Culebrón con Pedro Botero

Iniciado por Josué33, 11 de Mayo de 2011, 05:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorgol

Yo, desde luego, si vendo algo a alguien, sea en un foro o donde sea, espero que lo entregado funcione correctamente durante mucho tiempo. Ahora, si pasa un tiempo prudencial y el comprador no se pone en contacto conmigo, muestra de que el producto funciona bien (otra cosa es que cumpla con sus expectativas), desde luego no puedo andar deshaciendo el trato.

Vamos, yo como comprador, si he comprado algo por 150 € lo cacharreo hasta que le salga humo los primeros días para ver si me convence su funcionamiento. Si en este caso Josué no dispuso de ese tiempo por lo que sea ya es su problema.

De todas formas no quiero posicionarme de ningún bando porque al fin y al cabo es la palabra de uno contra el otro y mi opinión se basa en supuestos. Yo creo que sois lo bastante mayorcitos además para solucionar el problemilla entre vosotros sin necesidad de "jueces" externos.

Saludos y a ver si conseguimos que prevalezca la paz en el foro sin que pase a mayores.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Pedro Botero

Cita de: Gorgol en 13 de Mayo de 2011, 05:20:09 AM
...Yo creo que sois lo bastante mayorcitos además para solucionar el problemilla entre vosotros sin necesidad de "jueces" externos.
Eso sería lo ideal, pero os recuerdo que quien decidió iniciar este hilo fue Josué, a mi no me hace falta someter esto al pueblo, entre otras cosas porque se que si hubiera sido al revés, pues me aguanto, me busco la vida (como de hecho estoy haciendo), e intento solucionar el tema por mí mismo o pidiendo ayuda, pero JAMAS instando a la otra parte a que me devuelva el dinero, dinero que como bien dijo alguien más arriba no tengo pues me lo he gastado.

Josué33

Bueno, me sentí muy perjudicado con esta venta, y en mi opinión Botero no se comportó como debía, a mí jamás se me ocurriría quedarme con el dinero de algo que ha fallado a las dos semanas, pero por supuesto, es un punto de vista discutible. Tampoco se me ocurriría quedarme callado y no hacer nada si pienso que soy víctima de una injusticia, por eso, después de tratarlo en privado durante días lo puse en público para poder protestar abiertamente. Me abría sentido mal conmigo mismo si no lo hubiera hecho, no soy de los que tiran la toalla y se quedan callados.

Y dicho todo, no creo que me quede ya nada más por hacer, por mi se puede cerrar ya el post.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

silver64

 Pdríamos estar así meses, pero insisto, con dos o tres días de pruebas intensivas, ya sabes lo que hay.
Yo personalmente así lo he hecho, pidiendo siempre un fin de semana para estar seguro de lo que hago y como lo
hago. Me he beneficiado de conseguir unos lectores/auriculares que de otra manera me hubiera sido muy caro y
difícil, o en un momemto dado imposible, ya que, o no se comercialízan actualmente, o tendría que pagar aranceles
y tasas de importación y el coñazo del Paypal, que personalmente uso, pero lo ódio.
Entiendo perfectamente a Josué 33 (en lo que atañe al cabreo), pero no lleva razón ninguna al reclamar devolución
del importe.
Sé que algunos pensáis que muchos somos amigos de él, y que vamos a su favor, pero no es así. 
Contínuamente hace favores, arreglos y modificaciónes técnicas a la gente sin cobrar por ello.
Si algo va mal o no lo ve claro, directamente no te lo vende, o no te recomienda la compra.
En el momento que accedió a repararlos perdíste tu dinero amigo Josué 33, al abrir de nuevo esas cápsulas sabías
de antemano que nunca quedarían igual.
Solo me dá por pensar en que hubiera pasado si Pedro Botero fuera un forero más y no un Moderador.

Josué33

Chicos, esto está ya terminado y resuelto, los W3 se los queda otro forero, que los probará unas semanas y si está a gusto con ellos me pagará la voluntad, fin del tema. Un saludo.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

obarriel

Me alegro que haya terminado con buenos ánimos.

Lo cierro pues.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.