Mejor reproductor musica para Android/Galaxy S

Iniciado por D2Cowones, 25 de Marzo de 2011, 05:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Ok fary,  pero es que al final,últimamente, los offtopic se convierten en trending topic, y desvirtuamos los hilos con cosas parecidas, así que si puede ser, vamos al grano...o al turrón.
Gracias por la aclaracion.

Unk

Yo en mi SGS2 alterno el PowerAMP y el PlayerPro aunque ultimamente me decanto por el PowerAMP ya que el otro me hace cosas raras con las caratulas de los discos :S

Inox

En el Galaxy S (comprado aquí al forero Dacari) he instalado varios reproductores y al final siempre acabo usando el nativo.
Con la configuración "Clásica" y "claridad de la música" no necesito más.
Saludos.

crom1967

Pues yo tengo un IPhone 4 y estoy encantado con el sonido, pero ayer me llegó el Samsung Galaxy S2 que le he sacado a mi mujer por 45€ con Orange y no sé si trastear con él.
Por un lado con los comentarios de mal reproductor de música y por otro el escaso uso que le va a dar mi mujer para ello, casi mejor me estoy quieto.
Dejando de lado la calidad como reproductor, en la escasa media hora que he podido dedicarle, me parece una máquina de grandes prestaciones, más ligero, más delgado, más pantalla, Dual Core, cámara 8Mp, video 1080, ampliación de memoria, batería extraible... Yo soy mucho de Apple pero éste es un gran rival.

No sé nada de Android ni de tunear estos aparatos, ¿Es fácil, merece la pena? Teniendo en cuenta que a mi mujer no le gustan los juegos, no sé si para un par de aplicaciones merece la pena complicarse la vida.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Pedro Botero

Cita de: crom1967 en 24 de Marzo de 2012, 09:26:00 PM
No sé nada de Android ni de tunear estos aparatos, ¿Es fácil, merece la pena? Teniendo en cuenta que a mi mujer no le gustan los juegos, no sé si para un par de aplicaciones merece la pena complicarse la vida.
Son bastante faciles de trastear, pero siempre con cuidado.
Para audio, lo único decente que hay ahora mismo para el SII es el Voodoo Louder, que no es tan maravillosamente maravilloso como el Voodoo "pata negra" del SI, pero parece ser que da el pego.
No lo he probado aun, pues no tengo un SII y creo que hay que rootearlo para poder instalar el Voodoo Louder (no estoy seguro  :think:)
Lo que está claro es que como telefono es un maquinón.

Jaxxon

Si hay que rootear, y aparte tambien te puede valer el parche beats-xloud, seguramente si que te guste