MAS

Iniciado por Indeep, 11 de Mayo de 2011, 12:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

El compañero Miguel me ha comprado unos Vsonic, y todo super rapido y sin pegas. Pago rapidisimo, comunicacion fluida y cordial. Recomendable 100%

Espero que no sea la ultima  :beer:

pimuu

Me ha comprado un Sony X y todo como la seda.
Un placer.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

elbateria

Le he vendido varias cosas (lo que pasa es que soy un caso con los hilos de feedback), lo último unos Vsonic GR07. Siempre un placer, todo perfecto y muy formal. Ultra-recomendado.

Saludos.

Siegfried

le he vendido unos Gr07 y todo perfecto pago rapido, buena comunicacion. un 10
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

silver72

Otro trato con Miguel, le he pillado un par de iems y como siempre un lujazo, se nota que Castilla y León es buena tierra  :beer:

dacari

Le he vendido un Amp/DAC, todo rapidísimo y excelentente comunicación/trato. Muchas gracias.

herdom

Viernes por la mañana.  Abro post para comprar un X1. Viernes tarde, el X1 de camino. Sabado el X1 ya en la delegacion de destino. Que mas se puede pedir? Pues nada, espectacular! !!

El repro en perfecto estado, con sus accesorios, tal y como me dijo.

Un 10 para Miguel  :beer:

Sludig

Pues otro voto positivo por aquí! Le he vendido un iPhone 6 y todo perfecto, un verdadero placer tratar con él. Gracias compañero  :beer:

Sludig

Otro trato más, esta vez por unos IEMs, y me reafirmo en lo dicho: de lo mejor del foro. Un lujo contar con gente así. Gracias compañero.

mfortpied

Al bueno de Miguel, otra operación a su favor. Esto ya no es transacción...es sencillamente amistad y todo en el mejor ambiente de transparencia, cordialidad y confianza.

Un placer Miguel, como siempre.

Ah! me olvidaba... en este caso le compré unos Momentum al cuál le añadió un cable "custom" que le va de p.m...


Un abrazo Miguel

Marc
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

MAS

MAS
#70
Gracias Marc , el sentimiento es mutuo.

Un placer amigo




Un saludo
Enviado con Tapatalk

pablo1

Otro trato con Miguel y todo perfecto como siempre!

Espero que te guste!
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

trawlerman

He tenido el placer de hacer mi primer trato con Miguel y seguro que no será el último. Le he comprado unos IEMs y al día siguiente ya los tengo en casita y como nuevos. Envío súper rápido y mejor trato y comunicación.

Una vez más, lo mejor de este foro: su gente.

Gracias.

Un saludo!

herdom

Enesimo trato con Miguel, esta vez han sido unos Westone que llevo un par de dias catando  :music:

Lo de este compañero es tremendo, mil y un mensajes privados, preocupandose en todo momento, fotos sin pedirlas, mensajeria 24h sin pedirla, yo que se que mas decir, incluso me aviso de que me habian entregado el paquete ya (yo estaba ausente).... IMPRESIONANTE!!!

:ole: :ole: :ole:

MAS

Gracias a vosotros , la verdad que este foro es la leche y vosotros la p...a 😜
Un saludo


Un saludo
Enviado con Tapatalk