Estoy solo?

Iniciado por Ghetto, 06 de Mayo de 2011, 11:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Joder, macho, que radiocassette. Con ese bisho en el hombro durante 2 horas te haces una lumbargia del copón  :D. Y lo peor de todo es que yo iba con un colega que llevaba uno parecido  :oops:  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Cita de: Jacm_ en 06 de Mayo de 2011, 06:02:39 PM
Geto no me considero un entendido del rap (de hecho tiro bastante más hacia el rock) pero aparte de conocer bastantes grupos que habéis mencionado echo en falta:

- Delinquent Habits
- IV my people

Estos últimos son franceses y te los recomiendo si no los conoces, su disco Mission está de lujo! (Son bastante melódicos).

Así que aunque no sea un gran apoyo también puedes contar conmigo!!  :mrgreen:


Delinquent Habits son también buenísimos, tengo todos sus cds y es un grupo de Rap Latino de Los Angeles, imprescindibles también en mi discografía y IV My People es un colectivo que creó Kool Shen el 50% de NTM uno de los grupazos míticos de Francia y de los que recomiendo también todos sus discos, sobre todo el segundo y el tercero, muy buén gusto Jacm_ y sí el rap Francés suele ser bastante melódico  :aplaudir:  

Cita de: D2Cowones en 06 de Mayo de 2011, 06:17:12 PM
Además de Dr.Dre y Public Enemy sólo conozco a Ice-T pero más bien por su etapa en Body Count  :guittar:


A mí personalmente me llaman más los discos de Rap de Ice-T, pero le daré un repaso a los de Body Count (ya que me los recuerdas) que últimamente le estoy tirando más al guitarreo  :D

Y otras recomendaciones que no pueden faltar:

- Mad Lion

- Fat Joe

- Boot Camp Clik

- Cocoa Brovaz aka Smiff 'N' Wessun

- Tim Dog

- Erick B And Rakim

- EPMD

- Biz Markie

- Fonky Family (Franceses)

PD: findulas, yo también lo llevaba encíma hace como unos 15 años  :doh: los tiempos de juventud, parque y mucho tiempo libre   :doh:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KaoS

#17
La imagen del radiocassette, me ha recordado que quiero un bolso así: (Que pesa menos y me caben más cosas)



Citar

Gracias kaos, haber si aquí nos entendemos mejor jajaja, por cierto también me interesa mucho la astrología XD...

¡Hecho! Tregua, yo solo me pongo seria en el Off-topic ... En cuanto a la "Astrología" el experto es "Fin", yo solo soy experta en estar en la Luna...
(Por cierto.... ya dejo de OfftopiKear, que se desvía el tema)
Pasaba por aquí...

findulas

Cita de: Getoblaster en 06 de Mayo de 2011, 06:56:32 PM

PD: findulas, yo también lo llevaba encíma hace como unos 15 años  :doh: los tiempos de juventud, parque y mucho tiempo libre   :doh:

Y cervecitas y patatas... En esa época escuchaba Snap, pero en vinilo. Lo tuvimos que pasar a cassette para ir con el lorito por la calle. Y ahora nos quejamos de los chavalines que llevan en móvil a toda leche...  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

¡¡Kaos, por Dios!! AstronoMía, no astroLogía  :empathy:  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

Cita de: findulas en 06 de Mayo de 2011, 07:10:13 PM
¡¡Kaos, por Dios!! AstronoMía, no astroLogía  :empathy:  :jaja:

La idea de cambiar Astronomía por Astrología fue de Geto... ¡no mía! ¿Qué dicen los astros Fin...?
Pasaba por aquí...

findulas

Cita de: KaoS en 06 de Mayo de 2011, 07:11:44 PM
Cita de: findulas en 06 de Mayo de 2011, 07:10:13 PM
¡¡Kaos, por Dios!! AstronoMía, no astroLogía  :empathy:  :jaja:

La idea de cambiar Astronomía por Astrología fue de Geto... ¡no mía! ¿Qué dicen los astros Fin...?

Los astros no sé, pero con la de películas de alienígenas que quieren destruir la tierra yo estoy medio acoj**ado.  :D. Por si acaso habrá que comprar una parcelita en la Luna.

Perdón por el offtopic
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Que chunlo ese bolso, lo mismo se lo agencio a mi señora... pués tregua entonces hasta nuevo offtopic  :chocala:, ya sé que findulas es presidente de una peña o algo así creo que leí...XD me interesa mucho el tema de Ovnis y demás  :mrgreen: , lo sé eso es muy friki!, pero es lo que hay.

Cita de: findulas en 06 de Mayo de 2011, 07:08:59 PM
Cita de: Getoblaster en 06 de Mayo de 2011, 06:56:32 PM

PD: findulas, yo también lo llevaba encíma hace como unos 15 años  :doh: los tiempos de juventud, parque y mucho tiempo libre   :doh:

Y cervecitas y patatas... En esa época escuchaba Snap, pero en vinilo. Lo tuvimos que pasar a cassette para ir con el lorito por la calle. Y ahora nos quejamos de los chavalines que llevan en móvil a toda leche...  :mrgreen:

Yo pillaba los vinilos de mi hermana de MC Hammer, DNI, Vanilla Ice... me enganché a esta musica por sus vinilos los cuales pasaba a escondidas a cintas que le quitaba a mi padre y se las borraba XD y luego las quemaba en el loro o el walkman también de mi hermana y cogido a escondidas por supuesto XD pero de eso hablamos allá por el año 90/91/ (casiná al aparato).  

PD: Yo me refería a Astronomía, perdón  :-?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

¡Tiiiooooo! Vanilla Ice. Que recuerdos. Geto, pa mi que los dos somos de la misma quinta  :jejeje:. Si hasta tuve una época en la que vestía de raperillo cutre.

No, no soy presidente. Soy socio fundador de una agrupación de astronomía. Y aunque suene a sacrilegio y soy de mente científica también me gusta el tema Ovni  :sarcastic:  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

armadillo

 :gorra: Me alegra ver por el foro un hilo dedicado al rap, así que me uno al hilo y a ver si con la ayuda de todos descubrimos nuevos grupos aparte de los clásicos que habéis puesto ya que hay muchos clásicos y nuevos grupos que desconocemos. Si añadimos vídeos y links a webs de interés ( gracias getoblaster por el enlace, es muy interesante) amenizamos el hilo. A bote pronto pongo esto a ver si gusta










Un saludo







Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

Cita de: findulas en 06 de Mayo de 2011, 07:17:13 PM
Cita de: KaoS en 06 de Mayo de 2011, 07:11:44 PM
Cita de: findulas en 06 de Mayo de 2011, 07:10:13 PM
¡¡Kaos, por Dios!! AstronoMía, no astroLogía  :empathy:  :jaja:

La idea de cambiar Astronomía por Astrología fue de Geto... ¡no mía! ¿Qué dicen los astros Fin...?

Los astros no sé, pero con la de películas de alienígenas que quieren destruir la tierra yo estoy medio acoj**ado.  :D. Por si acaso habrá que comprar una parcelita en la Luna.

Perdón por el offtopic

Lo de la Luna ni hablar, no lo recomiendo, territorio hostil invadido y ocupado por mí, además el m2 está por las nubes (Nunca mejor dicho) y tengo colgado el cartel de Prohibido el paso... ¡qué la vía láctea es muy grande!

Los alienígenas deben estar observándonos... y directamente riéndose a carcajadas.

¡Qué topic más variopinto: Rap, Ovnis..!
Pasaba por aquí...

Ghetto

#27
armadillo de nada y gracias a tí también por los videos, todos estos son pedazo de grupos también y ademas La coka Nostra es de los que mas escucho ahora mismo... con los Ex componentes de House Of Pain (pedazo de grupo también de los 90) y Dilated Peoples con sus instrumentales de evidence o Babu ufff... se me ponen los pelos de punta XD, Psycho Realm también es de lo que mas escucho hoy en día... esque son muchos grupos y muy buenos... los videos no controlo todavía como se ponen... pero yo puedo hablar de grupos y vosotros poner videos y así tenemos total variedad  :D  

findulas, ya te digo si me acuerdo, no sé cuantos millones de veces la pude escuchar y que me dices de Kris Kross y su Jump!?¿ con los pantalones al reves XD  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Jajaja, claro que me acuerdo de los muchachitos :-).Que dolor con todo al revés.


Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

tarkker

Coño, fijate, el amigo Geto un Rapero y yo sin enterarme!! ya decia yo que me caia bien,jejeje.

Pues otro que se une al grupo, no estas solo,jajaja, en 90% de la musica que hay en mi mp3 es rap, el 10% restante Rock, Pero todo es Español, mi ingles no es muy fluido que digamos, y me gusta entender lo que escucho, no simplemente oirlo. Asique mis grupos favoritos son todos españoles...

Violadores del Verso, los mejores sin duda, me encanta la voz de ShoHai, (por cierto ha sacado disco en solitario)
SFDK, buenisimos de principio a fin
Toteking, mejor los primeros discos
ZPU,me encanta su voz y hace buenas rimas
Chojin, algunas canciones brutales
Otros que escucho...Santaflow, Shinoflow, Zenit, ZeroPositivo Xhelazz, Nach, FalsaAlarma, DiaSexto, DoN, Eneyser,... Incluso me gusta alguna cancion del Porta,jejeje.

Vamos, que siendo rap español escucho casi de todo, tengo mis preferidos, pero todo "in espanis". Aunque tampoco soy conocedor de la cultura rap en si, simpelemnte me gusta su musica y es la que llevo en el coche, en el mp3 y en todos laos, jajaja. Para que os hagais una idea... hace 3 años cuando conoci a mi novia actual, me pedia que pusiera la radio cuando venia en el coche, harta de que no le hiciese caso, ahora cunado me descuido voy sin discos en el coche, pero resulta que no es para que no los ponga si no porque me los quita para escucharlos ella, lo mismo me pasa con mi mp3, y en ocasiones es ella quien me avisa de la salida de nuevos discos ;) He optado por cambiar el reproductor del coche para poner uno con entrada USB y llevo un pendrive en el llavero de las llaves del coche con mi musica y asi evitar quedarme sin ella cuando me distraigo,jejeje.