Estoy solo?

Iniciado por Ghetto, 06 de Mayo de 2011, 11:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armadillo

#45
que no decaiga el hilo

estos no los conocía mucho la verdad ( luego he descubierto  que son de lo más representativo junto a Cypress Hill y Psycho Realm ) y los estoy escuchando estas ultimas semanas


y un grupo español que me gusta
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

Ghetto

Gracias por seguir el hilo  :beer: , la verdad que con tanto cambio como he tenido últimamente me había olvidado un poco...

Solo los Solo son pioneros en España, una pena que se separaran, aunque ahora se estan juntando muchos grupos de los buenos, La Puta Opepé, CPV... supuestamente 7 notas iba a volver...producido por Cookin Soul... haber si tenemos suerte y vuelven también Solo los Solo y ya puestos Jazz Two  jeje.

Que no decaiga!!!!!  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Pues gracias por este hilo, mas de uno descubrirá nuevos artistas. En mi caso, no es mi tipo de música y eso que soy bastante ecléctico en mis gustos musicales.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

armadillo

un mes si novedades en el hilo, vamos a darle un empujoncito con algun clásico





Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

korine

Yo no soy un fan acérrimo del hip hop pero como me gusta la buena música, me gusta el buen hip hop.
Una recomendación: Tyler, The Creator. El disco se llama Goblin.
Es extraordinario de principio a fin. No es un disco fácil pero cuando entras en él te cautiva su música.

Ghetto

Clasicazosss!!!! gracias armadillo por seguir con esto y encima con estos maestros del Rap... se agradece mucho y se disfruta volviendo a escuchar estos temas  :beer:.

Por cierto acaban de sacar disco Los Chikos del Maíz se llama "Pasión de talibanes" y es una pasada...si teneis oportunidad buscar maquetas de esta gente que son buenísimos con letras muy comprometidas...mucho mensaje y unos estilazos enormes.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

armadillo

#51
Gracias a ti Geto por crear el hilo.  

yo gracias a él también he descubierto grupos como Delinquent Habits que debido a mi ignorancia desconocía, pero es normal que con tantos artistas y estilos musicales se te pasen muchos, por eso es bueno mirar hilos de este tipo músicos porque siempre se descubre algo nuevo .
De Los Chicos del Maiz la verdad es que he escuchado un par de canciones y  no me han llamado mucho la atención.

Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

D2Cowones

Ahora me acabo de acordar que hay una peli antigua 'Colors' (Sean Penn, Rovert Duvall) que iba de bandas callejeras, la canción principal se llamaba igual (Ice-T) me gustaba mucho,  y creo que en la banda sonora salían Dre y otros  :big:


Ghetto

Cita de: armadillo en 07 de Julio de 2011, 12:14:24 PM
Gracias a ti Geto por crear el hilo. 

yo gracias a él también he descubierto grupos como Delinquent Habits que debido a mi ignorancia desconocía, pero es normal que con tantos artistas y estilos musicales se te pasen muchos, por eso es bueno mirar hilos de este tipo músicos porque siempre se descubre algo nuevo .
De Los Chicos del Maiz la verdad es que he escuchado un par de canciones y  no me han llamado mucho la atención.



De nada hombre. creo que hacía falta en este apartado musical un hilo que representara este estilo tan querido por tantos (aunque otros tantos no lo consideren música) XDD, ahora es labor de todos seguir dandole brillo y aportandole cosas nuevas  ;-).

Sore los chikos del maiz, bueno es que es un grupo que hace Rap político y no se lleva mucho eso hoy en día, entre los años 90 al 95/96 proliferó mas este estilo en España gracias a grupos como Zona Norte Posse de los que mamaron los chikos del maiz y otros tantos y estos son dignos representantes porque son gente real y que lo vive mucho ademas de ser buenos rapeando jeje, reconozco que si no pasate esa época cuesta mas digerir este tipo de rap, pero bueno yo lo dejo caer para quien le llame como a mí, no a todos no spuede gustar lo mismo  :beer:

Dédos, te diría que Colors me encanta y el tema de Ice-T es mitico también jeje en su día era un himno para nosotros... también está la peli los chicos del barrio, Beat Street, etc y sería interesante también que platicaramos sobre cine negro con directores como Spike Lee que a mí me flipa este tipo de cine-.

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

armadillo

Beat Street es cine de culto, yo tenia un amigo mio que le flipaba, a mediados de los noventa tenia sus VHS de esa peli , de Electric Boogaloo, y alguna más, siempre que escucho hablar de esa peli me viene a la cabeza de este tema y eso que no era muy apasionado del breakdance.



La de Colors no recuerdo haberla visto así que me la apunto, y Spike Lee es un crack tiene muy buenas pelis, a mi "Do the right thing" ( Haz lo que debas ) y "He got game" ( Una mala jugada ) , "Clockers"  etc. Retrato de Nueva York totalmente opuesto al de Woody Allen, os pongo una escena de Haz lo que Debas que es buenisima, jodiendole las Jordan y encima de los Celtics


Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

-DaN1.

Juraria que esa escena sale en un documental llamado Locos por las zapas :D

De la de Colors siempre recuerdo la musica con lo de Colors, colors, colors... (dicho en diferentes tonos, etc. jejeje)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

armadillo

Si Dan1, esa escena sale en ese documental, está curioso.
Más aportes:





Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

kanguazul

Mmm... la verdad es ke en comparacion a ustedes yo soy un ignorante en cuanto al rap.
Pero si escucho algunos temas... y hablando en que grupos pa mi han sido buenos, o que al menos me han gustado algunas de sus canciones son Tiro de gracias, Makiza, Ultratumba, Vico c, Los aldeanos y otros... (Los 1eros 3 son grupo Chilenos no muy conocido).

Aca dejo 1 video q realmente me gusta bastante x la letra:




Y aca dejo otro donde aparecen varios cantantes nacionales... (Chilenos)



armadillo

hacia tiempo que no se veia nada por el hilo,


Sacado del ultimo disco de Jedi Mind Tricks "Violence Begets Violence" sin Stoupe en las producciones

Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7