15% descuento Fiio en mp4nation

Iniciado por tarkker, 10 de Abril de 2011, 12:13:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarkker

Pues eso, sólo hoy domingo, 15% de descuento en todos los productos Fiio en mp4nation

Código: 2427be43a8

Al ataque a por esos amplis!!!!! jeje :big: :big:

Cyborg

Gracias por el aviso. Fiio E7 a 50€, Fiio E7+E9 113€... que locura   :doh:
Restarting...

Ghetto

Me traería cuenta pillar un Fiio E5? o me saldría caro con gastos de envio y demas?¿
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

En esta web no se paga gastos de envio  :perfect:
Restarting...

Jacm_

Cita de: Ruben en 10 de Abril de 2011, 09:03:06 AM
En esta web no se paga gastos de envio  :perfect:

El único problema de esta web es que 3-4 semanitas de espera no te las quita nadie...
Si no tienes prisa te compensa
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

#5
Que bueno, pues en principio no tengo prisa lo pediré y me olvidaré de el jajaja, cuando llegue a llegado.

PD: pedido y gracias al cupon de descuento se queda en 12 euros el Fiio E5, gracias Tarkker  :beer: ahora a esperar o mejor a olvidarme de que lo he comprado... XD


Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Restarting...

Ghetto

Ruben ya me gustaría  el E7 y ademas es un superprecio, pero se me escapa a mis posibilidades ahora mismo   :doh: una pena...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Raulvz

Pues yo tambien he picado y he pillado un E5, se queda en 12,07 € y sin gastos de envio, asi que de lujo. Mil gracias Tarkker por el aviso y el codigo.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Raulvz

Joe que rapidez, esta misma mañana me han avisado que ya han enviado el paquete y me han dado el tracking number, eso es eficacia.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

nostoy

A ver si cuando salga el X3 nos movilizamos, los que estemos interesados, y nos hacen también un buen descuento.....

Salu2                                                                                :big:

Ghetto

Cita de: Raulvz en 11 de Abril de 2011, 04:36:43 AM
Joe que rapidez, esta misma mañana me han avisado que ya han enviado el paquete y me han dado el tracking number, eso es eficacia.

Yo lo acabo de ver también, por cierto ese numero se puede mirar en correos españa? o solo en el enlace ese de hongkong ?

Cita de: nostoy en 11 de Abril de 2011, 04:49:15 AM
A ver si cuando salga el X3 nos movilizamos, los que estemos interesados, y nos hacen también un buen descuento.....

Salu2                                                                                :big:

+1
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 11 de Abril de 2011, 10:25:11 AM
Yo lo acabo de ver también, por cierto ese numero se puede mirar en correos españa? o solo en el enlace ese de hongkong ?

Llega un momento en el que la página de hong kong pone que ha llegado a la oficina internacional de destino (España); a partir de ahí puedes mirarlo en la página de correos
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

zozito

Cita de: Raulvz en 11 de Abril de 2011, 04:36:43 AM
Joe que rapidez, esta misma mañana me han avisado que ya han enviado el paquete y me han dado el tracking number, eso es eficacia.

Qué suerte tienes, porque de mis M3, ni rastro, y ya están en stock (de los M2, ni te digo).

Ghetto

Cita de: Jacm_ en 11 de Abril de 2011, 10:43:46 AM
Cita de: Getoblaster en 11 de Abril de 2011, 10:25:11 AM
Yo lo acabo de ver también, por cierto ese numero se puede mirar en correos españa? o solo en el enlace ese de hongkong ?

Llega un momento en el que la página de hong kong pone que ha llegado a la oficina internacional de destino (España); a partir de ahí puedes mirarlo en la página de correos

;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3