Filosofemos todos juntos =) , sonyX32gb(VENDIDO)

Iniciado por Sunmermaster, 26 de Abril de 2011, 12:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

Cita de: aprendedor en 28 de Abril de 2011, 05:39:27 AM

Llevo años utilizando esta pasarela de pago con tiendas online y en Ebay y es el primer caso en que alguien me dice que hay que pagar una compra como "regalo".
La norma de muchas tiendas y particulares en Ebay, es fijar dos precios: Uno para el pago mediante trasferencia y otro mediante Paypal, incrementado con la comisión.
Ese es el uso y costumbre en todos los sitios, salvo por lo visto entre vuestro selecto grupo.


Mi experiencia no es la misma que la tuya, en foros como Head-fi, el principal medio de pago es paypal y casi siempre se hace el pago como regalo, simplemente para que las comisiones las pague el comprador. Aclarado este punto, por mi punto y final.

Ghetto

En este foro cuando se paga algo por Paypal se pone lo de regalo, para que el comprador pague la tasa...(creo que es lo correcto, salvo acuerdo diferente entre las partes)  si te vale bien y si te parece mal pues a comprar a otro sitio menos selecto  ;-).
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Debo decir, si bién pertenezco a este foro, para mantener mi serenidad de conciencia: me está dando mucha verguenza la actitud que estoy viendo. :cry:

Ghetto

Exactamente la actitud de quien te da verguenza rrasio¿?¿ yo creo que no se puede montar este pifostio porque te han devuelto el dinero de la compra... yo lo hice con Silver72 y aunque no estubo bién y fué culpa mia  (por desconocimiento basicamente) lo solucionamos por privado y tan amigos... el problema es que llega una persona nueva y se pasa las formas y la actitud positiva por el forro de los h..... sin conocer a las personas con las que está tratando... yo lo veo así vamos pero si la gente se va a sentir mal por explicar las cosas...  :reglas:  apaga y vamonos.



Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Yo es que con los años he ido aprendiendo, a trancas y barrancas, y no sin buena parte de sufrimiento con cada uno de los problemas que la vida me ha puesto, y que hoy reconozco que han sido para mi propia aucorrección, que en cada discusíon, problema y hasta en cada lucha, incluso las deportivas, que cada uno de los adversarios destaca los detalles que le conviene para reforzar el punto de vista que le da la razón; tanto es así que si le cuentan a un tercero lo que ha ocurrido, este le dará la razon si no hace el esfuerzo de ir a escuchar al otro bando, la otra cara de la moneda, que si lo hace verá que hay otros aspectos generalmente omitidos en la primera versión. Por eso disto mucho de polarizarme hacia unos u otros: porque veo aspectos. que justifican hasta cierto punto, el proceder de cada uno; generalmente las cosas no son blancas o negras, sino grises y dentro de este último color hay muchos matices...y, naturalmente, uno puede, al sopesar, tener la impresión que una cosa es más negra que blanca...pero después de todo: ¿conocemos todos los detalles? ¿quienes somos nosotros para juzgar y condenar a otro ser humano tan plagado de errores como nosotros mismos?
Vamos, que así es como me parece a mí que son las cosas...

rrasio

Cita de: rockworld en 28 de Abril de 2011, 10:44:02 AM
Qué exagerados... el día que haya un timo de verdad no sé qué va pasar....

Sí, francamente! Ahora que si  todos nosotros tuvieramos una mejor disposición a reconocer nuestros propios fallos, a la hora de un problema, pediríamos más facilmente disculpas y las cosas no llegarían tan lejos...

silver72

Cita de: aprendedor en 28 de Abril de 2011, 05:39:27 AM
Ese es el uso y costumbre en todos los sitios, salvo por lo visto entre vuestro selecto grupo.

El problema es ésta frase que nos decalifica gratuitamente.
Yo tuve excatamente el mismo problema con getoblaster, por ignorancia de los dos, pero con buena voluntad y comunicación se solucionó sin problemas.

Ghetto

Sinceramente rrasio no estoy de acuerdo contigo, yo si conozco a Sunmermaster y te puedo asegurar que pondría una mano en el fuego de que todo ha sido de buena fé, de echo tampoco me parece mal que aprendedor no quiera comprar el repro, está en su total derecho por supuesto y así lo podemos comprar los demas...XD lo unico que digo es que estas cosas se tratan por privado y no contandole a todo el foro tu drama como si se acabara el mundo... me parece muy mal su reacción la verdad, igual que me parece muy mal el comentario que ha puesto en la sección de opiniones de venta de Sunmer... y a partir de ahora ya no pongo nada mas porque Carlo se sabe defender solito perfectamente y por supuesto yo seguiré tratando con el aunque no lo tengo tan claro con aprendedor, lo siento  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

... macho, Silver, eso es seleccionar solo la parte que justifica nuestro punto de vista, pero hay otros detalles , que son los que cita la otra parte. XD... :think:
Lo ideal es que cada quién reconozca sus errores...¡que los han cometido, seguro!, se pidan disculpas sinceras  y...emtonces sí: tan amigos! Pero si nadie reconoce  donde metió la paturria y sólo quiere ver las que metió el otro...¡pues entonces sí que todo el mundo disgustado! y así encima nadie  tiene chance de autocorregirse... Eso sí: se necesita mucha humildad o al menos un poco menos de egotismo...

Sunmermaster

lel la que se ha montado XD

Pa empezar, el repro ha seguido ahora su via natural de vida, pasa otra vez a las manos de Geto, esto me da a pensar que igual me esta haciendo vudu en alguna parte para que siempre terminen en sus manos mis cositas.

Sobre el otro asunto, tanto revuelo hay montado o que?, joer si es una tonteria.

Me envian dinero, se lo devuelvo porque me parece ilogico que el comprador gaste 10 euros por las tasas (porcentaje y retirada al banco) y la seguridad de paypal y tal, que son menos de 200 euros por dios, hay que ser muy triste timar por esa cantidad XD

En tiendas y ebay claro que se hacen un pago porque aunque en tiendas no te la puedan liar en ebay si.

Y en los foros la mayoria de transacciones que se hacen paypal como regalo, es mas, es que ya estaba pensando "a que me envia el dinero como pago" y paso como lo pense XD, en este foro, auriculares.org, en head-fi por ejemplo se hacen como regalo cuando compras algo.

El error fue querer ahorrarte las 10 pelas o por hay, de la misma forma que si alguien quiere comprar algo le digo que no lo compre aqui que esta mas caro que no meta la pata y mire por este otro lado, si no es mi dinero y no me importa pero asi soy yo =)

Tampoco hay que hacer un culebron de esto, fue facil, me pagan dinero, lo rechazo para ahorrarle 10 pelas, tenia pensado enviarle el repro y decirle cuando tenga la pasta operativa que me pague total el dinero no me corre prisa, y va y se monta la de jehova jaja XD

rrasio tio, señala con ese dedo pecador que estas cosas le dan vidilla al foro tambien :P

kalinca

Yo tambien pongo las manos en el fuego por sunmermaster, me ha hecho unos cuantos favores sin nunca pedir nada a cambio  :dios: :beer: :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Cita de: rrasio en 28 de Abril de 2011, 11:02:54 AM
... macho, Silver, eso es seleccionar solo la parte que justifica nuestro punto de vista, pero hay otros detalles , que son los que cita la otra parte. XD... :think:
Lo ideal es que cada quién reconozca sus errores...¡que los han cometido, seguro!, se pidan disculpas sinceras  y...emtonces sí: tan amigos! Pero si nadie reconoce  donde metió la paturria y sólo quiere ver las que metió el otro...¡pues entonces sí que todo el mundo disgustado! y así encima nadie  tiene chance de autocorregirse... Eso sí: se necesita mucha humildad o al menos un poco menos de egotismo...

si lo único que digo es que ese comentario sobra rrasio, si sunmermaster o aprendedor han metido la pata ni lo se ni me importa. Pero no puedes disparar o otras personas porque hayas tenido un problema con uno en particular, no?

rrasio

Pues hombre la verdad es que es mejor que la vidilla no sea por este tipo de cosas, chorradas o no... :mrgreen:

Sunmermaster

rrasio pero a ver donde la he liado?

mi error fue no preguntarle en devolverle el dinero, eso es verdad.

supuse rapidamente, le devuelvo la pasta y me la envia de forma guay, pensando "yo tambien si puedo ahorrarme aunque sea 1 euro lo aceptaria", si le pasa algo al repro en el viaje el seguro de envio se encarga de ello.

rrasio

Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 11:07:53 AM
Cita de: rrasio en 28 de Abril de 2011, 11:02:54 AM
... macho, Silver, eso es seleccionar solo la parte que justifica nuestro punto de vista, pero hay otros detalles , que son los que cita la otra parte. XD... :think:
Lo ideal es que cada quién reconozca sus errores...¡que los han cometido, seguro!, se pidan disculpas sinceras  y...emtonces sí: tan amigos! Pero si nadie reconoce  donde metió la paturria y sólo quiere ver las que metió el otro...¡pues entonces sí que todo el mundo disgustado! y así encima nadie  tiene chance de autocorregirse... Eso sí: se necesita mucha humildad o al menos un poco menos de egotismo...

si lo único que digo es que ese comentario sobra rrasio, si sunmermaster o aprendedor han metido la pata ni lo se ni me importa. Pero no puedes disparar o otras personas porque hayas tenido un problema con uno en particular, no?
Sí, también digo. Pero ya ves que todos metemos la pata..¿no? :mrgreen: