PL50 o Sunrise SW-Xcape

Iniciado por Hardin, 02 de Abril de 2011, 11:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hardin

Buenas!

Hace tiempo que no me pasaba por el foro, más que nada para que no me entrasen unas ganas compulsivas de comprar, pero hoy tengo la necesidad de pediros consejo (una vez más).

Os explico, hace ya tiempo que tengo mi Clip+ y mis PL50 y estoy muy contento con el duo, los utilizo sobretodo para salir a correr y a veces en el tren, bien, hace no mucho mientras estaba limpiando la mesa se me cayeron en el suelo y los pisé, cargándome así un auricular (el izquierdo creo) que ha dejado de sonar. Estaba pensando en comprarme otra vez un PL50 ya que ahora estoy utilizando los que vienen con Clip+, y aquí viene el problema, he visto que los Sunrise SW-Xcape están en liquidación en Zococity (10€ más que los PL50) y según he leído están muy bien y tienen el mismo perfil sonoro que los PL50, mi duda es si se sujetan bien y me irán bien para salir a correr, vale la pena gastarse esos 10€ más?

Saludos y gracias por la ayuda!
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6

Pedro Botero

Como sonido y para probar cosas nuevas, yo me iba sin duda a los Sw-Xcape.
Pero si los vas a usar para correr, seguramente se sujeten mejor los pl50...
:think:

bertxi

Yo estoy de acuerdo con Pedro, para correr mucho mejor los pl50.

silver72

para correr yo pillaría unos pl 30, sin duda.

luiscandelas

No he utilizado para correr los xcape.Sonido muy muy bueno a mi parecer,pero te digo que al menos a mi el del lado izquierdo se me queda un poco suelto al colocármelo,por lo cual no creo que su ajuste sea su mejor virtud.

Saludos.

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Pedro Botero

Cita de: hombredelsaco en 04 de Abril de 2011, 10:26:06 AM
Cita de: silver72 en 04 de Abril de 2011, 08:06:07 AM
para correr yo pillaría unos pl 30, sin duda.

+1
Pues llamadme clásico, pero yo me pillaría unas buenas zapatillas  :lolll:  :payaso:

hombredelsaco

Jajaja, ahí has estado fino, muy buena.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados