Review Fisher Audio FA-002W

Iniciado por kalinca, 31 de Marzo de 2011, 09:36:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Fisher Audio FA-002W





Mi modelo en concreto tiene las copas de madera de haya de 3 años de envejecimiento y el interior es con forma de anfiteatro de 8 escalones: asi

Esta unido al los orejeros por 4 pequeños tornillos a los que es facil poner/quitar quitando las almohadillas.

CONSIDERACIONES PREVIAS

Lo que escribo a continuación son mis opiniones y apreciaciones totalmente subjetivas, a mi me puede sonar de una forma y a otro forero de otra, ya que cada uno tiene sus gustos y apreciaciones.
Solo soy un aficionado (lease enfermo) de la musica y derivados. Y lo que escribo espero que sirva para ayudar a otros foreros. Describir los sonidos es algo muy muy complicado.

Tambien voy a intentar no repetir muchas de las cosas que ha dicho el amigo findulas en su magnifica review http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-de-los-fisher-audio-fa-002/


ESPECIFICACIONES

Rango de Frecuencias: 10-26500 Hz
Sensibilidad: 105 dB
Impedancia: 64 Om
Potencia de salida: 120 mW
Longitud del cable: 3 metros
Color: antracita/negro


CONTENIDO DE LA CAJA

   Fisher FA-002 con copas de madera
   Copas Fa-003 cerradas
   Funda de Nylon con espuma protectora
   Adaptador de jack de 3.5mm a 6.3mm.
   1 par de almohadillas de terciopelo.
   Cable
   Garantía

CALIDAD DE LOS MATERIALES

Me han sorprendido gratamente por un lado las copas



Ademas de que son muy bonitas, salta a la vista  :jejeje:, la madera elegida no tiene nudos ni otras imperfecciones, estan muy bien ensambladas, no tienen huecos ni holguras, forman un bloque con el conjunto del auricular.

La diadema es cómoda, donde contacta con la cabeza tiene una cinta de una tela tipo licra que la hace confortable.



Las almohadillas son comodas y muy fáciles de intercambiar.
Mirad, tienen el mismo mecanismo que los AKG K530