Vendo Samsung M1 como nuevo

Iniciado por zozito, 28 de Abril de 2011, 03:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Pues eso, que tengo que soltar lastre. Me parece un magnífico reproductor, para mi el mejor sonido que he probado (no he probado Cowon), y con potencia de sobra (creo que 23 micro wattios), magnífica radio a parte. El caso es que sólamente lo uso para ver series en divx en mis viajes en tren los fines de semana, y me acabo de agenciar un Galaxy que pasará a desempeñar esos menesteres (para música me quedaré con la saga Sandisk, que no es moco de pavo). Es de 8 gigas, con ranura para micro sd, ya sabéis.

Lo compré en junio del año pasado en el Corte. Está cuidadísimo (quien me haya comprado algo habrá dado cuenta de cómo cuido mis cositas), siempre con funda a medida y protector de pantalla (el protector ya se está estropeando, pero por ebay se encuentran tirados de precio). Los auris de serie, ni los he abierto (conservo la caja con todo lo que traía). Si hace falta poner fotos, habrá que esperar al martes, pues mañana salgo de viaje desde el curro.

El precio, 130 € con envío por correos certificado incluído.

Un saludo.

kalinca

Una pena que te deshagas de ese repro el cual es actualmente mi repro principal y estoy super contento con el. He tendio el D2 mucho tiempo y este da un sonido igual de bueno  :paraguas:

Quien se lo quede no se va a arrepentir.

Suerte con la venta
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Muchas gracias.

No te creas, que me dá un no sé qué...tengo hasta un nudillo en el estómago...jajajajajaja

zozito

A ver si mañana pongo fotitod...Un saludo.

zozito

Bueno, se lo queda el forero tyr, a la espera de pago y envío.

Un saludo.