Ayuda compra Mp3 de un novato!!!

Iniciado por kalimonios, 07 de Abril de 2005, 06:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalimonios

Hola y ante todo daros las gracias por ayudarme,bueno quiero comprar un Mp3 de un precio entre 100 € y 120 € como mucho;y lo que pido mas o menos es que tenga 512 mb y tambien que tenga radio,mas que nada por que me interesa que pueda grabar por ejemplo media hora de radio y luego poder escucharlo cuando pueda,y aqui vienen mis dudasssss de novato;despues de mirar alguna tienda de mi ciudad he visto este modelo:

http://www.rimax.net/products.asp?id=115 (Rimax usbeat 303 512 Mb)

Preguntas a los expertos:

1)¿que me podeis decir,muy mala elección?¿que os parece la marca?¿creeis buena elección que tenga bateria,ya que lo prefiero a las pilas?

2)Cumple mis requisitos sobre la radio,pero no tengo ni idea de en que formato te lo graba y si por lo menos me dara para grabar una hora de radio?

3)Pregunta tonta ¿Puedo grabar datos para luego pasarlo a otro PC?

4)y por ultima para no ser pesadoooo, los cascos normalmente de los mp3 son especiales?quiero decir que si se pueden enchufar cualquiera que tenga por casa?

Un saludo y haber si me voy aclarando!!!!

obarriel

Hola bienvenido al foro.

Venga, vamos a contestar!

1) Pues sí es muy mala elección, pero tranqui que tiene solución.  En general son mejor elección las pilas normales AA.

2) Si te dará para grabar una hora de radio, pero no te permitira grabar la radio en mp3, que es lo que hacen los mejores reproductores.

3) Si

4) Son cascos normales y corrientes, cualquiera que tengas vale. Es preferible que sean cascos de calidad.

Solución: Olvidate del Rimax y coge, por ejemplo, un Iriver 795 o 895, que le da 100 vueltas. Lo puedes encontrar por ejemplo en appinformatica. Este reproductor sí te permitirá grabar la radio en mp3, ademas funciona con pilas normales!

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalimonios

Hola de nuevo:
Pues siguiendo tu consejo,me he informado mejor sobre los mp3 y al final me he decidido por el IRIVER 795!!!
Ya lo tengo encargado,lo unico que me tardara unos dias en llegar, una vez que lo tenga ya os dare mi opinión;por cierto una pregunta he elegido el 795 ya que no hay diferencia apreciable entre el 795 o el 895, en principio daba lo mismo elegir uno u otro no????
Gracias obarriel!!!

PeRRo_RoJo

Buenas:
Tan solo cambia la estetica, por lo demás, tras toquetearlos, no hay mas diferencias.

Salu2 ;)