y estaré a atento lo que salga del hilo de adridg

muchas gracias de nuevo y  :dios:

hombredelsaco

Si decides rootearla y ponerle una rom cocinada, con ese hilo no tienes pérdida, yo lo hice por ahí y sin problema y eso que no tenía NPI.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Cacho

Se están empezando a actualizar galaxys a 2.3 gingerbread.
Una mejora más para este pepino

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

todo_negro

qué envidia me dáis los poseedores del galaxy s


soy fan de android desde hace mucho tiempo (tuve el g1!!!), hace poco cambié de teléfono y si hubiera sabido esto del chip guay del galaxy tal vez me lo hubiera pensado dos veces... me decidí por el g2 (htc desire z), sobre todo por el teclado, y no tengo quejas... tampoco del sonido, porque nunca pensé en usarlo para escuchar música (solo la radio de vez en cuando), pero sonar, suena muy mal!! jaja... he hecho muchas pruebas ecualizando con el dsp manager... pero no hay manera, me suena todo enlatado y embarullado... terrible

D2Cowones

pues además del power amp ahora tengo el playerpro y la verdad es que también va bastante bien, tiene un módulo aparte (gratis tb) para ecualizar que no está mal aunque no lo uso porque el Galaxy tuner ya hace las funciones.....

por cierto, hay una actualización del voodoo control gratuita en el market que te añade alguna opción adicional a las existentes

saludos

Sunmermaster

Cita de: D2Cowones en 12 de Mayo de 2011, 05:05:42 PM
pues además del power amp ahora tengo el playerpro y la verdad es que también va bastante bien, tiene un módulo aparte (gratis tb) para ecualizar que no está mal aunque no lo uso porque el Galaxy tuner ya hace las funciones.....

por cierto, hay una actualización del voodoo control gratuita en el market que te añade alguna opción adicional a las existentes

saludos

a mi lo unico que me gusta del player pro es el widget para cambiar de canciones y volumen con los mismos botones fisicos de volumen del galaxy, pero en sonido sigo viendolo inferior al power amp.

mazdaznan

Después de probar varios reproductores para mi Galaxy Tab 7" y para el móvil Dell Streak 5" me quedé exclusivamente con el power amp, y me da muchas satisfacciones, reproduce flac, tiene un buen equalizador, la ergonomía del software es mucho mejor que la de cualquier Cowon (tengo el J3 y el X7) y estéticamente está muy conseguido. Con los precios casi ridículos del Market vale la pena elegir el mejor, y para mi es éste.
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

herdom

Pues tambien existe una version del rockbox para android, aunque esta un pelin verde, por si te interesa.

 http://www.rockbox.org/wiki/AndroidPort

Un saludo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Peterex