SO Zune 80 Gb

Iniciado por xoubi, 10 de Abril de 2011, 12:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xoubi

Hola, hace 2 días adquirí este reproductor. Tengo buenas impresiones con él, pero lo que no me termina de convencer es el nulo soporte al códec Flac y la imposibilidad de navegar por carpetas y tener que usar el software de Zune. ¿Existe la posibilidad de introducir la música en FLAC y como si se tratase de un Pendrive (no me importa perder la bonita interfaz gráfica)?
PD: De no ser posible, ¿alguien me puede decir que aplicaciones puedo meterle al Zune?
Saludos y gracias de antemano.
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

zeppeliano

Las aplicaciones que le puedes meter a un Zune son las del sofware o sea las determinadas , 3 juegos , videos , el reloj, la músiva en WAv y en MP3 y deja de contar es una miseria, aun así tiene muy buen sonido y buena resolución. Lo de utilizarlo como un pendryve, yo nunca lo he utilizado, pero si se pudiera es solo para transportar datos, no te los reconoce como propios de Zune. Pero es un buen cacharro.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

xoubi

Cita de: zeppeliano en 10 de Abril de 2011, 12:16:56 PM
Las aplicaciones que le puedes meter a un Zune son las del sofware o sea las determinadas , 3 juegos , videos , el reloj, la músiva en WAv y en MP3 y deja de contar es una miseria, aun así tiene muy buen sonido y buena resolución. Lo de utilizarlo como un pendryve, yo nunca lo he utilizado, pero si se pudiera es solo para transportar datos, no te los reconoce como propios de Zune. Pero es un buen cacharro.
Creo que no me has entendido bien, o yo me expresado mal. Me refiero a meter la música por carpetas sin necesidad del software de Zune ya que me desbarata toda la clasificación que tengo hecha en el HDD del pc.
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

Pedro Botero

Cita de: xoubi en 10 de Abril de 2011, 12:41:50 PM
Cita de: zeppeliano en 10 de Abril de 2011, 12:16:56 PM
Las aplicaciones que le puedes meter a un Zune son las del sofware o sea las determinadas , 3 juegos , videos , el reloj, la músiva en WAv y en MP3 y deja de contar es una miseria, aun así tiene muy buen sonido y buena resolución. Lo de utilizarlo como un pendryve, yo nunca lo he utilizado, pero si se pudiera es solo para transportar datos, no te los reconoce como propios de Zune. Pero es un buen cacharro.
Creo que no me has entendido bien, o yo me expresado mal. Me refiero a meter la música por carpetas sin necesidad del software de Zune ya que me desbarata toda la clasificación que tengo hecha en el HDD del pc.
pues no se puede xoubi, o usas el software del Zune o nanay  :think:

xoubi

Pues es una pena...
Otra pregunta, ¿existe algún LOD para este Zune? Si no es así, sería posible esto:
CitarMi idea es hacerme con un Amp/Dac portable que use tanto para el pc y el mp4 (el Meier de Botero me tienta xD), el problema es que el Zune no cuenta con LOD (o al menos eso he visto por más que he buscado). ¿Existe la posibilidad de usar como LOD el cable usb que viene con el Zune conectándolo a la entrada usb del AMP/DAC?
Saludos y gracias de antemano.
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

Pedro Botero

Cita de: xoubi en 10 de Abril de 2011, 03:13:59 PM
Pues es una pena...
Otra pregunta, ¿existe algún LOD para este Zune? Si no es así, sería posible esto:
CitarMi idea es hacerme con un Amp/Dac portable que use tanto para el pc y el mp4 (el Meier de Botero me tienta xD), el problema es que el Zune no cuenta con LOD (o al menos eso he visto por más que he buscado). ¿Existe la posibilidad de usar como LOD el cable usb que viene con el Zune conectándolo a la entrada usb del AMP/DAC?
Saludos y gracias de antemano.
pues el tema del lod por lo que he leido en otros foros, lo desecharon porque era chungo de hacer y porque la salida de jack del Zune es buenisima, doy fe de ello, pues tuve un Zune unos cuantos meses y sonaba ESPECTACULAR.
Y nada, sobre el Corda, pues ya sabes, es un ampli/DAC maravilloso.
No te obsesiones con los LODS, que hay mucho flipao "ipoduserdivinodelamuerte" que se cree todo. El LOD solo he visto que sea necesario en los Ipods.

yugas

¿Se podría poner un adaptador de usb a mini-usb al cable propietario del Zune o cualquier cable us de otro repro y luego conectarlo a un dac+ampli por la entrada miniusb para usarlo así como una especie de salida en línea?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Pedro Botero

#7
Cita de: yugas en 10 de Abril de 2011, 07:07:03 PM
¿Se podría poner un adaptador de usb a mini-usb al cable propietario del Zune o cualquier cable us de otro repro y luego conectarlo a un dac+ampli por la entrada miniusb para usarlo así como una especie de salida en línea?
No se puede, para que saque sonido por el line out, hay que variar la conexiones....Y ademas el DAC lo que hace es anular la tarjeta de sonido del pc y actua como tal.
Aunque he de reconocer que la pregunta es de nota   :perfect:

yugas

Me lo suponía adiós a mi idea :empathy:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

newton58

Yo acabo de comprar un Zune 120, usado, y me incluyeron un montón de accesorios, entre ellos uno algo extraño, que se trata de un tipo "amplificador" para poder sacar la señal por la entrada de datos del Zune, y poder conectar dos auriculares, no se si tenga que ver con lo que se esta hablando aquí.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

xoubi

Cita de: newton58 en 11 de Abril de 2011, 01:42:35 AM
Yo acabo de comprar un Zune 120, usado, y me incluyeron un montón de accesorios, entre ellos uno algo extraño, que se trata de un tipo "amplificador" para poder sacar la señal por la entrada de datos del Zune, y poder conectar dos auriculares, no se si tenga que ver con lo que se esta hablando aquí.
¿Te refieres a esto?
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

newton58

Si, exactamente eso es lo que tengo yo, y en el paquete que me vendieron venia como amplificador, pero no se si cumplirá exactamente con esa función.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Cyborg

Parece mas un control remoto que un amplificador.  :think:
Restarting...

xoubi


Aquí otra foto, según he leído da 2 salidas de auriculares y además con más potencia ( no recuerdo la web ahora mismo ).
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

Pedro Botero

Oye pues eso puede valer, no sabía de su existencia