Banda Sonora Bulletstorm en descarga gratuita a 320 Kbs

Iniciado por Gorgol, 15 de Abril de 2011, 05:25:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorgol

No sabía muy bien dónde incluir este post, si en videojuegos, offtopic, propuesta diaria... En fin, a lo importante. Han puesto en descarga directa la Banda Sonora del videojuego Bulletstorm. No sé si lo mantendrán así indefinidamente o no pero en mi caso ahora estoy disfrutando con ella como un enano.
Hace tiempo que este campo se cuida muy bien y desde luego no tienen nada que envidiar a las BSO de las películas. A disfrutarlo!   :beer:

Enlace
http://epicgames.com/community/2011/04/fan-freebies-get-the-bulletstorm-soundtrack/


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

adrigd

Gracias por el aviso! Me pongo a descargarla ya mismo.   :palomitas:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

#2
Muchisimas gracias!

No se que juego es... pero me acabo de bajar la BSO y por lo que llevo escuchado me gusta  :mrgreen:

Si es que las cosas bajadas gratis y legales siempre sientan bien  :jejeje:

Un saludo!

PD: Se que no es el hilo, pero no me gusta poner mensajes de una palabra o frase :P , Chapó por el otro post ;) , ahora tengo más ganas de leerte y estaré pendiente de tu firma, jiji
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

bajando, haber sí la musica me devuelve el suplicio que fue el juego

Gorgol

Cita de: Dors-seldon en 15 de Abril de 2011, 06:06:15 AM
Muchisimas gracias!

No se que juego es... pero me acabo de bajar la BSO y por lo que llevo escuchado me gusta  :mrgreen:

Si es que las cosas bajadas gratis y legales siempre sientan bien  :jejeje:

Un saludo!

PD: Se que no es el hilo, pero no me gusta poner mensajes de una palabra o frase :P , Chapó por el otro post ;) , ahora tengo más ganas de leerte y estaré pendiente de tu firma, jiji

Acabo de terminar con el disco y ha sido todo un placer. Desde luego no es música para escuchar a menudo pero tiene varios temas épicos que te sumergen quién sabe en qué tipo de situaciones.

Me alegra oír que te he causado cierto interés. En todo caso, si luego no cundo las expectativas espero no ser el protagonista de una tomatina sobre mi persona. En todo caso avisarme para ir buscando un casco en condiciones.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Dors-seldon

Cita de: Gorgol en 15 de Abril de 2011, 06:16:55 AM
Cita de: Dors-seldon en 15 de Abril de 2011, 06:06:15 AM
Muchisimas gracias!

No se que juego es... pero me acabo de bajar la BSO y por lo que llevo escuchado me gusta  :mrgreen:

Si es que las cosas bajadas gratis y legales siempre sientan bien  :jejeje:

Un saludo!

PD: Se que no es el hilo, pero no me gusta poner mensajes de una palabra o frase :P , Chapó por el otro post ;) , ahora tengo más ganas de leerte y estaré pendiente de tu firma, jiji

Acabo de terminar con el disco y ha sido todo un placer. Desde luego no es música para escuchar a menudo pero tiene varios temas épicos que te sumergen quién sabe en qué tipo de situaciones.

Me alegra oír que te he causado cierto interés. En todo caso, si luego no cundo las expectativas espero no ser el protagonista de una tomatina sobre mi persona. En todo caso avisarme para ir buscando un casco en condiciones.

¿Por qué dices lo de no para escucharlo a menudo?

Jeje, no no, yo no echo tomatina (aún), se lo dificil que es escribir, y en mi caso algo largo puf, me es casi que imposible, así que valoro el esfuerzo, aunque bueno siempre pueden existir críticas constructivas, no? :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Gorgol

Cita de: Dors-seldon en 15 de Abril de 2011, 09:08:17 AM
Cita de: Gorgol en 15 de Abril de 2011, 06:16:55 AM
Cita de: Dors-seldon en 15 de Abril de 2011, 06:06:15 AM
Muchisimas gracias!

No se que juego es... pero me acabo de bajar la BSO y por lo que llevo escuchado me gusta  :mrgreen:

Si es que las cosas bajadas gratis y legales siempre sientan bien  :jejeje:

Un saludo!

PD: Se que no es el hilo, pero no me gusta poner mensajes de una palabra o frase :P , Chapó por el otro post ;) , ahora tengo más ganas de leerte y estaré pendiente de tu firma, jiji

Acabo de terminar con el disco y ha sido todo un placer. Desde luego no es música para escuchar a menudo pero tiene varios temas épicos que te sumergen quién sabe en qué tipo de situaciones.

Me alegra oír que te he causado cierto interés. En todo caso, si luego no cundo las expectativas espero no ser el protagonista de una tomatina sobre mi persona. En todo caso avisarme para ir buscando un casco en condiciones.

¿Por qué dices lo de no para escucharlo a menudo?

Jeje, no no, yo no echo tomatina (aún), se lo dificil que es escribir, y en mi caso algo largo puf, me es casi que imposible, así que valoro el esfuerzo, aunque bueno siempre pueden existir críticas constructivas, no? :)

Hay cierta música que no considero que sea para escuchar a menudo. Se me hace pesado según qué género o según qué disco y los tiros iban por ahí. Será porque prefiero algo de rock, ska, indie para escuchar de continuo en vez de algo como una banda sonora melódica. Gustos, yo que sé.

Sobre lo segundo, rotundamente sí, por supuesto. Como mejor se aprende es cuando otras miradas señalan un hoyo en el que no te habías fijado, por despiste o porque no das más de sí. Ojalá recibiera críticas constructivas cada día, significaría por un lado que puedo aprender a mejorar y por el otro indicaría que hay gente detrás que al menos se interesa por lo que escribo.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

PAULETE


  Gracias Gorgol, esta muy chula la banda sonora.

  Suerte con tu novela.

  Un saludo.

asanti


PisKo


Xurxo

Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Gorgol

Nada señores, dárselas a quien la ha compuesto! Ya podría yo tener esas dotes musicales...


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo