Lynx, la evolución de Chakra para Cowon J3 y S9 - by Kizune

Iniciado por Durreau, 08 de Mayo de 2011, 04:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fozzy


Durreau

Cita de: Kizune en 30 de Mayo de 2011, 06:03:07 PM
http://iaudiophile.net/forums/showpost.php?p=314292&postcount=263

Hola Kizune, y gracias por todo este esfuerzo que haces por los usuarios de tan mítico reproducto :mrgreen:, sólo un detalle, en el archivo .rar falta el archivo flash correspondiente al administrador de eventos [Event Manager], le coloqué el de la versión anterior, solo lo indico para que se corrija ese detalle ( si es que puede contarse como tal claro ^^U )

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

bertxi

Hola foro a mi en mi j3 no me funciona el linux, que debo hacer

fozzy

Cita de: bertxi en 01 de Junio de 2011, 06:33:53 PM
Hola foro a mi en mi j3 no me funciona el linux, que debo hacer
Sera el Lynx... por que el Linux es otra cosa, en un cacharro de estos, lo mas parecido es android :-)
Asegúrate de haberlo descomprimido en el sitio correcto: system/flashUI y renombra el fichero 'mainmenuN.swf' en 'mainmenu1.swf', 'mainmenu2.swf' o 'mainmenu3.swf'

Xurxo

Un apunte: si se renombra a mainmenu1 sustituyes la 1º interfaz (que en el J3 es en cuadrícula), si renombras a mainmenu2 pues sustituyes la 2º y así con la 3.
Parece una chorrada, pero un servidor no se daba cuenta y al probar renombrando con mainmenu2 me cambió la interfaz en columna que es la que me gusta  :grrr:, por lo que ya ni apenas utilicé el Lynx. Al probar con el 3 pues me sustituyó la interfaz "desordenada" y esa ya no me importa :silbar:, por lo que ahora puedo funcionar con Lynx sabiendo que conservo la 2º interfaz  :jejeje:
saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

efectozero

Cita de: Getoblaster en 10 de Mayo de 2011, 06:51:48 PM
Pues a mí no me funciona, ni con el mainmenu solo, ni metiendo todo lo que va en el rar...  :-? , me salen las tres interfaces que lleva el J3 de fabrica... me crea una capeta dentro de Flash/UI que se llama SOL y aparece cada vez que reinicio el J3 aunque la borre...  :doh: , alguien lo ha probado con el J3?¿ os aparece la capeta SOL?¿

Geto, ya sé por qué no te funcionaba! A mí me pasaba lo mismo. No tienes que copiar la carpeta Lynx, sino su contenido. Tienes que ver los ficheros sueltos y otra carpeta Lynx que está dentro de esta. Un saludo y ya comentas

Chaito

Durreau

Cita de: efectozero en 09 de Julio de 2011, 05:32:23 AM
Cita de: Getoblaster en 10 de Mayo de 2011, 06:51:48 PM
Pues a mí no me funciona, ni con el mainmenu solo, ni metiendo todo lo que va en el rar...  :-? , me salen las tres interfaces que lleva el J3 de fabrica... me crea una capeta dentro de Flash/UI que se llama SOL y aparece cada vez que reinicio el J3 aunque la borre...  :doh: , alguien lo ha probado con el J3?¿ os aparece la capeta SOL?¿

Geto, ya sé por qué no te funcionaba! A mí me pasaba lo mismo. No tienes que copiar la carpeta Lynx, sino su contenido. Tienes que ver los ficheros sueltos y otra carpeta Lynx que está dentro de esta. Un saludo y ya comentas

Chaito

Que programa usan ustedes para manejar el archivo comprimido? silo que hacen ustedes es descomprimir y pasar la carpeta descomprimida estan mas perdidos q el hijo de Lindberg :mrgreen:, solo les basta abrir el rar con el programa correspondiente, señalar todos los archivos que ven en la ventana y arrastrarlos de esa ventana a la ventana de la carpeta FlashUI, mas nada... :perfect:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

efectozero

Cita de: Durreau en 10 de Julio de 2011, 03:14:41 AM
Cita de: efectozero en 09 de Julio de 2011, 05:32:23 AM
Cita de: Getoblaster en 10 de Mayo de 2011, 06:51:48 PM
Pues a mí no me funciona, ni con el mainmenu solo, ni metiendo todo lo que va en el rar...  :-? , me salen las tres interfaces que lleva el J3 de fabrica... me crea una capeta dentro de Flash/UI que se llama SOL y aparece cada vez que reinicio el J3 aunque la borre...  :doh: , alguien lo ha probado con el J3?¿ os aparece la capeta SOL?¿

Geto, ya sé por qué no te funcionaba! A mí me pasaba lo mismo. No tienes que copiar la carpeta Lynx, sino su contenido. Tienes que ver los ficheros sueltos y otra carpeta Lynx que está dentro de esta. Un saludo y ya comentas

Chaito

Que programa usan ustedes para manejar el archivo comprimido? silo que hacen ustedes es descomprimir y pasar la carpeta descomprimida estan mas perdidos q el hijo de Lindberg :mrgreen:, solo les basta abrir el rar con el programa correspondiente, señalar todos los archivos que ven en la ventana y arrastrarlos de esa ventana a la ventana de la carpeta FlashUI, mas nada... :perfect:

Cheers!!!

Lo descomprimía con el BetterZip en Mac. Este creaba una carpeta única llamada Lynx y así era como la copiaba en FlashUI/.. pero después me dí cuenta que lo necesario era copiar lo que estaba dentro de esa carpeta, otra carpeta Lynx + los ficheros sueltos... y ahora disfrutando Lynx  :cool:

colombo4

Hola, alguien ha instalado la hoja de redireccion [S9, J3, X7] Leaf 2 v2.1.0 (2011/07/24) de kizune

Yo la acabo de meter en mi x7 y me gusta pero tengo un pequeño problema:
Si hago una busqueda por artista se tira 5 minutos buscando por toda la biblioteca y no se si lo estoy haciendo mal o es que es asi
Y por otra parte, acabo de eliminar todos los archivos leaf y no consigo eliminarlo
A ver si alguien me echa una mano

Durreau

#54
hola a todos... perdonen por levantar este tema, pero necesito un favor... Ya que kizune ha estado trabajando en innumerables encarnaciones de sus afamados UCI, ya ha lanzado un beta del más nuevo, que ha bautizado como Cheeta XT, el problema es que esta posteado en dropbox y cada vez que intento bajarlo como ZIP me sale la fastidiosa ventanita de "hacer una cunta2 y yo no quiero hacer una cuenta ridicula sólo para acceder a dicho archivo... Si alguien es tan amable de descargarlo y postearlo aqui se lo agradezco, el link es éste

Nota:el UCI es compatible con el S9, J3 y X7

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."


razvi

Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Durreau

Cita de: razvi en 20 de Marzo de 2012, 06:41:25 PM
Cita de: Nastiquero en 20 de Marzo de 2012, 03:37:23 PM
te vale este: https://www.dropbox.com/sh/8dlnuke26zz8tga/eLrKZaDZuy/Cheetah%20-%20Release%20Prep.zip

No se descarga todo el contenido del fodder (por lo menos a mi no, la interfaz se queda media y no funcionan todas las opciones)

Aqui esta todo el contenido:
http://www.mediafire.com/?tzlans3n8to332o

Nastiquero, ese que posteaste es una versión muuuy anterior de los UCI con denominación cheetah, el que yo buscaba es una versión alpha del nuevo Cheetah XT, ya Kizune arregló ese detalle y se puede descargar muy fácilmente del dropbox... acoto que todo progreso diario lo sube a el mismo link, por lo que siempre bajaras la versión de prueba mas reciente, con los cambios hechos a ultimo momento...

Aqui dejo es link donde se pueden descargar el ZIP http://db.tt/E7xtbA3S
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Nastiquero

Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story