¿Que ha sido de Amazon España?

Iniciado por Raulvz, 13 de Abril de 2011, 07:38:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulvz

Hola, a finales del año pasado-principios de este se anuncio a bombo y platillo que Aamzon abriria por fin su tienda en España, incluso se ofertaron puestos de trabajo. Supuestamente abriria a principios de año pero no ha vuelto a haber ninguna noticia sobre ello y no he enocntrado ninguna informacion actualizada. ¿Sabe alguien que ha sido de ello?, ¿Hay alguna nueva informacion al respecto, alguna fecha?.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

kike8686

a lo mejor se han dado cuenta de la ruina economica que tenemos en España.
Mira, podia aprovechar el gobierno la ley Sinde para bloquear a los españolitos el acceso a esas webs extranjeras tan baratitas y fomentar asi el comercio autoctono.
Perdon por el offtopic pero hay cosas que me hierven la sangre

Gorgol

Al final se está convirtiendo en una leyenda urbana. Se decía que la abrirían para este año seguro pero es mejor no creerse nada.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

dacari

Voy siguiendo un hilo en mundodvd que se habla de ello. Parece ser que la apertura será pasado el verano, de hecho creo que nunca se dijo una fecha concreta, con lo que me parece bien que se tomen su tiempo, que levantar una tienda de estas caracteristicas en nuestra país no debe ser tarea fácil.
Lo mas importante es que parece ser que será un 100% Amazon y no un sucedaneo, ya que cuando leí que seria a traves de otra empresa, buyvip me temí lo peor.
Esperaremos hasta septiembre/octubre a ver como será realmente, uno es desconfiado y hasta que no lo vea realmente.....fondos de catalogo extensos, buenos precios, buen servicio...  :mrgreen:

Indeep

Buenas noticias.. a ver si tiene por lo menos el mismo catálogo que pixmania pero con "un poco" de mejor servicio.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dacari


Indeep

Ostras Pedrín!!! pues bienvenido sea... a ver como van a ser los precios....
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Espero que no se me acabe el chollo de amazon.co.uk  :bye2:

adrigd

Cita de: zozito en 07 de Septiembre de 2011, 05:34:29 PM
Espero que no se me acabe el chollo de amazon.co.uk  :bye2:

Pues me parece a mí que sí. Dudo mucho que Amazon entre en plan revienta-mercado, al fin y al cabo muchos de sus productos ya los tienen otras tiendas españolas, y esas marcas no van a pegar un tijeretazo en los precios del resto de tiendas, harán que Amazon ofrezca sus productos a precios equivalentes.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Cita de: zozito en 07 de Septiembre de 2011, 05:34:29 PM
Espero que no se me acabe el chollo de amazon.co.uk  :bye2:

Yo creo que esto no, quiza podríamos perder el envío gratuito, pero vamos que los ingleses deben comprar en USA igual que los franceses en Uk o De. Creo que nos dejaría en inferioridad de condiciones y excluidos, ahora bien, eso no quiere decir que compartamos precios ni la variedad de productos sobretodo de Uk, solo vemos lo que queremos ver ya que en .de por ejemplo, los precios de los CD ya no son una ganga como en Uk.

Benedetti

Cita de: adrigd en 07 de Septiembre de 2011, 06:06:28 PM
Cita de: zozito en 07 de Septiembre de 2011, 05:34:29 PM
Espero que no se me acabe el chollo de amazon.co.uk  :bye2:

Pues me parece a mí que sí. Dudo mucho que Amazon entre en plan revienta-mercado, al fin y al cabo muchos de sus productos ya los tienen otras tiendas españolas, y esas marcas no van a pegar un tijeretazo en los precios del resto de tiendas, harán que Amazon ofrezca sus productos a precios equivalentes.

Para el caso de los libros, la Ley del Libro obliga a las editoriales a fijar el precio de venta (incluida la minuta del vendedor, de los responsables de transporte y logística, etc.). Asi que el precio es fijado por la editorial y por tanto es el mismo en todos los establecimientos. Además, también se obliga a que el precio del libro vaya impreso en portada (esto me parece que no se está cumpliendo demasiado... :silbar:).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Antonio2h

Por lo que he leído tiene pinta de que Amazon.es se estrena el 15 de septiembre!

Un saludo!