Justin Bieber

Iniciado por Pedro Botero, 06 de Abril de 2011, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

que groseros sois coño!!, verás como dentro de poco aparece por aquí alguna señorita y nos regaña por nuestros comentarios machistas....

adrigd

Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 12:02:40 PM
que groseros sois coño!!, verás como dentro de poco aparece por aquí alguna señorita y nos regaña por nuestros comentarios machistas....

Si es que os lo ganáis a pulso...  :empathy:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sunmermaster

#17
me referia a tios no a tias...

FOTO QUITADA A PETICION DE COCO

silver72

ja, ja ,ja, ezó que eh lo que eh??? :lolll:

Ghetto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mare mía que tipazo  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Joder summer quita eso, me cago en la madre que me p. Van a pensar que este es un foro de pedófilos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Josué33

Pues yo estoy muy de acuerdo con adrigd. Mira que sin interesarme siempre que este tipo hace algo al día siguiente me entero, bien por prensa, fotos, televisión o porque me lo cuenta alguien. Y de lo que es gente de mi entorno se lo odia a muerte, a un niño de 17 años que aunque sea repelente no ha hecho mal a nadie.

No son pocos los artistas que acaban muy mal cuando la fama les viene de pequeños y es que se los exprime y cuando dejan de servir se busca-crea un nuevo chico-producto, maravilloso y chirripitiflautico que hará que las quinceañeras den palmas y no precisamente con las manos.

Yo siento más pena que odio y eso que me cae mal y sinceramente espero que no acabe como creo que acabará. Hay muchos artistas que follaran infinitamente más que yo y desde luego no los envidio. Asociamos dinero y fama con felicidad demasiado rápido y a veces una vida sencilla y rodeado de gente que realmente sabes que te aprecia y a los que aprecias es mejor que millones de fans de vapor, que te adoran sin ni siquiera conocerte y con los que jamás hablaras ni compartirás nada y tener pocas cosas que te ha costado conseguir también es más grato que ser millonario y tenerlas con señalarlas. Quizá este loco, pero es lo que pienso.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

silver64

 Y ese-a mete más que yo ?? Me suicido a jarras frías eh ??

Sunmermaster

Cita de: silver64 en 06 de Abril de 2011, 01:04:11 PM
Y ese-a mete más que yo ?? Me suicido a jarras frías eh ??


solo es que da un poco de grima que tenga tanto bombo cuando hay por ahi musica que deberia ser apreciada antes.

a mi el tio no me cae mal, gana pasta y eso esta bien, sguro que tambien es feliz, y encima baila =)

hombredelsaco

Insisto. Por favor summer, quita la foto del niño en gayumbos, mas que nada por la buena salud del foro, jajaja
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Dors-seldon

#25
Primero: estais salidos...

Por otro lado... Antes de empezar a hablar mal de todo esto, he decidido meterme en youtube y ver exactamente con qué me estaba metiendo.

Debo decir que el chico tiene talento, y bastante, envidia me da, ojalá yo tuviera la mitad*. Y no digo que su música sea la mejor, ni que me guste o me deje de gustar su estilo de música. Pero creo que he visto música mucho peor y más famosa menos recriminada.
¿Qué hay otros músicos por ahí mejores? No lo dudo, pero también hay que tener en cuenta muchas otras cosas en esto, para empezar que tu estilo de música guste a mucha gente, tener suerte, saber moverte, tener contactos, hacer mucho trabajo,etc... Él habrá tenido más o menos de estas cosas y otros por desgracia no...

Ahora bien, a mi lo que me fastidia es el fanatismo y la comercialización superficial que hay alrededor (al estilo Crepúsculo, con la diferencia que tengo entendido que esta película es una bazofia :P). Por supuesto la manipulación que le harán y cómo le cambiarán (que no creo que tuviera más tonterías de las que tiene más de uno/a a esa edad)... Además que las estrellas que suben rápido se estrellan aún más rápido...

Saludos!

EDITO: *Me refiero a talento "musical", que yo tengo otros, xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

Cita de: hombredelsaco en 06 de Abril de 2011, 01:51:54 PM
Insisto. Por favor summer, quita la foto del niño en gayumbos, mas que nada por la buena salud del foro, jajaja

a coñe, crei que era de broma, ya la quite.

dors lo se, es normal que tengas envidia de alguien que ademas de cantar, bailar, tocar instrumentos tenga una piel tersa sin imperfecciones. ;-)

Dors-seldon

Cita de: Sunmermaster en 06 de Abril de 2011, 02:46:27 PM
Cita de: hombredelsaco en 06 de Abril de 2011, 01:51:54 PM
Insisto. Por favor summer, quita la foto del niño en gayumbos, mas que nada por la buena salud del foro, jajaja

a coñe, crei que era de broma, ya la quite.

dors lo se, es normal que tengas envidia de alguien que ademas de cantar, bailar, tocar instrumentos tenga una piel tersa sin imperfecciones. ;-)

Repito, musicalmente, y a tan temprana edad.... Yo tengo la piel tersa y no tengo imperfecciones  8)  :sarcastic:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

Cita de: Sunmermaster en 06 de Abril de 2011, 02:46:27 PM
Cita de: hombredelsaco en 06 de Abril de 2011, 01:51:54 PM
Insisto. Por favor summer, quita la foto del niño en gayumbos, mas que nada por la buena salud del foro, jajaja

a coñe, crei que era de broma, ya la quite.

dors lo se, es normal que tengas envidia de alguien que ademas de cantar, bailar, tocar instrumentos tenga una piel tersa sin imperfecciones. ;-)

Claro que era una broma hombre, yo no soy nadie para ordenar que se hagan cosas en este foro, para eso están los moderadores. Simplemente me daba mal rollo ver esa foto, jajajaj
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Pedro Botero

Jooooderrrr, acabo de llegar y veo que el hilo está teniendo seguimiento  :jaja:
La verdad es que cada vez que abro un offtopic, lo clavo  :paraguas: :pretty: