Diccionario de sonido / Guía de la web

Iniciado por Benedetti, 16 de Mayo de 2011, 06:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Benedetti

Cita de: KaoS en 18 de Mayo de 2011, 03:33:34 AM
Nueva lluvia de ideas:

- ¿Cómo implementar Rockbox? (Normalmente se abren muchos post con preguntas acerca de ello. Estaría bien añadir una mini-guía: Concepto - Mejoras / Inconvenientes, problemas más frecuentes y algunas soluciones (Se pueden tomar como ejemplos algunos casos planteados en el foro)

- Programas de conversión de audio: Citar algunos programas e incorporar algún tutorial con imágenes o vídeo de alguno sencillo y efectivo.


Perfecto. Voy a ir actualizando el primer mensaje del hilo para incluir todas las propuestas.

Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2011, 06:05:08 AM
Benedetti, yo no tengo ni puta idea básicamente, pero si quieres me cuedo intentar currar una guía de las diferentes foams para los iem,s. Diferentes tipos, materiales, como colocarlas etc.
En algo más técnico lo mismo la lío.
Gracias. Si miras algo más arriba ya había hablado de eso con Getoblaster. Ponéos de acuerdo en qué parte hacer cada uno, si queréis hacerlo entre los dos... no sé. Habladlo entre vosotros. La verdad es que no me gusta nada mandar; podéis tomar la iniciativa en esos temillas con total libertad, que la solución a la que lleguéis a mí me va a parecer bien seguro.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

Perdón!, no me había dado cuenta. Sin problem!!, Geto tron, todo tuyo!!  :beer:

Ghetto

Por mi ningún problema tampoco en hacerla a pachas...aunque en las Sensorcom no vamos a coincidir  :jaja: , mejor unir fuerzas para que salga la cosa mas consensuada no? y encima es colega mio asín que pa que quiero mas?¿  :tenis:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 18 de Mayo de 2011, 09:28:12 AM
Por mi ningún problema tampoco en hacerla a pachas...aunque en las Sensorcom no vamos a coincidir  :jaja: , mejor unir fuerzas para que salga la cosa mas consensuada no? y encima es colega mio asín que pa que quiero mas?¿  :tenis:

no, no toda tuya, que si no nos damos de hostias por lo de las sensorcom, je, je. Esto me pasa por no leer todos los post  :jaja:

Ghetto

_Bueno, como gustes aunque no se ni pa cuando lo haré pero bueno que hacerla la hago  :mrgreen:  y a mi me gustaría mas hacerla a medias pero si nadie se apunta pues lo hago yo sin problemas...  :empathy:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Benedetti

A mí me encantaría que la hiciérais juntos. Además, no olvidéis que Getoblaster necesita a alguien que se ocupe de las fotos de los adptadores. Aguien que tenga diferentes tipos podría colaborar en ese aspecto.

Aparte de eso, he actualizado el post principal con algunas asignaciones aquí.

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

Cita de: Benedetti en 18 de Mayo de 2011, 09:44:22 AM
A mí me encantaría que la hiciérais juntos. Además, no olvidéis que Getoblaster necesita a alguien que se ocupe de las fotos de los adptadores. Aguien que tenga diferentes tipos podría colaborar en ese aspecto.

Aparte de eso, he actualizado el post principal con algunas asignaciones aquí.


Cita de: Getoblaster en 18 de Mayo de 2011, 09:36:06 AM
_Bueno, como gustes aunque no se ni pa cuando lo haré pero bueno que hacerla la hago  :mrgreen:  y a mi me gustaría mas hacerla a medias pero si nadie se apunta pues lo hago yo sin problemas...  :empathy:

Vale ok chicos . La hacemos a pachas!! güizaut problem!  :perfect: Aunque con lo de las sensorcom va a haber movida !!, aviso.... :sword:
Geto tron, vamos hablando sobre el tema ok?

Ghetto

Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2011, 09:58:28 AM

Vale ok chicos . La hacemos a pachas!! güizaut problem!  :perfect: Aunque con lo de las sensorcom va a haber movida !!, aviso.... :sword:
Geto tron, vamos hablando sobre el tema ok?

Bien! mejor así y lo de las Sensorcom no te preocupes que yo te llevaré la contraria lo que haga falta XDDDDD nosé podemos poner los dos puntos de vista y así confundir un poquillo al personal  :jaja:  aunque ahora tengo nuevas gomas prefes... las de los Westone que le he colocado esta mañana a los SM3 y lo he flipado...tanto en comodidad como en sonido  :lust: pero esto cambia de un dia para otro así que seguimos investigando para completar el dossier lo mejor posible
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Esto promete. :joggin: Yo me puedo encargar de los adaptadores y sus fotos . Tengo unos 2000 y pico  :jejeje:

silver64

 :doh: Perdon, no he visto que ya está solicitado. :empathy: :sarcastic: :doctor:

kalinca

CitarProgramas de conversión de audio: nombrar los principales y hacer un tutorial (a se posible con imágenes/vídeo) del que más rabia os dé.

En eso os puedo ayudar yo  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Cita de: silver64 en 18 de Mayo de 2011, 02:54:50 PM
:doh: Perdon, no he visto que ya está solicitado. :empathy: :sarcastic: :doctor:

Silver64 para las fotos eres el primero que se ofrece así que puedes entrar al grupo!  :banana:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Benedetti

Cita de: Getoblaster en 18 de Mayo de 2011, 04:24:33 PM
Cita de: silver64 en 18 de Mayo de 2011, 02:54:50 PM
:doh: Perdon, no he visto que ya está solicitado. :empathy: :sarcastic: :doctor:

Silver64 para las fotos eres el primero que se ofrece así que puedes entrar al grupo!  :banana:
Estoy de acuerdo ;-) ¡Me encanta que haya tan buen rollo en la comunidad!
Cita de: kalinca en 18 de Mayo de 2011, 02:57:27 PM
CitarProgramas de conversión de audio: nombrar los principales y hacer un tutorial (a se posible con imágenes/vídeo) del que más rabia os dé.

En eso os puedo ayudar yo  :beer:
¡Me alegro mucho! ¿Te animas con un tutorial con capturas, como el que hizo Tigretones de MP3Tag? Quedaría de lujo :lust:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

kalinca

Cita de: Benedetti en 18 de Mayo de 2011, 04:49:02 PM
Cita de: Getoblaster en 18 de Mayo de 2011, 04:24:33 PM
Cita de: silver64 en 18 de Mayo de 2011, 02:54:50 PM
:doh: Perdon, no he visto que ya está solicitado. :empathy: :sarcastic: :doctor:

Silver64 para las fotos eres el primero que se ofrece así que puedes entrar al grupo!  :banana:
Estoy de acuerdo ;-) ¡Me encanta que haya tan buen rollo en la comunidad!
Cita de: kalinca en 18 de Mayo de 2011, 02:57:27 PM
CitarProgramas de conversión de audio: nombrar los principales y hacer un tutorial (a se posible con imágenes/vídeo) del que más rabia os dé.

En eso os puedo ayudar yo  :beer:
¡Me alegro mucho! ¿Te animas con un tutorial con capturas, como el que hizo Tigretones de MP3Tag? Quedaría de lujo :lust:

Si claro con videos y eso.  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

 Oido cocina !!! Las afotos las hace le muá :jejeje: :gafas: Zánkiu