25% de descuento en TODO en pccity

Iniciado por kike8686, 08 de Abril de 2011, 04:24:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike8686


Kalin

Resulta gracioso comprobar como aún con ese 25% de descuento sigue saliendo más barato comprar en tiendas como PC Componentes o 4Frags :jejeje: Me imagino q no será en todo y algún chollo sí q se podrá encontrar, pero al menos en tarjetas gráficas no es así.

kike8686

algunas cositas hay, he visto la play3 con el gt5 a 254e que valian mas de 330

dicen que pccity es probable que cierre por lo que estan liquidando. En ipods y ordenadores apple tambien hay buenos precios.

A mi me pillan corto de efectivo y con la casa llena de gadgedts, me vienen un par de brainwavz de hong kong

kalinca

Es cierto cierran en toda españa,  se prevé 1300 despidos.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Es cosa mia o la pagina solo te deja ver el inicio?¿? no me deja ver los apartados  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Happosai

Cita de: Getoblaster en 08 de Abril de 2011, 07:12:33 AM
Es cosa mia o la pagina solo te deja ver el inicio?¿? no me deja ver los apartados  :think:

Colapso hace una hora mas o menos, hace una hora estube en una de sus tiendas, y pues si hay algunas cosas que si valen la pena como en software uno que otro periferico y portatil.

Su cierre es casi eminente segun las noticias...

silver72

madre mia como está el patio....me veo en plan hippie, en una tienda de campaña y con un huertecito para poder sobrevivir. :cry:

Ghetto

Cita de: silver72 en 08 de Abril de 2011, 07:40:29 AM
madre mia como está el patio....me veo en plan hippie, en una tienda de campaña y con un huertecito para poder sobrevivir. :cry:

...Pero con los Westone puestos XD

Hombre la verdad es que la cosa está chunga, chunga los que tenemos trabajo es para darnos con un canto en los dientes...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Yo ayer tube una entrevista (la primera en 4 meses) y era para una mierdecilla de trabajo.  :reglas:

PD: y no se si me van a coger.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Suerte , el que busca acaba encontrando  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

pues si colega, a ver si tienes suerte!! :beer:

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sunmermaster


luiscandelas

Mucha suerte Kalinca,e igualmente a toda la gente que está en paro.

Como bien dices getoblaster,los que tenemos trabajo debemos  dar gracias a la vida por tenerlo.

Me parece indecente que los que mandan hayan dejado que se llegue a esta situación.Y como siempre, lo paga el currito de abajo; si los pobres bancos están mal, ahí esta la ayuda estatal(que pagamos todos) para reflotarlos.País, como dijo Forges.

Saludos.





silver72

hasta que no tomemos el congreso y el senado " a lo Bastilla", no pasará nada....