Culebrón con Pedro Botero

Iniciado por Josué33, 11 de Mayo de 2011, 05:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josué33

Hola a todos, harto ya de esta situación la expongo en el foro, ya que quejarme públicamente es lo único que puedo hacer, aunque no sirva de nada.

Hace varias semanas le compre a Pedro Botero unos W3, el derecho tenía una pequeña grieta sellada con pegamento epoxi, pero según se decía no tenían problema.

Solo do semanas después de comprárselos noté que el auricular derecho se escuchaba un poco más bajo, no sé si por la grieta, pero ni me importa, el caso es que solo 2 semanas después ya se habían estropeado y se lo hice saber, se ofreció a que se los enviara para intentar repararlos, le dije que bien, pero que si no salía bien me devolvería en dinero, ni por un instante atendió a esa posibilidad en la cual yo insistí barias veces. Si yo vendiera algo que no estaba (evidentemente sin yo saberlo) en buen estado y fallase en solo 2 semanas desde luego devolvería el dinero.

Después de mucho hablar por privado el asunto se ha resuelto con una chapuza que le ha causado al auricular todavía más lesiones y actualmente son una maraña de fisuras selladas con epoxi. Le he ofrecido a Pedro Botero que se quede con 40€ por las molestias y me devuelva los otros 100 de los 145€ que pagué porque evidentemente no quiero unos auriculares que ya me fallaron y cuya reparación los ha dejado en un estado sorprendentemente aparatoso.

Si no me quiere devolver el dinero, pues me parece una actitud muy rastrera, evidentemente no reclamaría la devolución si hubieran durado algo razonable, pero se ha embolsado 140€ por unos W3 que tenía más que usados y amortizados, al borde del fallo, y yo he perdido 140€ por 2 semanas de W3. Más que quejarme no puedo hacer y es lo que hago.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

adrigd

Cita de: Josué33 en 11 de Mayo de 2011, 05:57:25 PM
Hola a todos, harto ya de esta situación la expongo en el foro, ya que quejarme públicamente es lo único que puedo hacer, aunque no sirva de nada.

Hace varias semanas le compre a Pedro Botero unos W3, el derecho tenía una pequeña grieta sellada con pegamento epoxi, pero según se decía no tenían problema.

Solo do semanas después de comprárselos noté que el auricular derecho se escuchaba un poco más bajo, no sé si por la grieta, pero ni me importa, el caso es que solo 2 semanas después ya se habían estropeado y se lo hice saber, se ofreció a que se los enviara para intentar repararlos, le dije que bien, pero que si no salía bien me devolvería en dinero, ni por un instante atendió a esa posibilidad en la cual yo insistí barias veces. Si yo vendiera algo que no estaba (evidentemente sin yo saberlo) en buen estado y fallase en solo 2 semanas desde luego devolvería el dinero.

Después de mucho hablar por privado el asunto se ha resuelto con una chapuza que le ha causado al auricular todavía más lesiones y actualmente son una maraña de fisuras selladas con epoxi. Le he ofrecido a Pedro Botero que se quede con 40€ por las molestias y me devuelva los otros 100 de los 145€ que pagué porque evidentemente no quiero unos auriculares que ya me fallaron y cuya reparación los ha dejado en un estado sorprendentemente aparatoso.

Si no me quiere devolver el dinero, pues me parece una actitud muy rastrera, evidentemente no reclamaría la devolución si hubieran durado algo razonable, pero se ha embolsado 140€ por unos W3 que tenía más que usados y amortizados, al borde del fallo, y yo he perdido 140€ por 2 semanas de W3. Más que quejarme no puedo hacer y es lo que hago.


Perfectamente comprensible tu queja.

Aún así, me gustaría escuchar a Pedro Botero antes de emitir un juicio. Le conozco y siempre me ha parecido una persona encantadora, de muy buen trato y amable. Así que, por mi parte, no me mojo hasta tener sobre la mesa todas las cartas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

Confio en que todo se solucione de forma amistosa.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

Yo también la entiendo, por eso nunca compro auris de esos precios que no tengan garantía. Podemos discutir horas y horas de cuanto tiempo se tiene que esperar para aceptar una devolución, cada uno tendrá su opinión.

Es un tema muy delicado pero yo si que me voy a mojar. Si a alguien le vendo algo, me confirma que funciona correctamente y está contento con el trato, por mi parte ya no existe posibilidad de devolución, no soy unos grandes almacenes. ¿ Cómo sé que no fue el comprador el que estropeó el producto por un mal uso? esas cosas pasan.

OJO¡¡¡ No estoy diciendo que este sea tu caso Josué, simplemente, doy mi opinión sobre que haría yo en este caso.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Josué33

#4
Genial, así de fácil vender algo en mal estado (aún sin saberlo) y desentenderse, jamás se me habían estropeado unos auriculares y jamás me comportaré como él lo ha hecho.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

disgus

Siento lo que te ha pasado con los auriculares.

hombredelsaco

Cita de: Josué33 en 11 de Mayo de 2011, 06:34:38 PM
Genial, así de fácil vender algo en mal estado (aún sin saberlo) y desentenderse, jamás se me habían estropeado unos auriculares y jamás me comportaré como él lo ha hecho.

Si lo dices por mi comentario, creo que en este foro nadie vendería algo a sabiendas de que está en mal estado. Solo digo, que si yo vendo algo y todo está correcto por las dos partes una vez recibido y testeado, si posteriormente me dice que le falla y no tiene garantía, lo siento pero no le devuelvo el dinero.

Insisto, como dice Adridg, habrá que escuchar a las dos partes y cada caso es un mundo, yo solo doy mi opinión sobre lo que yo haría en caso de transacciones sin garantía.

Por cierto, siento mucho que te haya pasado esto con tus auris y que eso haya generado este marrón.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Pedro Botero

#7
Bueno pues vamos por partes, me lo voy a tomar con calma...
En primer lugar, yo no puedo aceptar devoluciones de un articulo sin garantía, una vez que el receptor a comprobado que el articulo funciona y está como descrito en el hilo de venta, pasados 15 dias. Lo siento.
El problema que me dijo Josué que tenian los W3 es que se escuchaba mas bajo el auricular derecho, yo me ofrezco a arreglarselos o intentarlo, porque no soy un servicio técnico, y SOLO me reclamó la posible devolución del importe UNA VEZ enviados los auriculares.
Como prueba este privado:
Cita de: Josué33 en 06 de Mayo de 2011, 06:03:10 AM
Hola Oscar, acabo de enviarte los W3, los probé por última vez antes de hacerlo, siguen igual. El número de seguimiento es CD00795107559. Espero te lleguen pronto y los puedas arreglar, pero de no poder ¿qué haríamos? ¿Me devolverías el dinero o qué solución ves acertada?.

Saludos.


Pedro Botero

Por cierto, he movido el hilo aquí, porque de offtopic no tiene nada.....

Josué33

#9
Antes de que te pusieras manos a la obra insistí varias veces más, como muestra:

Cita de: Josué33 en 09 de Mayo de 2011, 05:20:17 PM
Hola Oscar. Tal y como están no me sirven, si me los quedo así se van a quedar en el fondo de un cajón y habré tirado 149€ a la basura, si se rompen pues lo mismo pero sin tener que verlos en mi cajón recordándomelo.

Mi opinión ya la sabes, quisiera que me devolvieras el dinero, los W3 tú ya los tienes amortizados y me los has vendido en un estado con el que han fallado en solo 2 semanas. Entre las opciones de intentar repararlos o no hacerlo, pues no tengo nada que perder, así que mi autorización la tienes a expensas de que voy a seguir reclamando mi dinero tanto si se rompen como si continúan en el estado actual.

Aunque no coincidamos en nuestros puntos de vista, gracias por las molestias que te estás tomando. Un saludo.


Yo, y esto no es coña, pensé que aceptarías devolverme el dinero al ver que no iban bien, lo consideraba evidente, por la confianza que tengo en la gente de este foro y porque para mí es un imperativo moral comportarse así, pero como veía que no abordabas el tema al final lo saqué y al ver tu respuesta me quede muy decepcionado. Si quieres ver mala fe de que no lo preguntara hasta ese momento... adelante pero no es así.


Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Pedro Botero

Si querías que te hubiera devuelto el dinero, habermelo dicho desde el principio, y me hubiera ahorrado los 3 dias que llevo con ellos en mi casa comiendome la cabeza de como arreglarlos.
En su lugar me rondaría un "que cabrón soy, que he pasado del chaval olimpicamente...." y mas feliz que una perdiz.


Josué33

Tan malo de pasar olímpicamente no creo que seas (de hecho no lo eres). Pero me sigue pareciendo una actitud muy reprobable la tuya y sobre los 3 días perdidos, ya te he ofrecido 40€ por las molestias, pero tú no quieres devolver nada.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Pedro Botero

Cita de: Josué33 en 11 de Mayo de 2011, 07:07:13 PM
Yo, y esto no es coña, pensé que aceptarías devolverme el dinero al ver que no iban bien, lo consideraba evidente, por la confianza que tengo en la gente de este foro y porque para mí es un imperativo moral comportarse así, pero como veía que no abordabas el tema al final lo saqué y al ver tu respuesta me quede muy decepcionado. Si quieres ver mala fe de que no lo preguntara hasta ese momento... adelante pero no es así.
Ya que Josué ha dicho esto, se me olvidó comentarlo mas arriba, yo no noté, ni otra persona, que sonara mas bajo el auricular derecho. Simplemente le dije, que si él lo decía, me lo creía, era tonteria discutir mas, y que si quería se los abría, a ver si veía algo, los sellaba y punto final.

Pedro Botero

Josué, a partir de ahora si te diriges a mí, si no te importa, hazlo por privado. Unicamente contestaré a terceros.
Yo creo que entre tú y yo ya está todo hablado.
Si quieres echar por tierra mi reputación es este foro, adelante. Cada uno tendremos nuestra opinión sobre este tipo de incidencias.
Si el resto quiere opinar, hacedlo con libertad, no me pienso mosquear con nadie, pues entiendo que la libertad de expresión es una de las cosas mas importantes que nos quedan aquí.

Josué33

Si he abierto este hilo es porque me siento estafado, aunque tu no lo veas igual, que he tirado 149€ y que a ti te ha salido todo muy bien, pues los W3 los tenías más que usados y a punto de fallar. No pretendo destruir tu reputación, pero por privado pasas de lo último que te he dicho: que no los quiero como están, tú me responder que me los envías mañana, pues ya pocos más me queda hacer que quejarme ¿Tengo derecho a quejarme públicamente?

Sobre lo de si realmente fallaban o no, lo comprobé con mi hermano sin decirle lo que pasaba y preguntarle si notaba algo raro, la respuesta fue tajante: el izquierdo se escucha mucho más alto.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.