Lynx, la evolución de Chakra para Cowon J3 y S9 - by Kizune

Iniciado por Durreau, 08 de Mayo de 2011, 04:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kizune


Ghetto

kizune, bienvenido y gracias  :beer:

Haber si esta noche lo dejo instalado  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Un placer Kizune, ya nos mantendras informado de todo esto que tiene una pinta estupenda.  :aplaudir:

Kizune

Lynx v1.1.8

- Fixed Method to run Flash Files using Custom Icons (and this time for real!)

Download

Update v1.1.7 -> v1.1.8

Durreau

Wow!!! Tantas actualizaciones entusiasman a más de un feliz dueño de s9/j3. Sigue así kizune, good work!!!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."


Ghetto

Algún tutorial para tontos?¿ XD , no consigo instalar nada...  :doh:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kizune

#22
Tienes que extraer el archivo en /System/Flash UI/ y renombrar el fichero 'mainmenuN.swf' en 'mainmenu1.swf', 'mainmenu2.swf' o 'mainmenu3.swf'. Eso es todo. ;)

Si entiendes el inglés, visita: http://iaudiophile.net/forums/showpost.php?p=313019&postcount=2

Ghetto

Gracias, pero no controlo en Inglés...haber si alguien lo instala y nos explica  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Cita de: Getoblaster en 10 de Mayo de 2011, 05:58:55 PM
Gracias, pero no controlo en Inglés...haber si alguien lo instala y nos explica  :beer:

Geto, ya te lo ha dicho  :jejeje:

En el reproductor hay una carpeta llamada System, y dentro de ésta otra llamada Flash UI, ahí copias el archivo mainmenuN.swf y lo renombras sustituyendo la N por un número dependiendo de las modificaciones que tengas instaladas. Si no tienes ninguna, simplemente lo llamas mainmenu.swf y cuando reinicies el aparato te debería aparecer la nueva interfaz.

Por cierto, bienvenido Kizune  :bienvenido:, un honor tenerte aquí.  :perfect:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kizune

Muchas gracias por la bienvenida :)

... y por la mejor explicación de la instalación :mrgreen:

Ghetto

Ya pero esque haciendo esto no cambia nada en el repro... solo tengo que copiar el archivo mainmenuN.swf en Flash UI ?¿ y todos los demas archivos que van en el .rar que hago con ellos?¿ yo esque meto todos los archivos del rar no solo el que hay que renombrar... perdón pero esque a veces soy duro de mollera XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Cita de: Getoblaster en 10 de Mayo de 2011, 06:28:54 PM
Ya pero esque haciendo esto no cambia nada en el repro... solo tengo que copiar el archivo mainmenuN.swf en Flash UI ?¿ y todos los demas archivos que van en el .rar que hago con ellos?¿ yo esque meto todos los archivos del rar no solo el que hay que renombrar... perdón pero esque a veces soy duro de mollera XD

Solo el mainmenuN.swf, pero tienes que quitarle la N.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

prom

Cita de: Getoblaster en 10 de Mayo de 2011, 06:28:54 PM
Ya pero esque haciendo esto no cambia nada en el repro... solo tengo que copiar el archivo mainmenuN.swf en Flash UI ?¿ y todos los demas archivos que van en el .rar que hago con ellos?¿ yo esque meto todos los archivos del rar no solo el que hay que renombrar... perdón pero esque a veces soy duro de mollera XD

Geto, yo acabo de instalarlo y a mí me va bien. Bajas es rar que Kizune ha pasteado como "download" y lo descomprimes tal cual en Flash UI (aparte del archivo mainmenuN están otros archivos swf y una carpeta 'Lynx') todo junto en Flash UI y luego cuando arrancas el S9 (supongo que en J3 será igual) si te salen la interfaz que tenías antes debes elegir otra en el selector de interfaz.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Ghetto

Pues a mí no me funciona, ni con el mainmenu solo, ni metiendo todo lo que va en el rar...  :-? , me salen las tres interfaces que lleva el J3 de fabrica... me crea una capeta dentro de Flash/UI que se llama SOL y aparece cada vez que reinicio el J3 aunque la borre...  :doh: , alguien lo ha probado con el J3?¿ os aparece la capeta SOL?¿
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3