comprar en USA

Iniciado por mdjimenez, 20 de Abril de 2005, 06:45:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mdjimenez

Hola,

hace unos días os pregunté acerca de reproductores de unos 5 gigas y más o menos me quedé convencido en comprarme el Zen Micro. El caso es que veo que os molan mucho los cacharritos de importación, y voy a estar unos días (pocos) en USA. ¿Conviene que me pille algo por allí o voy a encontrar lo mismo que en España? ¿Hay por allí reproductores de memoria de 5 gigas? (insisto en este tema, ya que el Zen Micro me sigue pareciendo un pelín grande y un pelín pesado, nada que ver con los reproductores de memoria que he visto)

Muchas gracias a tod@s.

obarriel

Hola, pues en Estados Unidos yo creo que no vas a encontrar gran cosa que no se venda ya aquí. Últimamente el mercado se ha hecho bastante internacional y a menos que te vayas por Asia (allí si que se encuentran cosas que no estan en otros sitios) no creo que te topes con demasiadas novedades. Mirate los catalogos de algunas tiendas de EEUU (amazon, suntenc, tigerdirect y le echas un vistazo a lo que hay). Allí TAMPOCO hay reproductores de memoria de 5gb (lo máximo que hay en el mundo es de 2gb), pero quizá puedas encontrar algun player de microdrive de 5gb que por aquí cueste de encontrar.

Si te interesa, por estados unidos te sera facil encontrar un Rio Carbon (5gb) a buen precio. En general supongo que todo estara algo más barato que aquí, pero la diferencia tampoco va a ser abismal.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mdjimenez

Ya veo...

he estado mirando por ahí y la gente parece que prefiere el Zen Micro al Rio Carbon, igual no vale la pena.

Muchas gracias.