vendo mis cacharrillos por que estoy perdiendo audición,

Iniciado por PAULETE, 18 de Abril de 2011, 03:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULETE

  Como comente en otras ocasiones estoy perdiendo mucho oído, y claro, el medico me a recomendado que evite todo tipo de sonidos fuertes.

 Con todo el dolor de mi corazón, pongo a la venta:

 Sony A 826K de 4GB, el mejor sonido que e escuchado en mi vida, y además sin ecualizar, con Bluetooth, y sus cascos inalámbricos y todos sus accesorios.= 55 euros.(vendidos)

 Samsung Q3 4GB, sonido Samsung, batería de 45 horas,(el reproductor con mas batería de samsung) radio con RDS, botonera física, y lo vendo con su pareja, los Xears TD III y todos

 sus accesorios.= 80 euros.

 Todo esta en perfecto estado.

 Intentare colgar las fotos a ver que tal se me da.

 Saludos.

         

 


 

 

 


 
 

zozito

Vaya, lo siento. La verdad es que hay que cuidarse de exponerse al peligro de volúmenes altos.

Esperemos que al final no sea nada importante, que seguro que no.

Un saludo.

PAULETE



  Gracias Zocito,de momento no me tengo que poner ningún sonotone, solo cuidarme un poco,es curioso pero tengo que evitar las tónicas, por la quinina,y la aspirina

  por que son ototoxicos.

  Hago algo mal y no consigo colgar las fotos. a ver si tiene tiempo mi hijo y las cuelga.

  saludos.

nothas

#3
Cita de: PAULETE en 18 de Abril de 2011, 04:43:13 PM


 Gracias Zocito,de momento no me tengo que poner ningún sonotone, solo cuidarme un poco,es curioso pero tengo que evitar las tónicas, por la quinina,y la aspirina

 por que son ototoxicos.

 Hago algo mal y no consigo colgar las fotos. a ver si tiene tiempo mi hijo y las cuelga.

 saludos.

Si quieres pasame los links por privado y en un rato que me conecto las pongo en este post

EDITO: si te cito puedo ver los links, te lo arreglo ;) tienes que copiar el "direct link" que es el que lleva a la imagen, el que tu has puesto es un link que te lleva a la pagina donde esta la imagen, no directamente


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PAULETE


  Gracias notas, pero tampoco se como se hace,a ver si viene mi hijo.

  saludos.

D2Cowones

Paulete, a cuidarse, realmente curioso lo de la tónica y la aspirina.

Si por casualidad lo de tu hijo se retrasa te he puesto un mp

Al resto, p'arriba que es una oferta de narices!!!!  :gorra:

PAULETE

 
  Que foro mas fenomenal,en el momento que un compañero tiene un problema,zas,un montón de compañeros salen en tu ayuda.

  El compañero Nothas ya a colgado las fotos,muchas gracias a todos.


PAULETE


kalinca

Suerte amigo, yo llevo un mes y medio con un ruido en el oido derecho y los medicos no saben que es  8-O, por lo menos me han hecho muchas pruevas y sigo oyendo perfect pero el ruidito sigue ahí  :empathy:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Cita de: kalinca en 19 de Abril de 2011, 03:38:44 AM
Suerte amigo, yo llevo un mes y medio con un ruido en el oido derecho y los medicos no saben que es  8-O, por lo menos me han hecho muchas pruevas y sigo oyendo perfect pero el ruidito sigue ahí  :empathy:

A mi novia le pasa algo parecido, y no dan con lo que es. Sólo le detectan cierta dificultad en los sonidos graves. Lo peor de todo es que puede ser algo permanente, pero es raro, porque se dá en personas de más edad.

fray_luis


PAULETE


  En parte es normal como la perdida de vista, que yo ya estoy metidito en años, los años no perdonan.

  Saludos, y gracias a todos.

Indeep

Madre mía como estamos... al final tendrá razón Apple con su dichoso capado de  sus productos. Yo tuve un tapón de cera con el cual tuve que ir la seguridad social para que me lo quitasen y a raíz de quitármelo tuve por unos meses acúfenos también llamados tinnitus pero se me quito solo. Yo creo que de momento no he perdido audición a pesar de que tengo cierta edad y que llevo escuchando música con auriculares desde hace muuuucho tiempo y durante horas y horas...

Por cierto... suerte con la venta.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo