Review Sound Magic A10

Iniciado por kalinca, 02 de Abril de 2011, 07:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 A este paso me veo viéndolas en Full HD 1080 y Dolby 5.1 :silbar: Entre mi brother y Kalinca stoy acojonáo :bye2:

Durreau

Cita de: kalinca en 04 de Abril de 2011, 04:07:05 AM


A mi lo  de poner una entradilla al principio del video me gusta, pero eso tendrá que hacerla algún compañero que sepa de diseño o de photoshop (durreou).

Es Durreau!!! :grrr:... nahh, es coña :jejeje:

Me acabo de dar cuenta que me mencionas para algo así, pero siento que estoy bastante oxidado :oops: no he vuelto a tocar el photoshop con rigor desde hace bastante tiempo, pero si ustedes siguen con la idea del canal de Youtube, puedo hecharles una ayuda con la presentación multimedia :gafas:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

kalinca

Cita de: Durreau en 05 de Abril de 2011, 08:27:18 AM
Cita de: kalinca en 04 de Abril de 2011, 04:07:05 AM


A mi lo  de poner una entradilla al principio del video me gusta, pero eso tendrá que hacerla algún compañero que sepa de diseño o de photoshop (durreou).

Es Durreau!!! :grrr:... nahh, es coña :jejeje:

Me acabo de dar cuenta que me mencionas para algo así, pero siento que estoy bastante oxidado :oops: no he vuelto a tocar el photoshop con rigor desde hace bastante tiempo, pero si ustedes siguen con la idea del canal de Youtube, puedo hecharles una ayuda con la presentación multimedia :gafas:

Jejeje a mi siempre me llaman kalinka

Si haces algo para los comienzos de los videos yo lo pondré encantado en los siguientes que haga.

Por cierto

TERMINADA LA REVIEW
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Cita de: kalinca en 05 de Abril de 2011, 09:09:24 AM
Cita de: Durreau en 05 de Abril de 2011, 08:27:18 AM
Cita de: kalinca en 04 de Abril de 2011, 04:07:05 AM


A mi lo  de poner una entradilla al principio del video me gusta, pero eso tendrá que hacerla algún compañero que sepa de diseño o de photoshop (durreou).

Es Durreau!!! :grrr:... nahh, es coña :jejeje:

Me acabo de dar cuenta que me mencionas para algo así, pero siento que estoy bastante oxidado :oops: no he vuelto a tocar el photoshop con rigor desde hace bastante tiempo, pero si ustedes siguen con la idea del canal de Youtube, puedo hecharles una ayuda con la presentación multimedia :gafas:

Jejeje a mi siempre me llaman kalinka

Si haces algo para los comienzos de los videos yo lo pondré encantado en los siguientes que haga.

Por cierto

TERMINADA LA REVIEW

Yo manejo más o menos el After Effects para hacer animaciones con logotipos y demás. Así que aquí también puedo ayudar en el caso de que se haga el canal youtube.

Excelente review kalinca!!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

Qué gran Review!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Ya sólo falta que zococity nos diga si lo traerán, cuándo y cuánto :D


Offtopic: Kalinca y Durreau, no sois los únicos nicks en el que a mi me pasa eso. Con jumartc nunca recuerdo dónde poner la t y dónde la c, y con adrigd a vecer tengo la tentación de poner la g en otro lado... Con benedetti, no se cuál poner doble, con los silver cambio los números... Y un largo etc... Por todas esas veces que se me puedan escapar, SORRY  :empathy: jiji  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Cyborg

Cita de: Dors-seldon en 05 de Abril de 2011, 10:31:08 AM
Qué gran Review!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Ya sólo falta que zococity nos diga si lo traerán, cuándo y cuánto :D


Offtopic: Kalinca y Durreau, no sois los únicos nicks en el que a mi me pasa eso. Con jumartc nunca recuerdo dónde poner la t y dónde la c, y con adrigd a vecer tengo la tentación de poner la g en otro lado... Con benedetti, no se cuál poner doble, con los silver cambio los números... Y un largo etc... Por todas esas veces que se me puedan escapar, SORRY  :empathy: jiji  :P

Tendremos pre-order? :think:
Restarting...

Richard

Gran review de principio a fin!
Clara y concisa en la descripción del sonido, y si es tal y como describe Kalinca, es justo lo que busco de un ampli!

Gracias Kalinca y enhorabuena por la review!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

zozito

A que me enviciais con mas cacharritos... :llorar:

Oye, Kalinca, ¿alguna impresión ya de la duarción de batería?

ENHORABUENA por la review.

kalinca

Cita de: Richard en 05 de Abril de 2011, 11:24:22 AM
Gran review de principio a fin!
Clara y concisa en la descripción del sonido, y si es tal y como describe Kalinca, es justo lo que busco de un ampli!

Gracias, sobre el sonido son mis impresiones con mis orejas... de todas formas tienen que salir 3 reviews más, esperate a ver que cuentan y si sus impresiones son como las mias.

Cita de: zozito en 05 de Abril de 2011, 11:26:18 AM
Oye, Kalinca, ¿alguna impresión ya de la duarción de batería?
ENHORABUENA por la review.

Gracias.

Todavia no lo he dejado sonando. Lo dejaré esta noche. Supongo que + -  las 10 horas que dicen oficialmente.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

En head-fi, clieos ha dicho que le ha durado 11 horas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Cita de: zozito en 05 de Abril de 2011, 11:26:18 AM
A que me enviciais con mas cacharritos... :llorar:

Oye, Kalinca, ¿alguna impresión ya de la duración de batería?

ENHORABUENA por la review.

Lo puse esta mañana a las 11 y son las 22:43 y ahí sigue sonando. Creo que llegará a las 12 horas de duración sino más.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Cita de: kalinca en 06 de Abril de 2011, 05:44:07 PM
Cita de: zozito en 05 de Abril de 2011, 11:26:18 AM
A que me enviciais con mas cacharritos... :llorar:

Oye, Kalinca, ¿alguna impresión ya de la duración de batería?

ENHORABUENA por la review.

Lo puse esta mañana a las 11 y son las 22:43 y ahí sigue sonando. Creo que llegará a las 12 horas de duración sino más.

Gracias. A ver qué tal...

Ghetto

Que bueno, haber si nos confirman precio y fechas para ponerlo a la venta, estoy esperando para pillar este enpuesto del E5.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

#58
Pues a las 12 horas se ha encendido un led rojo que no conocia y lo he dejado sonando 8 minutos más, luego lo he quitado ya que no me gusta agotar al 100% la bateria de las cosas. Y creo que ya os haceis una idea de lo que dura.

:beer:

PD: voy a incluirlo en la review.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

CarlosFL

#59
este tiene DAC al igual que el E7 o es solo ampli?
y otra cosa, que musica es la q utilizaste de fondo para los videos?
edito. retiro la pregunta de la música, la acabo de ver ya respondida en la 1ª pag. Eso pasa por no leer XD