MAS

Iniciado por Indeep, 11 de Mayo de 2011, 12:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Indeep

Le he vendido a este forero un cacharrito mp3... muy bien, serio, pago inmediato y muy comunicativo. Me alegra haber sido el primero en hacer un negocio con el en este foro.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Kalin

Le he vendido unos Westone UM3X. Todo perfecto, pago instantaneo y muy comunicativo. Recomendado al 100%!! :perfect:

Que los disfrutes! :si:

findulas

Le he vendido un Sony A828 y todo perfectísimo. Cerramos el trato en 0.2 segundos y el pago fue en el acto. Seguro que haremos más tratos.

Lo dicho, un placer hacer tratos con el compañero MAS.

Que lo disfrutes compi
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Comentar que el compañero MAS me ha enviado de forma totalmente desinteresada varios adaptadores para mis UM3x.Todo un lujo de persona  :dios:  :dios:.

Muchas gracias pishita  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

De nada....te debo yo mas  a ti ....la aplicación esa de lo audio-libros de lujo,es lo que estaba buscando,seguimos en contacto.

un saludo

dmarvp

Me ha comprado unas complys, todo genial, muy contento y espero que hagamos más tratos en el futuro  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

Me ha comprado un cowon J3· y espero que este disfrutando de su sonido y larga bateria. Un gran tio recomendado 100%

rasado

MAS
#7
Me ha vendido un Fuze, todo perfecto, trato amable, empaquetado perfecto, rapidez en el envio y el cacharro sin una sola marca de uso. Volveria a tratar con el sin dudarlo.


guille15

Me ha vendido unos UM3x... Recomendable 100x100 en absolutamente todo...

dmarvp

Eso, hemos pillado juntos los phonak y super contento, me lo ha enviado inmediatamente y ya los tengo en mi poder. Un placer de los grandes  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Pedro Botero

Pues le he vendido a MAS un Ipod Video y el entendimiento y comunicacion fue magnifico. Pagó al momento.
Un placer.
Forero hiperrecomendalble

:pretty:

zeppeliano

Le he comprado unos auris M1 , envio por agencia , super rápido y dandome un toque cuando los tenia disponibles. Otro forero ¨¨ MAS ´´ para hacer tratos.

Saludos

PD: hay algun cambio/ compra que lo mismo no he dejado post, pero estoy de médicos y si me he dejado algún trato con algún forero, pido disculpas.

GRACIAS
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

dmarvp

Otro trato más con MAS :P . Todo genial como siempre, creo que es el forero con el que mas tratos hago, y siempre genial  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Es el segundo trato que hago con el compañero MAS y todo perfecto. Llegamos a un acuerdo instantáneo y el envío fue rapidísimo.

Un forero recomendable al 100%. Seguro que realizaremos más cambios  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

El amigo MAS y yo hemos intercambiado unos re zero, unos soundmagic E 10,  un ipod y alguna cosilla más, el trato ha sido estupendo y muy comunicativo. Si ya decía yo que los de zamoranos son cojonudos!!! :mrgreen:. Lo dicho, todo ha salido a pedir de boca, MAS es cojonudo y seguro que volvemos a hacer trapis. Gracias amigo!!  :beer: