MAS

Iniciado por Indeep, 11 de Mayo de 2011, 12:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Y como no hay dos sin tres...

Le he comprado el FiiO E11 y todo perfectísimo. Envío super rápido, empaquetado a prueba de bombas, precio estupendo y para colmo me regala un LOD para mi iPod. Un gustazo de persona. Incluso me llamó por teléfono para comentarme lo del E11  :dios:.

De seguro que seguiremos teniendo más changes.

Un abrazo campeón
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Hemos intercambiado MAS y yo unos auriculares, y la operación ha rayado la perfeccion. Acuerdo rápido, y el envio por ámbas partes hecho ayer y recibido hoy. Y encima el tio es superagradable, atento...., así da gusto.
Un placer.
:aplaudir:

Pedro Botero

Otra operación perfecta con MAS, le vendí un Ipod Classic 7 gen y llegamos a un acuerdo ántes de acabar la conversación  :jejeje:.
Tio supercomunicativo, agradable....se me acaban los adjetivos.
Disfruta del Classic, es una joyita.

Ghetto

Hola, esta mañana he recogido un paquete por mensajería urgente y superembalado a prueba de seísmos  8-O sin salir de mi asombro lo abro y era el alargador con control de volumen que me ha regalado este crack.

No me dejó pagarle ni el cable, ni el envío y la verdad es que no se que decir a parte de que no dejo de asombrarme con la buena gente de este foro y que te la debo compi.

Muchas gracias y Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

El señor MAS es una persona de trato exquisito  :dios:. Doy fe de ello. Foreros así dan gran categoría a nuestro foro. Ea Geto, a disfrutar del alargador  :headphone:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

es que se tendría que llamar Mucho MAS...... :sarcastic:, en serio vaya detallazo , si señor. :beer:

Ghetto

Cita de: findulas en 04 de Junio de 2012, 10:15:17 AM
El señor MAS es una persona de trato exquisito  :dios:. Doy fe de ello. Foreros así dan gran categoría a nuestro foro. Ea Geto, a disfrutar del alargador  :headphone:
Cita de: silver72 en 04 de Junio de 2012, 10:17:57 AM
es que se tendría que llamar Mucho MAS...... :sarcastic:, en serio vaya detallazo , si señor. :beer:

De verdad que aún estoy sin palabras... y mira que he visto buenas cosas por aquí sin duda Mucho MAS  :dios:.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

#22
Cita de: Getoblaster en 04 de Junio de 2012, 10:09:38 AM
Hola, esta mañana he recogido un paquete por mensajería urgente y superembalado a prueba de seísmos  8-O sin salir de mi asombro lo abro y era el alargador con control de volumen que me ha regalado este crack.

No me dejó pagarle ni el cable, ni el envío y la verdad es que no se que decir a parte de que no dejo de asombrarme con la buena gente de este foro y que te la debo compi.

Muchas gracias y Saludos.
Cita de: findulas en 04 de Junio de 2012, 10:15:17 AM
El señor MAS es una persona de trato exquisito  :dios:. Doy fe de ello. Foreros así dan gran categoría a nuestro foro. Ea Geto, a disfrutar del alargador  :headphone:
Cita de: silver72 en 04 de Junio de 2012, 10:17:57 AM
es que se tendría que llamar Mucho MAS...... :sarcastic:, en serio vaya detallazo , si señor. :beer:

Todo el mundo quietorrrrr! os estáis pasando un poco!!! en serio gracias por los piropos,ha sido un detalle y nada mas.La verdad es que ando metido en varios foros pero como este ninguno,agradecido yo de aprender con vosotros....yo si que tengo que dar las gracias por las ayudas recibidas....o no silver!!! que te tuve un par de dias dando la brasa hasta que compre mis monster  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y Pedro B. y a Sr.findulas...etc...etc

Gracias a vosotros  :beer: :beer: :beer:

Sunmermaster

No tengo nada MAS que decir que ha sido un comprador estupendo, espero que le gusten los w4 y los disfrute como se merecen

jordigalde

Le he comprado a MAS unos REZERO y todo perfecto, mucha velocidad muy buena comunicación y los auriculares y todos los complementos (incluso algunos tips de regalo) en gran estado, solo uno de los adaptadores estaba un poco envejecido. El empaque a prueba de bombas y no se que más decir... Un 10, vaya!

Ghetto

Hola le compré sus UM3X nuevos casi de estreno por la tarde/noche y al día siguiente por la mañana bién temprano ya los tenía en casa... increíble este pedazo de forero, repetiré cada vez que tenga la oportunidad  :perfect:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

pimuu

Le he vendido un fuze, poco mas que pueda añadir sobre todo lo bueno dicho sobre él, pago rapidísimo y comunicativo, muchas gracias.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

MAS

Gracias por tus palabras pero son exageradas , bastante me has ayudado tu con algunas cosas y lo que te queda por ayudarme.
El placer ha sido mutuo...

un saludo

gubens

Buenas, encantado con la compra. La comunicación perfecta. Todo sin problemas. El Reproductor SONY NWZ A-866 en perfecto estado.

No dudaría en volver a comprarte algo.

Un saludo

ampherio

Vendidos unos Vsonic gr07, y de 10, confirmar todo lo que se dice por aquí, forero con los que da gusto hacer tratos, nos veremos en más compra/venta fijo.