Review Nokia 6630-Como MP3 Player

Iniciado por FelixelGato, 14 de Abril de 2006, 01:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixelGato



El Nokia 6630 tiene función de reproducción de MP3.  Y a eso voy. En mi apreciación la calidad del sonido es excelente además que puedes oirlo con el altavoz del teléfono cuya potencia es bastante buena o mejor aún con los audifonos manos libres que incluye el aparato y que son de buena calidad. Lo que necesitarás es una tarjeta de 1Gb o 512 Mb para empezar a almacenar bastante música ya que la tarjeta original es de sólo 64 Mb. Lo segundo es que no trae radio...¡pero tranquilos! Hay unos audifonos con radio fm Nokia bluetooth -sin cables- (más cómodo ¿no? :wink: ) que pueden fusionarse al equipo.
En síntesis, recomiendo el 6630 como Mp3 player por su alta calidad de sonido, fácil manejo y compacto diseño.
Si alguien quiere agregar otra review sobre este producto mejor  :D
Saludos
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

ocean

Te habras herniado con la review, cogete unas vacaciones que te has exprimido bien el cerebro

FelixelGato

No me he herniado tanto como tú con esta respuesta. Espero que la única neurona que poseías no se haya fundido.
Saludos patán
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

ocean

En todo caso yo no  insulto. Hoy ya no has cumplido el lema que tienes bajo tu firma, vas por mal camino. Hoy has retrocedido.

ocean

A todo se llaman reviews echa un vistazo al restto de reviews publicadas en esta page y veras a lo que me refiero

FelixelGato

Pues no te he insultado, pero tú a mi sí y aunque debería insultarte no lo haré porque creo que tus problemas no son conmigo, ni con este review ni nada...y eso es lo que te jode. Pero te recomiendo si puedes un buen psicológo chaval que todo tiene cura si se trata a tiempo.
Saludo
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

FelixelGato

Cita de: "ocean"A todo se llaman reviews echa un vistazo al restto de reviews publicadas en esta page y veras a lo que me refiero


Otra cosa...este review no es del 6630 sino de su función de MP3. Si te pareció muy corta puedes escribir algo más para ampliarla y para que todos compartamos...después de todo somos amantes del MP3 ¿no? Un abrazo chaval
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

ocean

Me parece que el lenguaje castellano no es lo tuyo.

PATAN segun www.rae.es significa patán.
(De pata).
1. m. coloq. Aldeano o rústico.
2. m. coloq. Hombre zafio y tosco. U. t. c. adj

Simplemente te llame herniado en el sentido que no te habias exprimido demasiado el cerebro en la review. No en el aspecto fisico.

Por ahora no necesito ningun psicologo no quiere decir que algun día lo necesite y pueda recurrir los servicios del mencionado profesional.

En fin sigu siendo bueno cada día que pasa

FelixelGato

Cita de: "ocean"Me parece que el lenguaje castellano no es lo tuyo.
En fin sigu siendo bueno cada día que pasa

Pues el castellano tuyo deja mucho que desear... y pensándolo bien ¿para qué me saboteas este post? ¿desahogarte conmigo tus rabias y fracasos? si te hace feliz bien... y si te parece que no me "exprimí" en este review entonces haz tú uno más completo y complejo...el modo que usas conmigo no es cordial ni cortés y al menos yo siempre lo he sido. Al menos que en tu caserío sea cortés...pero ya es otra cosa.

Saludos
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato