MAS

Iniciado por Indeep, 11 de Mayo de 2011, 12:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobZombie

Le he comprado al forero MAS sus AKG Q460 y la verdad es que todo muy facil, tanto el entendimiento como el envío! Como los enviaban a mi oficina me han llegado hoy pero vamos, que todo perfecto.

Tambien espero hacer mas tratos con él!


:beer:

jumartc

Hemos intercambiado arte por música y, sin dejar de tratarse de un protocolo un tanto atípico por lo no habitual, el trato con MAS ha sido extremadamente agradable y cordial; en lo que a mi respecta, es un forero recomendable 100% para futuras transacciones.

Nota.- Lo que todavía no entiendo es que los auriculares me han llegado en un paquete de PRORITY MAIL Unites States Postal Service,  y solo de un día para otro; que lo mismo ha venido desde Massachusetts.

Esto sí que ha sido un excelente servicio de mensajería.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Narcis

Le he comprado un ipod touch 4g, el envio a sido rapidisimo, pago al mediodia y enviado esa misma tarde, y la comunicación también ha sido genial. A sido un placer hacer tratos con él.

silver72

Le he comprado al bueno de MAS unos vsonic GR 07, y digo comprado porque ya los tengo en casa pero no se los he pagado todavía  :roll:.......

Se tomó mil molestias con los de agencia de transportes, que entre mis turnos que duermo de día como Drácula, y que tampoco es que pusieran mucho interés la verdad... el caso es que el tio ya me ha votado positivamente, ya tengo los auris en casa, y no se los he pagado todavía!!  :doh:

Lo dicho un crack, de Zamora tenía que se coño!!  :jejeje:, Viva Castilla y León!!!!, je, je, je. Un abrazo muy fuerte!!! y dosmil gracias por todo  :kiss:

MAS

Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2013, 12:42:12 PM
Le he comprado al bueno de MAS unos vsonic GR 07, y digo comprado porque ya los tengo en casa pero no se los he pagado todavía  :roll:.......

Se tomó mil molestias con los de agencia de transportes, que entre mis turnos que duermo de día como Drácula, y que tampoco es que pusieran mucho interés la verdad... el caso es que el tio ya me ha votado positivamente, ya tengo los auris en casa, y no se los he pagado todavía!!  :doh:

Lo dicho un crack, de Zamora tenía que se coño!!  :jejeje:, Viva Castilla y León!!!!, je, je, je. Un abrazo muy fuerte!!! y dosmil gracias por todo  :kiss:

Exagerado! En serio un placer,con gente como vosotros da gusto.
Un saludo


Enviado con Tapatalk

Ghetto

Le he comprado unos Sennheiser Amperior como nuevos con  envío calidad profesional (agencia).

Un tío estupendo en la comunicación y me los ha enviado sin pagarserlos! un 10!

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Esta vez le he comprado sus UM3X y tengo que decir que este Señor es un vendedor que se preocupa por el envío como si fuera el quien espera recibirlo. Como siempre un 10 en todo ^^
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Hola,

Esta vez ha sido un iPod Touch5 lo que le he comprado a MAS... si digo cualquier cosa buena de este forero me quedaría corto siempre, realmente demuestra una confianza extrema, como si fueramos familia vamos.

Increíble en todos los aspectos  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Le he vendido a MAS, peazo de forero, un Ipod 5.5 gen modeado con una CF de 64gb y el trato ha ido perfecto... que voy a decir que no sepais!!!!
Un placer hacer bussiness con el colega MAS
:pretty:

zeppeliano

Le he cambiado un Sansa Fuze por unos auris Yamaha , todo super rápido y en optimas condiciones. Buen forero , 100% recomendable.

Gracias x todo
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Me ha comprado un iBasso T3, trato perfecto en todos los sentidos... Un 10/10

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Post duplicado... Perdón.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Cita de: Gheto en 17 de Abril de 2013, 06:02:37 PM
Post duplicado... Perdón.

Te perdono :)

Un saludo


Enviado con Tapatalk

miguel_vdh

Le he comprado un ipod nano al forero MAS y todo correcto, muy buen embalaje, el repro en perfecto estado como ponia en el anuncio y me regalo un par de fundas. Muy comunicativo.

Un 10 para el.

silver72

Le he vendido un fuze a MAS, como siempre un lujo,  :kiss: