Por que no al ipod?

Iniciado por sax88, 17 de Mayo de 2011, 06:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 Y aparte el 100 x 100 de márketing. Es impresionante. Si viérais la cara que puse al ver hace poco receptóres a/v
de élite, de Denon y Yamaha, con precios de 1000/1500e y una toma directa integrada en el chásis para ipod, os
descojonaríais. No me lo podía creer. :llorar:

Indeep

Cita de: silver64 en 19 de Mayo de 2011, 07:25:51 AMA día de hoy creo que el Galaxy S está por encima del Iphone 4. Yo no sé como venden tantos ipods, con lo que
 cuestan. Con lo que vale un touch 4g / 64Gb te puedes comprar un portátil decente.
 Si apple decidiera revisar sus precios arrasarían. Pero hay una cosa muy clara, son los más fáciles y cómodos de
 usar. Si la competencia dejara de lado el intentar copiar su pantalla y se centraran en imitar la comodidad de
 los ipods, sería estupendo.


Yo he tenido en mis manos por un dia un HTC DESIRE HD y un colega tiene el galaxy que regala movistar, y he de reconocer que son 2 buenos cacharros,  pero he de decir que me quedo con el iPhone 4. (con el jailbrack hecho). Pero sin el jailbreack el iphone pierde muuuuucho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

 Claro, con jail... ¿¿ cualo ?? ¿¿ Einnn ?? :jejeje: :think: Creo que es algo para liberarlo o algo así.
Pues entonces no te digo ná, un iphone 4 así tiene que ser la leche. He leído algo por ahí, pero de verdad, no me
entero. Parece ser que ya no dependes de itunes ¿¿ no ?? :doh: :empathy:

todo_negro

Cita de: Indeep en 19 de Mayo de 2011, 08:41:46 AM
Cita de: silver64 en 19 de Mayo de 2011, 07:25:51 AM
A día de hoy creo que el Galaxy S está por encima del Iphone 4. Yo no sé como venden tantos ipods, con lo que
cuestan. Con lo que vale un touch 4g / 64Gb te puedes comprar un portátil decente.
Si apple decidiera revisar sus precios arrasarían. Pero hay una cosa muy clara, son los más fáciles y cómodos de
usar. Si la competencia dejara de lado el intentar copiar su pantalla y se centraran en imitar la comodidad de
los ipods, sería estupendo.


Yo he tenido en mis manos por un dia un HTC DESIRE HD y un colega tiene el galaxy que regala movistar, y he de reconocer que son 2 buenos cacharros,  pero he de decir que me quedo con el iPhone 4. (con el jailbrack hecho). Pero sin el jailbreack el iphone pierde muuuuucho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk


al mismo precio, puede que yo tb me quedara con el iphone... a más del doble? NOP

Indeep

Cita de: todo_negro en 19 de Mayo de 2011, 11:50:28 AM
Cita de: Indeep en 19 de Mayo de 2011, 08:41:46 AM
Cita de: silver64 en 19 de Mayo de 2011, 07:25:51 AM
A día de hoy creo que el Galaxy S está por encima del Iphone 4. Yo no sé como venden tantos ipods, con lo que
cuestan. Con lo que vale un touch 4g / 64Gb te puedes comprar un portátil decente.
Si apple decidiera revisar sus precios arrasarían. Pero hay una cosa muy clara, son los más fáciles y cómodos de
usar. Si la competencia dejara de lado el intentar copiar su pantalla y se centraran en imitar la comodidad de
los ipods, sería estupendo.


Yo he tenido en mis manos por un dia un HTC DESIRE HD y un colega tiene el galaxy que regala movistar, y he de reconocer que son 2 buenos cacharros,  pero he de decir que me quedo con el iPhone 4. (con el jailbrack hecho). Pero sin el jailbreack el iphone pierde muuuuucho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk


al mismo precio, puede que yo tb me quedara con el iphone... a más del doble? NOP

Ahí las dao... El iphone es caro de tres pares...



Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo