Que programa uso para poner las letras los temas?

Iniciado por truconino, 07 de Marzo de 2005, 10:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

truconino

Hola, les escribo para que me indiquen por favor, que programa puedo usar para que en mi visor, del reproductor aparescan las letras de las canciones.

Gracias

truconino@hotmail.com

obarriel

Hola bienvenido al foro   :o  

Harían falta más datos, pero lo que supongo que hace tu reproductor es leer archivos *.lrc con las letras de las canciones. Este tipo de archivos se llaman "lyrics" y los puedes encontrar por internet. Busca en el google "lyrics" + "cancion" y descárgate el archivo *.lrc de la canción que quieras. Seguramente tu reproductor sera capaz de leer este archivo y mostrará la letra de la canción por pantalla.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

truconino

Bueno antes que nada gracias por tu respuesta, pero no se como ponerlo, por que cuando busco eninternet me aparecen la letras de las cancione pero no se como gurardar, el archivo si es con la extencion .irc que me dijiste, ¿va con el mismo nombre del archivos (de la canncion)? en la misma carpeta. con mi reproductor venia un driver que se llama ID3 Editor, pero al poner las letras luego no las lee. (si se que esa posibilidad existe)

Bueno gracias nuevamente

obarriel

Yo tampoco te puedo ayudar porque nunca lo he hecho, quizá si comentas de qué reproductor se trata pueda buscar algo más de información.

Salu2
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

...pero supongo que debes poner el archivo *.lrc con el mismo nombre que el archivo mp3 de la canción correspondiente y en la misma carpeta.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.