Una obra musical, una carpeta

Iniciado por yops, 16 de Abril de 2011, 02:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yops

Hola colegas.
Tengo una duda de noob total pero es que nunca me lo había planteado y ahora me gustaría poder hacerlo si me lo explicais... :empathy:
Resulta que por ejemplo, tengo un sinfonía en 2 CD (esto ocurre bastante cuando compras las sinfonias completas de un compositor).
Me gustaria poder tener en una unica carpeta cada una de las sinfonias (tantas sinfonias tantas carpetas) para poder escucharlas directamente
desde el PC y tambien en mi Cowon J3... Como lo hago?
Ripeo con el Easy CD-DA extractor y reproduzco en el PC con el J.River Media Center.
Saludos de nuevo y gracias!!! :big:


newton58

Pues yo en álbumes que incluyen mas de un disco, siempre pongo en el nombre los archivos un 1 o un 2 antes de todo el nombre para diferenciarlos, y ya al ripearlos, el programa te debería de dar una opción para que pongas como dato del tag el numero de disco al que pertenece "x" tema. Teniendo este ultimo dato agregado, cualquier reproductor en la PC o de mp3 portátil debería poder leerlo en el orden que es.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

yops

#2
Hola newton58, no te entiendo...
Me lo puedes explicar de una forma más didáctica por favor?
Se trata de ripear partes de una misma obra que estan en diferentes CD y luego poder escucharlas ordenadas en una única carpeta.
Gracias y saludos!!! :big:


yops

Lo subo a ver si me podeis hechar un cable!!!
Saludos!!! :big:

Benedetti

Pues es tan sencillo como que te crees una carpeta para cada sinfonía y que muevas los archivos de cada sinfonía a su carpeta correspondiente.

No veo el problema.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.