Justin Bieber

Iniciado por Pedro Botero, 06 de Abril de 2011, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

No he podido evitarlo, me ha dado tanto asco todo lo que relaciona a este producto de marketing para quinceañeras, que necesito decirlo aquí.
El fenomeno fan siempre me ha parecido patetico, pero ¿habeis visto algo más repugnante en vuestras vidas?.

No salgo de mi asombro..... :doh:

kalinca

Despues de una hora de retraso...


y tiene 75 millones de $ en el banco  8-O

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Este ha sido precisamente el video que me ha revuelto las tripas..... :espera:
Lo de los 75 millones de pavos, si los tiene es porque se los habrá ganado, pero toda la parafernalia es bastante asquerosa.
Digo yo....

hombredelsaco

No tenéis NPI. A mi me mola un huevo: baby, baby, oooohhhh!!
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Cita de: hombredelsaco en 06 de Abril de 2011, 10:13:43 AM
No tenéis NPI. A mi me mola un huevo: baby, baby, oooohhhh!!

:lolll: :lolll: :lolll:
Genial
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

JAJAJA, que crack el Sr. hombredelsaco, la verdad que el tío Justín este es patético como diría Tamara 6 dedos...  :empathy: :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 06 de Abril de 2011, 10:09:42 AM
Este ha sido precisamente el video que me ha revuelto las tripas..... :espera:
Lo de los 75 millones de pavos, si los tiene es porque se los habrá ganado, pero toda la parafernalia es bastante asquerosa.
Digo yo....

No me gusta su música ni me interesa nada del mundo que le rodea, pero creo que la peña se pasa bastante con este chaval. No creo que sea más que una simple marioneta en manos de los típicos caraduras que se aprovechan del talento de otro para enriquecerse. Y cuando hablo de talento no me refiero a si tiene buena voz o no, o si bailan bien (va a gustos). El tío es un showman, así de claro. Tiene habilidad para ganarse a las masas de jóvenes, y esto genera un porrón de dinero. Y dada su juventud, estoy casi seguro de que cada paso que da está programado. Si dejó plantados a los fotógrafos fue porque así se lo dijeron. Sí, es la cabeza visible de toda esta parafernalia, y por ello se gana la enemistad de medio mundo, pero joder, un poco de cordura, que es un niño...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Cita de: adrigd en 06 de Abril de 2011, 11:11:21 AM
Cita de: Pedro Botero en 06 de Abril de 2011, 10:09:42 AM
Este ha sido precisamente el video que me ha revuelto las tripas..... :espera:
Lo de los 75 millones de pavos, si los tiene es porque se los habrá ganado, pero toda la parafernalia es bastante asquerosa.
Digo yo....

No me gusta su música ni me interesa nada del mundo que le rodea, pero creo que la peña se pasa bastante con este chaval. No creo que sea más que una simple marioneta en manos de los típicos caraduras que se aprovechan del talento de otro para enriquecerse. Y cuando hablo de talento no me refiero a si tiene buena voz o no, o si bailan bien (va a gustos). El tío es un showman, así de claro. Tiene habilidad para ganarse a las masas de jóvenes, y esto genera un porrón de dinero. Y dada su juventud, estoy casi seguro de que cada paso que da está programado. Si dejó plantados a los fotógrafos fue porque así se lo dijeron. Sí, es la cabeza visible de toda esta parafernalia, y por ello se gana la enemistad de medio mundo, pero joder, un poco de cordura, que es un niño...
Tienes razón en todo adrigd, precisamente me da asco todo lo que comentas, la cantidad de buitres que debe haber revoloteando alrededor de él.

hombredelsaco

#8
Vamos a ver, vayamos por partes que diría jack el destripador:

A mi no me gusta en absoluto su música pero el chaval tiene talento de cojones y no me refiero solo como showman, el crío toca cuatro instrumentos desde pequeñito, por mi parte en ese aspecto se merece todo mi respeto, independientemente de que me hubiese gustado que emplease su talento en otro tipo de música.

Ahora bien, me da mucho asco todo lo que se monta alrededor, que es eso de que las niñas se pasen una semana sin ir al colegio por ver un concierto, los periodistas insultando a un crío porque no se para, pero joder que es un puto crío y lo que dice Adridg cuanta peña lucrandose a costa del talento de otros.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Pedro Botero

Si si, de acuerdo en que un crio de 17 años, pero sale en la tele y gana muucha pasta....y los que tiene alrededor.
Y por cierto, me ha parecido fatal la actitud de los perodistas insultandole, tendrían que haber mostrado mas clase y otorgarle un maravilloso silencio.

hombredelsaco

Lo peor es como le crean estas necesidades a las niñas, pobres padres.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sunmermaster

a mi me da envidia este tio, seguro que folla mas de lo follaremos todos juntos en nuestra vida, puto amo. :banana:

Ghetto

Cita de: Sunmermaster en 06 de Abril de 2011, 11:50:23 AM
a mi me da envidia este tio, seguro que folla mas de lo follaremos todos juntos en nuestra vida, puto amo. :banana:

Estoy totalmente de acuerdo en esto  :cool:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 06 de Abril de 2011, 11:52:11 AM
Cita de: Sunmermaster en 06 de Abril de 2011, 11:50:23 AM
a mi me da envidia este tio, seguro que folla mas de lo follaremos todos juntos en nuestra vida, puto amo. :banana:

Estoy totalmente de acuerdo en esto  :cool:

y yo !!!  :jejeje:

silver64

Cita de: Sunmermaster en 06 de Abril de 2011, 11:50:23 AM
a mi me da envidia este tio, seguro que folla mas de lo follaremos todos juntos en nuestra vida, puto amo. :banana:

Amigo Sunmer ahí las dáo. Cuando tienes razon se te dá. Ni en dos vidas colega. La tiene que tener como un lapiz.
  :grrr: :reglas: :jejeje: