Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: Ruben en 16 de Mayo de 2011, 11:31:04 AM
8-O

De qué estamos hablando, si se "pué" saber?

unos iem, muy, muy caros....y no son custom

adrigd

Westone 4 seguramente??

Porque no creo que sean unos Sensaphonics de los que están hablando muy bien por Head-Fi...  :roll:

Y ya puestos, silver72, ¿por qué no te pillas unos customs? Te saldrán más rentables  :jaja:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

bueno no son míos, y me van a dejar unos Miles Davis Tribute para que haga una review, les tengo muchas ganas, dicen que son un perfil parecido a los MTPC, pero con graves menos contundentes.  :big:

silver64

 Que buena review !!! :aplaudir: Tás salío jodío :dios: Esos Um3x son lo mejorcito que he probado hasta ahora.
Bravo hermano !!! Eres un mounstruo :pretty: :beer:

silver64


adrigd

Cita de: silver72 en 16 de Mayo de 2011, 11:37:26 AM
bueno no son míos, y me van a dejar unos Miles Davis Tribute para que haga una review, les tengo muchas ganas, dicen que son un perfil parecido a los MTPC, pero con graves menos contundentes.  :big:

Unos Sony. Los EX1000. ¿Frío o caliente?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Cita de: adrigd en 16 de Mayo de 2011, 11:42:05 AM
Cita de: silver72 en 16 de Mayo de 2011, 11:37:26 AM
bueno no son míos, y me van a dejar unos Miles Davis Tribute para que haga una review, les tengo muchas ganas, dicen que son un perfil parecido a los MTPC, pero con graves menos contundentes.  :big:

Unos Sony. Los EX1000. ¿Frío o caliente?

ja, ja, ja, si ya lo he dicho.... los Monster Miles Davis Tribute, de tarifa cuestan 100 € más que los pro copper.

adrigd

Cita de: silver72 en 16 de Mayo de 2011, 11:45:04 AM
Cita de: adrigd en 16 de Mayo de 2011, 11:42:05 AM
Cita de: silver72 en 16 de Mayo de 2011, 11:37:26 AM
bueno no son míos, y me van a dejar unos Miles Davis Tribute para que haga una review, les tengo muchas ganas, dicen que son un perfil parecido a los MTPC, pero con graves menos contundentes.  :big:

Unos Sony. Los EX1000. ¿Frío o caliente?

ja, ja, ja, si ya lo he dicho.... los Monster Miles Davis Tribute, de tarifa cuestan 100 € más que los pro copper.

Ups! Es que como has dicho "y me van a dejar" pensé que haría una comparativa o algo así.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72


Pedro Botero

bueniiiisima revi , "MiniSilver"  :jaja:, un rato entretenida de leer, si señor.
Y mira que da juego la dichosa Escena sonora o como se diga eso.

silver72

Cita de: Pedro Botero en 16 de Mayo de 2011, 12:20:48 PM
bueniiiisima revi , "MiniSilver"  :jaja:, un rato entretenida de leer, si señor.
Y mira que da juego la dichosa Escena sonora o como se diga eso.


gracias machote!!, en el futuro iré puliendo defectillos de jueventud

adrigd

Aprovecho el hilo para colocar aquí una valoración comparativa de la propia Westone con respecto a los UM3X y los Westone 3:

Although both models feature three drivers, the sound signatures are tuned for different applications. The UM3X was designed for musicians to use as an in-ear musicians' monitor while performing live onstage. The Westone 3 was specifically designed for personal listening to prerecorded and processed music.

The UM3X's three drivers provide detailed sound across all frequencies, but also feature increased low end response as compared to the Westone 3. The additional low end is necessary for musicians since live sound is not as refined as prerecorded and mastered music. Many times the musician needs to have more headroom in the low frequency to replicate their instrument accurately. This is particularly true for drummers and bassists. While the UM3X will also work well for personal listening applications, the potential purchaser should be aware that the sound signature does favor the performing musician.

The Westone 3 offers a sound signature that was designed for the high-end audiophile who is looking for a well balanced sound across the frequency response without accentuating any particular frequency band.



Lo que viene a decir es que los UM3X están más diseñados para el monitoreo profesional, destacando su potente bajo para dar más libertad a la hora de adecuarse al sonido que el músico quiere dar, mientras que los Westone 3 están más preparados para el sector audiófilo, para la escucha de música, vamos. Me extraña este comentario, sobre todo viniendo de Westone. Siempre había creído que los UM3X son más equilibrados.

¿Qué pensáis?   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Que desde mi poco objetiva opinión, comparar los um3x y los w3 es como comparar jamón 5 jotas con mortadela  "hacendado".

korps1972

vaya silver,te has quedado realmente prendado de los um3x,yo que los he tenido durante no se,un año,te puedo decir que si,que son muy buenos,me guta mucho el sonido,para mi bastante mejor sonido que los westone 3,a disfrutarlos,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

MAS

Estaba indeciso,quiero cambiar mis IE8 y creo que ya tengo sucesor,aunque no tengan los bajos de los IE8 pero seguro que no decepcionan.
Un saludo