Yugas

Iniciado por hombredelsaco, 28 de Marzo de 2011, 04:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetoaku

Lo vuelvo a poner aquí:  Le he comprado unos Sennheiser hd650 + Cable ForzaAudioWorks+ cable de serie y sin ningún problema. Excelente comunicación, envío rápido y todo perfecto a la llegada. No os lo penséis dos veces si tenéis que tratar con él.  :music:

Narcis

Me vendió el yulong d100II, del cual teneis una pedazo de review en su blog, el trato ha sido magnifico igual que la rápidez y embalage.

Kalin

Le he comprado al señor yugas un ampli semi-valvular Trends Audio PA-10, del cual realizó una excelente review en su blog Old&New Sound. Todo perfecto, tanto en lo que se refiere a comunicación como en las condiciones de estado y embalaje del cacharro! Un 10!! :perfect:

Encantado de hacer tratos con él! :beer:

ManuMCoupe

Le he comprado unos Sennheiser Momentum.... ¡como nuevos y un trato genial!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


topelin

Pues le he comprado el ampli Fiio e12 al compañero YUGAS,  como siempre todo
perfecto.
Ha sido un placer volver a confiar  contigo.
gracias
saludos
Jose

Ghetto

Otro voto positivo para el compañero por el buen trato que hemos echo y con el que hemos quedado muy contentos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

csr

Magnífico trato el del compañero Yago. Me aclaró las dudas con el GMP 435S y, efectivamente, ha resultado ser una maravilla. Un placer hacer tratos con personas así. Gracias amigo  :perfect: .

Un saludo.
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Pedro Botero

Le he comprado a Yugas un magnifico Leckerton Uha760, que ya estoy disfrutando. Llegamos a un acuerdo enseguida y me llegó a casa en ná y menos.
Buen forero.
:gorra:

losiher

Le he comprado unos IEM Chord & Major Classical. Todo perfecto. El trato, el envío, el inmejorable precio de venta, el estado impecable del producto... Y amigos melómanos, ¡cómo suenan esos Classical si lo que escuchas mayormente es ese tipo de música!
En resumen, satisfacción total. Recomendables los IEM y más recomendable aún el cacharreo con nuestro compañero Yugas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Epicuro

Le he comprado al compañero unos 325is que parecen metidos en manteca de lo nuevos y bonitos que están.

Todo ha ido como la seda. El embalaje perfecto.

Repetiría sin dudarlo. De 10!!!!

bell212

Le he comprado un IBASSO DX90.
El aparato como nuevo y el trato con el magnífico.
Un placer hacer tratos con el.
Saludos

per2856

Le he comprado al amigo yugas unos Beyerdinamic DT 1350, comunicación perfecta, envío inmaculado, ahora toca probarlos y disfrutarlos.
Un voto positivo 100%.    :aplaudir:  :beer: :big:
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

franks

Le he comprado , un Xuelin ifi770, que ufffffffffffff, aparte de lo acojonante que se oye, está más que nuevo  :perfect:

Empaquetamiento, envío, y comunicación de diez  :dios:

Gracias compi  :beer:

koko61

Le acabo de comprar a Yago un Ibasso DX50 y esta como si yo lo desprecintara. Todo ha ido sobre ruedas: comunicación, embalaje, envio. Vendedor de 10!
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

losiher

Le he comprado a este forero unos orejeros V-Moda XS. Podría economizar lenguaje y decir simplemente: todo "estilo Yugas". Trato cordial, envío rápido, embalaje a prueba de bomba... ¿Y el contenido? Pero si es que este hombre solo saca el producto del envoltorio y poco más. ¡Perfecto!
Raro me parecería que fuese el último trato que haga con él, porque comprarle a él es como comprar nuevo.
¡Gracias!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65