Primeras Impresiones de los Sleek Audio CT20 en Head-Fi

Iniciado por Durreau, 01 de Abril de 2011, 01:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durreau

Saludos a todos!!!

Bueno, por el titulo del tema ya saben por donde van los tiros.. y prefiero que descubran todo por ustedes mismos...

http://www.head-fi.org/forum/thread/547218/sleek-audio-ct20-first-impressions

pero por lo que leí, me dejo con los ojos asi de pelaos  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

lucky luc

Menuda animalada... la pregunta es "pa que?"

:lolll:

Gracias    por el enlace
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Ghetto

Que disparate!!!! 7.700 pavos de In-Ear... 20 Drivers?¿  :music: y yó que me sentía el hombre mas feliz del mundo con mis recién adquiridos SM3  :doh: con que poquico me conformo jajajaja

Gracias Durreau
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Que digo yo que sonaran bien no ?? 20 Drivers :think: 8-O y yo tó flipáo con uno  :llorar: Llevará fundita pal clip con cremallerita
no ?? Si nó no me lo pillo ¡¡¡ ala !!! :grrr: :reglas:

donomotedo


adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2