Mejor reproductor musica para Android/Galaxy S

Iniciado por D2Cowones, 25 de Marzo de 2011, 05:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Yo uso el de serie ecualizado con la combinación clásica-claridad musical y claro, con voodoo.
Probé otros repros pero no noté nada especial con ellos.

adrigd

Si pones Voodoo Sound todos los reproductores deberían sonar igual. Yo tengo el UberMusic por fluidez de interfaz.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

#17
Yo me quedo con poweramp y neutrón player, este último desde mi punto de vista mejora el sonido del poweramp, esta currado
Y lo del voodoo sound necesario si o si, a no ser que tengas el modo download y recovery bloqueado siempre los semibricks por meter una rom son recuperables, rootear si no toqueteas donde no debes no es peligroso (osea cambiar archivos y borrar otros, que el simple hecho de rootear es inofensivo) voodoodear si sigues un sencillo tutorías lo harás a la primera, es sencillo y sin peligro alguno, solo un poco de paciencia y esta


Pedro Botero

Cita de: Arkangel en 05 de Marzo de 2012, 04:47:19 PM
Cita de: Peterex en 05 de Marzo de 2012, 07:44:27 AM
Yo utilizo el playerpro, muy recomendable !

Otro mas
y otro más, me parece con diferencia el mejor reproductor que he probado para mi Galaxy S, eso si, el sonido no tocarlo, para eso está vodoo.
Aunque no está más recordar que Vodoo solo es compatible con el Galaxy S gt i9000 y con el Nexus S, en cambio player pro es compatible con todos los android pero tiene mogollon de opciones de ecualizacion, en especial si os descargais un pack de sonido llamado DSP pack, solo para Player Pro.

Peterex

El voodo louder vale para el galaxy note, galaxy tab, Galaxy S y S2

Peterex

Cita de: Peterex en 06 de Marzo de 2012, 08:12:55 AM
El voodo louder vale para el galaxy note, galaxy tab, Galaxy S y S2

Y hoy ha sacado el vodoo sound en version beta por si alguien lo quiere probar..

Yo lo acabo de intentar pero me dice que mi kernel no permite las funciones  :llorar:

farfly

Yo me quedo con el power amp por el sonido que da, me encanta, es launica aplicacion que pago, pero lo merece, estesticamente me gusta mas el player pro, pero no me gusta el sonido que consigo.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

adrigd

#23
Yo escucho el Galaxy S sin nada de efectos. Únicamente uso el Ubermusic por interfaz.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

De todas formas no veo el problema en ecualizar. Si tenemos en cuenta que los auriculares (que son lo más importante) no son perfectos, sino que tienen diferentes perfiles, ¿qué problema hay en modificar un poco el sonido para adecuarse más a ese sonido que buscas? Mismamente con tus UM3X, reducir un puntito de bajos no es ninguna locura (más bien al contrario), o ecualizar unos IE8 que se dejan hacer de todo, o mismamente mis ACS T1. Yo no lo hago porque al final me tiro todo el día ecualizando y porque los GR07 me parecen fantásticos en su neutralidad, pero como dice Benedetti, incluso en estos, bajar un poquito los agudos puede ser una buena solución ante posibles casos de sibilancias.

La ecualización se ha usado siempre.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Yo tampoco uso BBE ni efectos de esos de claridad de sonido o 3D. Alguna vez he usado alguno, pero casi ninguno me convence por la pérdida de calidad de la que hablas. Pero yo personalmente no noto pérdida de calidad si bajo un puntito los bajos de mis T1, o les subo un pelín de agudos. Muchos de estos ecualizadores están muy conseguidos, y a no ser de que los uses de forma muy burra, mantienen la calidad del auricular.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Pero esto no era un hilo para el mejor reproductor para android?
Al final todos los hilos sobre sonido acaban en el mismo rollo, empieza a cansar.
No todo el mundo tiene cuartos para un iphone o similar  o unos auriculares de 300 pavos....o 60.

dmarvp

Cita de: Pedro Botero en 06 de Marzo de 2012, 03:25:10 PM
Pero esto no era un hilo para el mejor reproductor para android?
Al final todos los hilos sobre sonido acaban en el mismo rollo, empieza a cansar.
No todo el mundo tiene cuartos para un iphone o similar  o unos auriculares de 300 pavos....o 60.

+ 1000

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ralphy

Cita de: dmarvp en 06 de Marzo de 2012, 03:49:20 PM
Cita de: Pedro Botero en 06 de Marzo de 2012, 03:25:10 PM
Pero esto no era un hilo para el mejor reproductor para android?
Al final todos los hilos sobre sonido acaban en el mismo rollo, empieza a cansar.
No todo el mundo tiene cuartos para un iphone o similar  o unos auriculares de 300 pavos....o 60.

+ 1000

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.


+1000

yugas

Por centrar un poquito más el hilo y no acabar en la misma discusion de siempre también; Alguno puede confirmarme si tiene problemas para reproducir pistas flac con el playerpro o el ubermusic? Es que a mi me da error y no me.las reproduce...

Por cierto aún con voodo yo sí noto pequeñas diferencias de calidad entre los distintos reproductores, por sonido el.poweramp sigue siendo imbatible para mí.  Pero estoy adrigd y para mí el más equilibrado en cuanto a prestaciones consumo de memoria e interfaz es el ubermusic, por eso lo utilizo ahora jeje.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más