Los móviles como reproductor MP3

Iniciado por FelixelGato, 12 de Abril de 2006, 03:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixelGato

Quisiera saber cuál es su opinión de usar los móviles modernos como mp3 y mp4? La ventaja a mi parecer radica en que son tan poderosos como un IPOD, la desventaja personal que le veo es que un móvil no te sirve para hacer ejercicios mientras que el mp3 por su bajo peso y tamaño molesta menos...pero quiero saber la opinión del pueblo.
Saludos hermanos :D
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

tk-428

El chip decodificador del sonido en un movil, no creo q este a la altura de los reproductores "especificos" de mp3.

Salvo, supongo, en los SonyEricsson "walkman", q vienen a ser reproductores Sony con telefono.

Tb otra opcion son las PDA, pero el problema serael mismo, no son especificas para reproducir musica.

Q conste q si tubiera un mobil como el de Felix, seguro q lo utilizaba como reproductor, y no hubiera pillado mi iRiver H10.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

FelixelGato

Tienes razón pero les recomiendo en realidad el Móvil Walkman de Sony ya que no tiene nada bueno que ofrecer aparte de la música...no es buena inversión. Un abrazo
:D
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

Freddy

En mi opinión, sólo veo como excusa el escuchar música con el móvil si no tienes pasta para comprarte además un reproductor específico o no te importa absolutamente nada la calidad de sonido.

FelixelGato

Es verdad Freddy pero es que el 6630 cuenta con reproductor MP3 de alta calidad, recuerda que es un equipo Nokia: 100% calidad y sonido estereo divino. Aunque uso más que todo el Centon Mp3 para dormirme oyendo música por su función de auto-sleep
saludos :wink:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

ramases

Un amigo se ha pillado un sony-walkman, ya os dire como se escucha, pero a priori creo que por 300 Euros te puedes pillar un movil decente y un buen reproductor.

A correr!!!

FelixelGato

Y aparte una tarjeta (MMC) con buena capacidad para guardar la música  :wink:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

PvMvKy

Los móbiles de Sony-Ericsson que es una marca conjunta entre las 2 empresas por lo que sus móbiles no son solamente Sony utiliza(creo recordar) sólo memorias Sony Memory Stick Pro Duo o normales que son muy caras sólo por poner en el plástico Sony. En mi opinión los móbiles tendrían que ser para llamar, enviar sms o mms y poca cosa más. A este paso los móbiles tendrán un brazo rectráctil que te limpia las orejas para oir bien las llamadas. :wink:
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

aldo

yo tube el w800 y es de lo mejorcito, viniendo de sony normal ademas venia con auriculares in ear

Nosce te ipsum

FelixelGato

Pronto me darán una MMC de 1GB :D  para el Nokia 6630 ya les contaré que tal va el sonido y la música aunque por las pruebas que he hecho es de p--- madre  :banana:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato