Justin Bieber

Iniciado por Pedro Botero, 06 de Abril de 2011, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Cita de: Pedro Botero en 06 de Abril de 2011, 03:15:18 PM
Jooooderrrr, acabo de llegar y veo que el hilo está teniendo seguimiento  :jaja:
La verdad es que cada vez que abro un offtopic, lo clavo  :paraguas: :pretty:

uy uy uy, como se te sube...
En mi caso, he contestado porque estoy muy agobiada, tengo que hacer muchas cosas para la facultad y me distraigo con cualquier cosa xD, uy! mira! una onda polarizada!  :joggin:

Por cierto, este mes no me puedo comprar ningún auricular... Estoy ahorrando para una camiseta de Justin :mrgreen: , creo que mi cepillo J.B. aún le queda algún tiempo de uso  :jejeje:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

Cita de: Dors-seldon en 06 de Abril de 2011, 03:26:59 PM
Cita de: Pedro Botero en 06 de Abril de 2011, 03:15:18 PM
Jooooderrrr, acabo de llegar y veo que el hilo está teniendo seguimiento  :jaja:
La verdad es que cada vez que abro un offtopic, lo clavo  :paraguas: :pretty:

uy uy uy, como se te sube...
En mi caso, he contestado porque estoy muy agobiada, tengo que hacer muchas cosas para la facultad y me distraigo con cualquier cosa xD, uy! mira! una onda polarizada!  :joggin:

Por cierto, este mes no me puedo comprar ningún auricular... Estoy ahorrando para una camiseta de Justin :mrgreen: , creo que mi cepillo J.B. aún le queda algún tiempo de uso  :jejeje:

no te olvides de las compresas y enjuague bucal Justin  ;-)

Raulvz

No se ni para que os molestais en abrir un tema sobre este personajillo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

grimbergen_beer

Cada poco tiempo sale un nuevo idolo para la gente de 15-16 años. Cuando yo tenía esa edad (bendita edad) pasaba olimpicamente, pero recuerdo que haberlos hailos  :mrgreen:

A mi es que el fenómeno fan, en todo su significado, nunca lo he entendido.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Pedro Botero

Cita de: Raulvz en 07 de Abril de 2011, 04:01:50 AM
No se ni para que os molestais en abrir un tema sobre este personajillo.
El hilo no lo abrí por el coleguita este del Justin, sino para reflexionar un poco sobre el fenomeno Fan.
Un dia es el tipo este y dentro de poco le tocará a otros/otros....muñecos de trapo de usar y tirar.
Cuando expriman la gallina de los huevos de oro, buscarán otra.

La imagen de los padres haciendo noche en la cola para ver el "espectaculo" me da pena, penita, pena.
:llorar:

kalinca

Cita de: Pedro Botero en 07 de Abril de 2011, 07:21:21 AM
Cita de: Raulvz en 07 de Abril de 2011, 04:01:50 AM
No se ni para que os molestais en abrir un tema sobre este personajillo.
El hilo no lo abrí por el coleguita este del Justin, sino para reflexionar un poco sobre el fenomeno Fan.
Un dia es el tipo este y dentro de poco le tocará a otros/otros....muñecos de trapo de usar y tirar.
Cuando expriman la gallina de los huevos de oro, buscarán otra.

La imagen de los padres haciendo noche en la cola para ver el "espectaculo" me da pena, penita, pena.
:llorar:

Terminan siendo jugetes rotos cuando sale el siguiente y nadie se acuerde mas de ellos.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

 Solo hay que ver a esa cría que arrasando en yutube :jejeje: ha ganado 1 millon de dólares en una semana con un
vídeo campanita. Sí campanita... más  TAN TON TIN  no pué ser. :doh:

kalinca

Cita de: silver64 en 07 de Abril de 2011, 07:49:09 AM
Solo hay que ver a esa cría que arrasando en yutube :jejeje: ha ganado 1 millon de dólares en una semana con un
vídeo campanita. Sí campanita... más  TAN TON TIN  no pué ser. :doh:

No se cual me dices?
cualegalo si puedes
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Giayrus

Cita de: Dors-seldon en 06 de Abril de 2011, 03:26:59 PM
En mi caso, he contestado porque estoy muy agobiada, tengo que hacer muchas cosas para la facultad y me distraigo con cualquier cosa xD, uy! mira! una onda polarizada!  :joggin:

¿Teleco?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

iturbe

#39
Desde tiempos inmemoriales han salido este tipo de productos. Ultimamente, con la facilidad de acceso a Internet y la proliferación de canales juveniles, se multiplica el número de jóvenes ídolos como éste.

Normalmente no hay que preocuparse. El tiempo pone a cada uno en su sitio. El que es una castaña cae por su propio peso en cuanto las niñas que lo siguen crecen o en cuanto lo pillan borracho o metiéndose dos rayas (suelen ser la mayoría). El que vale (muy pocos) triunfa, como Michael Jackson.

En el caso de JB, el "crío" tiene ya 17 años. O sea, que ya se la sujeta para mear. Ya es mayorcico para saber distinguir lo que está bien de lo que está mal. Y no culpo a los periodistas. Para mi gusto, de lo único que les culpo es de no haberle mandado un recado en su idioma, algún "motherfucker" o algún "retarded".

Lo de envidia por lo que folle o pueda follar, pues me la suda. Para envidiar a éste, envidiaría a los grandes del Rock, que esos si que se lo han pasado "pipa" (Guns'N'Roses, Motley Crue, Whitesnake, etc.)

Y por último, sobre la que la está cayendo, yo tampoco tendría compasión. El primero que busca la polémica es él, porque así tiene más protagonismo. Está claro que diciendo cosas como el que el heavy es ruido, lo normal es que le caiga encima de todo.

Y os habréis dado cuenta, que en medio de todo este debate, de lo único que no se ha hablado es de su música. Eso da idea de la calidad del producto y de por donde van los tiros.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Pedro Botero

Cita de: iturbe en 07 de Abril de 2011, 08:43:28 AM
Y por último, sobre la que la está cayendo, yo tampoco tendría compasión. El primero que busca la polémica es él, porque así tiene más protagonismo. Está claro que diciendo cosas como el que el heavy es ruido, lo normal es que le caiga encima de todo.
Esta parte no me la sabía, ahora si que le acabo de sentenciar...sin piedad a por el!!!!! :jaja:

Uruloki

Cita de: kalinca en 07 de Abril de 2011, 07:50:24 AM
Cita de: silver64 en 07 de Abril de 2011, 07:49:09 AM
Solo hay que ver a esa cría que arrasando en yutube :jejeje: ha ganado 1 millon de dólares en una semana con un
vídeo campanita. Sí campanita... más  TAN TON TIN  no pué ser. :doh:

No se cual me dices?
cualegalo si puedes

Creo que es esto. Te pego la búsqueda, no quiero que cuenten mi visita en ese video:
http://www.youtube.com/results?search_query=friday+friday&aq=f
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Ghetto

Lo de envidia porque folla al menos en mi caso era de broma yo no envídio a este payaso, que quede claro XD...

Y ahora que se ha metido con el jevi y tenemos a P.Botero cabreado pos a pajera abierta señores!!!!  :jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KaoS

¿Ya estáis con los pensamientos libidinosos en horario infantil?

Shakespeare se equivocaba en su cuestionamiento: - Ser o no ser- en la cabeza de un hombre debe sonar más bien a -To fuck or not to fuck-  ¡He aquí el problema!
En un estudio del comportamiento masculino, la sutileza y/o delicadeza, no deben tener una puntuación muy elevada. (En un mundo creado en siete días, todo no puede ser perfecto)

Y sí, añado, -machistas- Permítidme que dude, de que en vuestra pubertad no tuvierais iconos sexuales  (Incluye: calendarios, flyers, pósters..) y pensarais continuamente en sujetadores, - no precisamente por la forma, sino más bien por el contenido- . (Era previsible que alguien apuntara la idea)

No es tan fácil hablar de la figura materna o paterna y su responsabilidad, cuando a esta edad uno de los pilares básicos es la manipulación y el proceso de creación de una identidad propia. El fenómeno fan es el resultado de un cúmulo de factores: Televisión, medios, impacto de la publicicidad, hasta la educación en sí ... Cierto es que cada vez aparece con mayor intensidad y en edades más tempranas, pero no deja de ser un patrón social establecido. 

Paredes y carpetas forradas de fotografías de torsos, y rostros (éstos últimos escasean) a modo de collage cutre, camisetas, bolígrafos, tazas; en el baño, en la cocina, en la habitación, ¡fundas nórdicas! O yo soy algo intransigente, o directamente me provoca cierta grima.
Es una pieza más, dentro de todo el "merchandising" que gira a su alrededor, y que por ahora encaja. La discográfica suma y sigue, y él encuentra fama, lujo, y atención. En el momento en que se cree un nuevo "personaje" pasará a un segundo plano.
Pasaba por aquí...

silver64

 Gracias Uruloki. Sí, es esa niña. Ha pilláo 1 kilo en 7/10 días con esa cancioncita Fridays-Fridays.
Arrasó en You Tube con ese vídeo. Que mona es !!!  Otra Jana montaña désas pa la sáca made in USA.
Ya está en la lista de los 40 más descargados... y en la mía de los primeros borrados. :jejeje: