Reproductor MP3 y auriculares

MAS

Re:MAS
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2013, 12:11:59 pm »
Le he comprado al forero MAS sus AKG Q460 y la verdad es que todo muy facil, tanto el entendimiento como el envío! Como los enviaban a mi oficina me han llegado hoy pero vamos, que todo perfecto.

Tambien espero hacer mas tratos con él!

:beer:

Desconectado jumartc

• 5171
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2013, 10:41:42 am »
Hemos intercambiado arte por música y, sin dejar de tratarse de un protocolo un tanto atípico por lo no habitual, el trato con MAS ha sido extremadamente agradable y cordial; en lo que a mi respecta, es un forero recomendable 100% para futuras transacciones.

Nota.- Lo que todavía no entiendo es que los auriculares me han llegado en un paquete de PRORITY MAIL Unites States Postal Service,  y solo de un día para otro; que lo mismo ha venido desde Massachusetts.

Esto sí que ha sido un excelente servicio de mensajería.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2013, 03:29:28 pm »
Le he comprado un ipod touch 4g, el envio a sido rapidisimo, pago al mediodia y enviado esa misma tarde, y la comunicación también ha sido genial. A sido un placer hacer tratos con él.

Desconectado silver72

• 7530
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2013, 05:42:12 pm »
Le he comprado al bueno de MAS unos vsonic GR 07, y digo comprado porque ya los tengo en casa pero no se los he pagado todavía  :roll:.......

Se tomó mil molestias con los de agencia de transportes, que entre mis turnos que duermo de día como Drácula, y que tampoco es que pusieran mucho interés la verdad... el caso es que el tio ya me ha votado positivamente, ya tengo los auris en casa, y no se los he pagado todavía!!  :doh:

Lo dicho un crack, de Zamora tenía que se coño!!  :jejeje:, Viva Castilla y León!!!!, je, je, je. Un abrazo muy fuerte!!! y dosmil gracias por todo  :kiss:

Desconectado MAS

• 1811
    • Ver Perfil
    • Email
MAS
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2013, 07:29:30 pm »
Le he comprado al bueno de MAS unos vsonic GR 07, y digo comprado porque ya los tengo en casa pero no se los he pagado todavía  :roll:.......

Se tomó mil molestias con los de agencia de transportes, que entre mis turnos que duermo de día como Drácula, y que tampoco es que pusieran mucho interés la verdad... el caso es que el tio ya me ha votado positivamente, ya tengo los auris en casa, y no se los he pagado todavía!!  :doh:

Lo dicho un crack, de Zamora tenía que se coño!!  :jejeje:, Viva Castilla y León!!!!, je, je, je. Un abrazo muy fuerte!!! y dosmil gracias por todo  :kiss:

Exagerado! En serio un placer,con gente como vosotros da gusto.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

Desconectado Ghetto

• 4185
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2013, 02:08:19 pm »
Le he comprado unos Sennheiser Amperior como nuevos con  envío calidad profesional (agencia).

Un tío estupendo en la comunicación y me los ha enviado sin pagarserlos! un 10!

Saludos.
Auriculares: JH Layla, Kinera H3, Fiio F9, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: iPod Classic 7G USA 256 Gb SD, iPodnazo 240 Gb, Xduoo X3, A&K 380

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, PAF11, iBasso T3 (En venta)

Desconectado Indeep

• Perfecto Noob en auris
  • 3341
    • Ver Perfil
    • Mi feedback en este foro:
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2013, 09:47:39 pm »
Esta vez le he comprado sus UM3X y tengo que decir que este Señor es un vendedor que se preocupa por el envío como si fuera el quien espera recibirlo. Como siempre un 10 en todo ^^
Samsung S7 Edge+Earsonics Velvet
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G

Desconectado Ghetto

• 4185
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2013, 01:23:56 pm »
Hola,

Esta vez ha sido un iPod Touch5 lo que le he comprado a MAS... si digo cualquier cosa buena de este forero me quedaría corto siempre, realmente demuestra una confianza extrema, como si fueramos familia vamos.

Increíble en todos los aspectos  :beer:

Saludos.

Reproductores: iPod Classic 7G USA 256 Gb SD, iPodnazo 240 Gb, Xduoo X3, A&K 380

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, PAF11, iBasso T3 (En venta)

« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2013, 10:46:57 pm »
Le he vendido a MAS, peazo de forero, un Ipod 5.5 gen modeado con una CF de 64gb y el trato ha ido perfecto... que voy a decir que no sepais!!!!
Un placer hacer bussiness con el colega MAS
 :pretty:

Desconectado zeppeliano

• 1218
  • El tara
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2013, 03:08:55 pm »
Le he cambiado un Sansa Fuze por unos auris Yamaha , todo super rápido y en optimas condiciones. Buen forero , 100% recomendable.

Gracias x todo
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Desconectado Ghetto

• 4185
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2013, 11:01:41 pm »
Me ha comprado un iBasso T3, trato perfecto en todos los sentidos... Un 10/10

Saludos.

Desconectado Ghetto

• 4185
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2013, 11:02:37 pm »
Post duplicado... Perdón.

Desconectado MAS

• 1811
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2013, 11:04:44 pm »
Post duplicado... Perdón.

Te perdono :)

Un saludo

Enviado con Tapatalk

« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2013, 04:42:00 pm »
Le he comprado un ipod nano al forero MAS y todo correcto, muy buen embalaje, el repro en perfecto estado como ponia en el anuncio y me regalo un par de fundas. Muy comunicativo.

Un 10 para el.

Desconectado silver72

• 7530
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2013, 01:44:18 pm »
Le he vendido un fuze a MAS, como siempre un lujo,  :kiss:

//