¿Cual es el mejor "negocio" en El Corte Inglés?

Iniciado por moonnoise, 08 de Abril de 2005, 05:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moonnoise

A mi padre la hen dado un tarjeta regalo y me podria salir bastnte económico compara alli mi mp3 aunq los precios que tienen alli me parecen tan abusivos q se me quitan un poco las ganas... :S cual pensais vosotros que el mejor reproductor que se puede comprar de los q alli se venden??
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Depende de lo que suba la tarjeta regalo.

Buenas opciones son el Rio Karma, el Gmini400 y el Mpio HD300 (si hablamos de disco duro).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Acabo de ver que tb tienen el M3 que tb es buena opción.

De entre todos yo prefiero el Karma.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

hola, por ahora no estoy mirando ninguno de los q dices Obarriel...  :oops:  jejej he visto q ECI es distribuidor oficial del Apple y antes q el Karma cogeria el iPod (ademas más barato) pero como prefiero la reproduccion por carpetas estoy mirando tb el Inves (por eso pregunte) pero ECI tb tiene productos de Archos asi que mi pregunta es... ¿Alguien sabe de algun Corte Inglés físico de Madrid o en el Alicante en el que esté el Gmini XS200????

Vioy a seguir con mi investigación del Inves aunq parece un poco grande de mas :(
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson