iRiver ifp-180T

Iniciado por jjmm, 09 de Abril de 2005, 03:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmm

Dentro de los precios bajos y eligiendo calidad desearía leer alguna opinión sobre el modelo (me parece que ya antiguo) de 'iRiver ifp-180T', pues lo he visto en 'appinformática' por menos de 70€.
Me interesan sobre todo los inconvenientes o problemas de este modelo, y si me dais alguna alternativa mejor (moviéndonos entre estos precios).
Gracias

obarriel

Es un modelo algo veterano. En su época era de lo mejorcito, y todavía es superior a cualquier reproductor tipo inovix/sunstech/supratech etc. Si crees que te basta con 128mb (y la radio) es una buena opción. Además creo que Iriver todavía sigue dando soporte por firmware a estos reproductores con lo cual ya estará muy depurado. Pero claro... con lo tentadores que son ahora los 512mb (mínimo).

Respecto a los modelos más actuales de iriver lo único que notarás es que la conexión es usb 1.0 y no 2.0 y que no tienen codificación directa a mp3 creo. Ahora no me acuerdo si llegaron a implementar el soporte de ogg mediante firmware o no... lo tendria que mirar.

Un saludo y bienvenido al foro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

obarriel:Te agradezco la respuesta.
(Si no he contestado antes es porque me costó trabajo volver a dar con tu página, pues no ando siempre con el mismo ordenador).
Decirte que me interesa para escuchar mp3, radio y tb para grabar voz y sonidos en recintos cerrados y en la calle. Creo que la calidad de grabación es bastante buena. ¿Sigues aconsejándomelo? (Gracias mil)

Por un precio parecido están el "redbell ivo fr" de 256 mgb o uno "NGS" ó un "Dyne Tuny","Leiker"... todos estos de 256 mgb (¿Compensa el cambio sin mermar la calidad?)

obarriel

Citar(Si no he contestado antes es porque me costó trabajo volver a dar con tu página, pues no ando siempre con el mismo ordenador).

Ya se que la pagina anda un poco perdida por la red. El problema es que apenas aparece en los buscadores o está muy mal posicionada, así que cuesta dar con ella. Si alguien sabe alguna mejora que hacer para intentar posicionarla mejor se lo agradecería mucho.

Volviendo al tema del reproductor:

El iriver 180T que comentas es un reproductor totalmente aconsejable. El único problema que tiene es que 128mb es bastante poca capacidad. Eso si, es mejor tener calidad y poca capacidad que mucha capacidad y mediocridad. Por los 70€ que comentas lo cierto es que es dificil pillar algun otro reproductor de calidad. De los que mencionas el único que vale la pena es el Dyne Tuny. Por lo que se los dyne son reproductores bastante buenos, aunque nunca he probado ninguno. Creo que el Dyne Tuny a secas no lleva radio, el Tuny II creo que sí.

1 Saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.