Filosofemos todos juntos =) , sonyX32gb(VENDIDO)

Iniciado por Sunmermaster, 26 de Abril de 2011, 12:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

Cita de: aprendedor en 28 de Abril de 2011, 05:39:27 AM

Llevo años utilizando esta pasarela de pago con tiendas online y en Ebay y es el primer caso en que alguien me dice que hay que pagar una compra como "regalo".
La norma de muchas tiendas y particulares en Ebay, es fijar dos precios: Uno para el pago mediante trasferencia y otro mediante Paypal, incrementado con la comisión.
Ese es el uso y costumbre en todos los sitios, salvo por lo visto entre vuestro selecto grupo.


Mi experiencia no es la misma que la tuya, en foros como Head-fi, el principal medio de pago es paypal y casi siempre se hace el pago como regalo, simplemente para que las comisiones las pague el comprador. Aclarado este punto, por mi punto y final.

Ghetto

En este foro cuando se paga algo por Paypal se pone lo de regalo, para que el comprador pague la tasa...(creo que es lo correcto, salvo acuerdo diferente entre las partes)  si te vale bien y si te parece mal pues a comprar a otro sitio menos selecto  ;-).
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Debo decir, si bién pertenezco a este foro, para mantener mi serenidad de conciencia: me está dando mucha verguenza la actitud que estoy viendo. :cry:

Ghetto