Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Silver macho, menuda review te has currado, al final has caido y la has hecho he picaron! XD, lo sabia, preciosa la verdad, me gusta como escribes.

Cita de: MAS en 17 de Mayo de 2011, 06:42:20 AM
OK...gracias,me lo pensaré.

un saludo

yo uso gafas tambien y francamente problemas no me da, y he tenido y tengo los que van detras de la oreja el cable, nada que ver con el de los ie8 que a veces se iba, el trenzado de los westone es diferente, no te lo pienses mas si es la unica pega que tiene.

Sunmermaster

Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2011, 08:50:51 AM
Donde los has pedido?
yo tengo vistas estas tiendas:
www.iheadphones.co.uk  ----->  259.99 £  +  14.99 £  =  274.98 £
www.hifiheadphones.co.uk   -->  279.96 £  +  08.66 £  =  288.62 £
www.themp3company.co.uk -->  260.00 £  +  09.99 £  =  269.99 £

espero que de ninguna de esas tiendas, que es tirar dinero a lo tonto francamente, head fi de segunda mano o nada, a lo mucho en america y eso...

MAS

Los he comprado en ebay,estuve buscando uno que tuviese todos los votos positivos y ademas que ya hubiese vendido los UM3X, había alguno un poco mas barato pero me decidí por los votos,unos 285 euros nuevos claro.

un saludo

ampherio

#63
Pues lo siento tio pero yo por pocos euros de mas me los hubiera pillado en una de las tiendas que te he dicho, ebay no me mola mucho cuando hablamos ya de cantiadades considerables de dinero.

Leete esta pagina, aunque tal vez sea tarde:
http://www.earphonesolutions.com/um3x-removable-cables.html

MAS

Cita de: Sunmermaster en 17 de Mayo de 2011, 08:53:05 AM
Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2011, 08:50:51 AM
Donde los has pedido?
yo tengo vistas estas tiendas:
www.iheadphones.co.uk  ----->  259.99 £  +  14.99 £  =  274.98 £
www.hifiheadphones.co.uk   -->  279.96 £  +  08.66 £  =  288.62 £
www.themp3company.co.uk -->  260.00 £  +  09.99 £  =  269.99 £

espero que de ninguna de esas tiendas, que es tirar dinero a lo tonto francamente, head fi de segunda mano o nada, a lo mucho en america y eso...

De segunda mano he tenido experiencias muy malas(no en este foro)pero si en otros y sobre USA "no coment" estoy hasta los....de las aduanas,las tres ultimas compras en USA me han pillado en todas y ya paso.

silver72

Cita de: Sunmermaster en 17 de Mayo de 2011, 08:51:47 AM
Silver macho, menuda review te has currado, al final has caido y la has hecho he picaron! XD, lo sabia, preciosa la verdad, me gusta como escribes.

Cita de: MAS en 17 de Mayo de 2011, 06:42:20 AM
OK...gracias,me lo pensaré.

un saludo

yo uso gafas tambien y francamente problemas no me da, y he tenido y tengo los que van detras de la oreja el cable, nada que ver con el de los ie8 que a veces se iba, el trenzado de los westone es diferente, no te lo pienses mas si es la unica pega que tiene.

he intentado hacerla lo mejor posible, pero de momento no estoy muy capacitado para analizar "en condiciones" los UM3X, me faltan conceptos y "espacialidad", a ver si poco a poco voy pillando el truco!!, gracias sunmer!!

PD; me acabo de empapar el mp que me has mandado jodío!!, que maravilla tronco!! 8-O 8-O adelante con ello.... :perfect:

silver72

Cita de: MAS en 17 de Mayo de 2011, 08:54:54 AM
Los he comprado en ebay,estuve buscando uno que tuviese todos los votos positivos y ademas que ya hubiese vendido los UM3X, había alguno un poco mas barato pero me decidí por los votos,unos 285 euros nuevos claro.

un saludo

enhorabuena MAS, ya verás como alucinas con ellos.

MAS

Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2011, 08:56:57 AM
Pues lo siento tio pero yo por pocos euros de mas me los hubiera pillado en una de las tiendas que te he dicho, ebay no me mola mucho cuando hablamos ya de cantiadades considerables de dinero.

Prefiero pagar por PAYPAL ,en muchas de estas no se puede.Ademas un vendedor con 1500 ventas y todas positivas me fio,yo compro bastante por ebay.

un saludo

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 08:57:31 AM
he intentado hacerla lo mejor posible, pero de momento no estoy muy capacitado para analizar "en condiciones" los UM3X, me faltan conceptos y "espacialidad", a ver si poco a poco voy pillando el truco!!, gracias sunmer!!

PD; me acabo de empapar el mp que me has mandado jodío!!, que maravilla tronco!! 8-O 8-O adelante con ello.... :perfect:

jaja gracias, espero ahora a ver que comenta el de Playa Paraiso xD a ver si pillamos algun gazapo, a todo esto, que rapido lees no lol? XD joer que te lo has ventilado en nada con lo que me ha costado escribir jajaja, alguna metida de pata seguro que hay XD

ampherio

Cita de: MAS en 17 de Mayo de 2011, 08:59:37 AM
Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2011, 08:56:57 AM
Pues lo siento tio pero yo por pocos euros de mas me los hubiera pillado en una de las tiendas que te he dicho, ebay no me mola mucho cuando hablamos ya de cantiadades considerables de dinero.

Prefiero pagar por PAYPAL ,en muchas de estas no se puede.

un saludo


Puede ser si, en este sentido eso es mejor.
No voy a aseguir leyendo que tengo los dientes que me llegan hasta el suelo, me da que voy a tener que intentar desprenderme de los copper, triplefi, radius, etc. y pillarme uno de estos que la perfección todavia no me ha llegado y puede estar cerca de estos (ya se que no existe pero silver en estos momentos por lo menos cree que la tiene, o por lo menos esta muy quietecito con las compras), lo que pasa que quiero saber la diferencia entre los UM3X y los SM3 V2 y ver cual de los dos.

Sunmermaster, puedes tener razón con lo de segunda mano pero gastarte 200 euros y que se jodan y no puedas tirar de garantia es para pensarse si pillarse unos nuevos o ono.

MAS

Cita de: elfary en 17 de Mayo de 2011, 09:02:10 AM
Cita de: MAS en 17 de Mayo de 2011, 08:49:16 AM
Bueno ya no hay marcha atrás...los he pedido hace unos minutos...silver72 te paso los papeles de mi divorcio...ya os contaré.
Si no aparezco por aquí en una temporada es que mi mujer me ha cortado internet.

un saludo

Si tu mujer osa atacarte por los UM3x recuérdale el número de brazos que tiene y el número de bolsos que tiene ;)

Muahahaha...ya se lo he dicho....miedo me da .....no me ha dicho nada...quiere algo????ein???

un saludo

Sunmermaster

Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2011, 09:06:53 AM
Cita de: MAS en 17 de Mayo de 2011, 08:59:37 AM
Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2011, 08:56:57 AM
Pues lo siento tio pero yo por pocos euros de mas me los hubiera pillado en una de las tiendas que te he dicho, ebay no me mola mucho cuando hablamos ya de cantiadades considerables de dinero.

Prefiero pagar por PAYPAL ,en muchas de estas no se puede.

un saludo


Puede ser si, en este sentido eso es mejor.
No voy a aseguir leyendo que tengo los dientes que me llegan hasta el suelo, me da que voy a tener que intentar desprenderme de los copper, triplefi, radius, etc. y pillarme uno de estos que la perfección todavia no me ha llegado y puede estar cerca de estos (ya se que no existe pero silver en estos momentos por lo menos cree que la tiene, o por lo menos esta muy quietecito con las compras), lo que pasa que quiero saber la diferencia entre los UM3X y los SM3 V2 y ver cual de los dos.

Sunmermaster, puedes tener razón con lo de segunda mano pero gastarte 200 euros y que se jodan y no puedas tirar de garantia es para pensarse si pillarse unos nuevos o ono.


eso es verdad, como tambien que si no te la juegas no ganas XD

yo a ti te veo con mas cara de um3x que de sm3 que quieres que te diga segun los que tienes copper y triplefi, aunque al tener los raddius me haces dudar, por aqui hay algunos con los susodichos, si tal pues guiñale los ojitos lascivamente a ver si sales de las dudas.

ampherio

Cita de: Sunmermaster en 17 de Mayo de 2011, 09:39:47 AM
eso es verdad, como tambien que si no te la juegas no ganas XD

yo a ti te veo con mas cara de um3x que de sm3 que quieres que te diga segun los que tienes copper y triplefi, aunque al tener los raddius me haces dudar, por aqui hay algunos con los susodichos, si tal pues guiñale los ojitos lascivamente a ver si sales de las dudas.
Pues tienes razón con lo de jugar y ganar, de momento soy de los que juegan y he ganado pero siempre me queda la duda.
Los radius me gustan mucho, pena de lo incomodos que son, aunque ya llevo un tiempo sin escucharlos y cada vez me parecen que van mas sobrados de bajos.

Dors-seldon

Señorito Silver y compañía, ¿podríais dejar de hacer tan buenas reviews con auriculares sólo apto para bolsillos de Mary Poppins?

Ha sido todo un placer leer esta review, escribes genial Little silver, todo explicado estupendamente y creo que como sigas dando tan buenas opiniones (biflange, tekstor...) va a pasar como en los simpsons cuando Homer se combierte en crítico culinario y acaba todo el pueblo con sobrepeso xD.

En lo de la guía me apunto a hacer la parte menos técnica y más de "primeras impresiones" al leer en el foro, y el cómo se debe leer ;-) . Como ya te he dicho Benedetti, en cuanto llegue verano y tenga más tiempo, me pongo con ello también :) . (Este comentario a lo mejor debería ir en el otro post, pero confio en que será leído aquí también  :P ).

De nuevo, ¡muchisimas gracias!  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

gracias malagueña!!, pero creo que me sobreestimas, ando justito, justito de conocimientos de audio, pero pongo interés!, je, je, je  :beer: